Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

24/6/11

México: Confirma Blatter que hay más casos de clembuterol en el "Tri"

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, informó que existen otros jugadores de la Selección Mexicana que también dieron positivo por Clembuterol, por lo que apoyó la tesis que indica que el doping fue a causa de los alimentos.

“Cuando ves que no es solo este grupo de cinco jugadores, sino que hay más jugadores, personalmente, no me puedo imaginar que fue una acción voluntaria para mejorar la calidad de los jugadores. Verdaderamente creo que es muy dudoso y esta carne especial que tienen en México podría ser el origen real”

El consumo de carne contaminada se perfila como la causa más probable del positivo de los jugadores tricolores que participan en la Copa Oro.

“Hemos visto que son cinco jugadores que están en este momento en una situación difícil, pero también hay otros jugadores del mismo conjunto con el mismo producto (clembuterol). Entonces estaba definitivamente en unos alimentos, se habla de carne. Es un tema difícil pero la Federación Mexicana de Futbol va a tomar todas las mesuras y nosotros estamos en la disposición de ayudarlos”, dijo a la cadena ESPN.

Blatter aclaró que el organismo rector del futbol mundial ya recibió todos los documentos sobre el tema, por lo que ya tomaron cartas en el asunto.

“Eso fue naturalmente una sorpresa, pero hemos recibido todos los documentos al respecto y hemos hablado con nuestro jefe de asuntos médicos, que es especialista en doping”, señaló Blatter.

El mandatario del futbol mundial no quiso dar los nombres de los otros seleccionados que resultaron contaminados por clembuterol y que se sumarían a Guillermo Ochoa (América), Francisco Rodríguez (PSV Eindhoven), Christian Bermúdez (Atlante), Antonio Naelson y Edgar Dueñas (Toluca).

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario