Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

10/6/06

* ZLATAN IBRAHIMOVIC (SUECIA)

ZLATAN IBRAHIMOVICPERFIL DE ZLATAN IBRAHIMOVIC

Lugar de Nacimiento:
Malmo - Suecia

Fecha de Nacimiento:
3 de octubre de 1981

Estatura:
1,92 mts.

Peso:
90 kgs.

Posición:
Delantero

Primer Club Profesional:
Malmo FF

Equipo actual:
Internazionale de Milan

Títulos:
Campeón Liga Holandesa 2001/02 (Ajax); Campeón del Calcio 2004/05 (Juventus) y 2005/06 (Juvetus) >> estos dos títulos del Calcio fueron revocados a la Juventus, tras los escándalos de corrupción; Campeón de la Serie A 2006/07 (Internazionale de Milán.


BIOGRAFÍA DE ZLATAN IBRAHIMOVIC:

Zlatan Ibrahimović nació en Malmo, Suecia, el 3 de octubre de 1981.

Sus incios como futbolista fueron en el Malmo FF de su ciudad natal.

En 2001 ficha por el Ajax de Holanda por 7,8 millones de euros, con el que gana una Liga Holandesa; 1 Copa de los Países Bajos y 1 Supercopa de Holanda.

En 2004 es contratado por Juventus por 19 millones de euros.

Por la selección sueca debutó el 2001 y disputó el Mundial de Corea/Japón el 2002, la Eurocopa Portugal 2004 y el mundial de Alemania 2006, donde la selección sueca llegó a los octavos de final.

Tras la polémica sanción a la Juventus de Turín por casos de corrupcion y arreglo de partido, que significo bajar a la serie B italiana, Zlatan es transferido al Inter de Milán para jugar la temporada 2006/07. En su primera temporada con el Inter logró ayudar a que su equipo se quedara con el scudetto.


VIDEO DE ZLATAN IBRAHIMOVIC




FOTOS DE ZLATAN IBRAHIMOVIC

ZLATAN IBRAHIMOVICZLATAN IBRAHIMOVIC











ZLATAN IBRAHIMOVICZLATAN IBRAHIMOVIC


28 comentarios:

  1. Yo Pienso Que Hoy En Dia Uno de los mejores jugadores del mundo es Zlatan Ibrahimovic por su gran capacidad de goleo y tecnica individual q muchos kisieran tener Para Mi Este Jugador Es El Mejor del Mundo si tuviera oportunidad de estar frente a el le alabaria.

    ResponderEliminar
  2. Delantero de gran envergadura fisica y de técnica exquisita. Es capaz de regatear sobre una baldosa a 3 rivales, de perderse goles increibles o marcar goles imposibles sin angulo existente.
    Creo que en un futuro próximo si es que no desarrolla su finiquito podria verse obligado a desarrollar sus cualidades en la mediapunta o el enlace. Fabio Capello se empecinó hace unos meses en hacerle ver que poseia las cualidades para trransformarse en un delantero demoledor como Van Basten a quien tuvo en su alero, e machacó en mostrarle videos de sus magestuosas definiciones, pero no asi ha sido capaz de enmendar sus registros goleadores. Está en el...

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que es de los mejores jugadores del mundo es un super jugador la neta no es por ser gay pero soy su fan numero uno, daria todo por conocerlo peor pues no creo que esto se pueda la neta se cuando nacio donde a los cuantos años empezo a jugar futbol, se cuando le regalaron sus primeros zapatos de futbol, se que libro le gusta leer, y muchisimas cosas mas la verdad yo sienot que soy de sus mejores fans si no es que el mejor
    y pues eso era todo

    ResponderEliminar
  4. es uno de los mejores juegadores del mundo y quisiera juegar contigo tambien como se lo dije a cristiano ronaldo

    ResponderEliminar
  5. la verdad siento yo que es el mejor jugador, todos dicen que es ronaldinho es cierto, pero para mi zlatan es el mejor yo tengo muchos videos de el regateando. Hizo una jugada en Ajax donde se llevo a 3 o 4, increible.

    ZLATAN LA NETA ERES MI IDOLO

    ResponderEliminar
  6. hola zlatan
    te acuerdas que fuimos a suecia ayer soy tu fan num. 54

    ResponderEliminar
  7. yo creo k ibrahimovic es uno de lo delanteros mas habiles y mejor del mundo...no solamente en la realidad..xq en el play station es para mi el mejor delantero es x eso k juego con el inter.y es imparable e indomable es un monstruo y yo voy a suecia y kisiera felicitarlo personalmente.ademas me interso el juego k tenia en la vida real y no es endemico ni superfluo,,total es solo zlatan pa mi uno de los mejores delanteros.se merece un premio!

    ResponderEliminar
  8. el mejor delantero del mundo

    zlatan ! ! ! ! !

    http://zlatanibrahimovic8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ZLATAN ES UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO, LASTIMA QUE NO HAY HOMBRES COMO EL EN MEXICO..... ES UNA LASTIMA TENERTE TAN LEJOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. SI ES VERDAD AMIGOS ZLATAN IBRAHIMOVIC ES EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL DEL MUNDO TANTO EN LA VIDA REAL COMO EN EL PLAY STATION 2, 3(VIDEO JUEGOS), ÉL ES UN JUGADOR EXTRAORDINARIO, ES COMPLETO, TIENE TECNICA, VELOCIDAD, REGATE, HABILIDAD, Y EL MEJOR EQUILIBRIO DEL MUNDO, DEBERIA GANAR TODOS LOS PREMIOS COMO EL BALON DE ORO 2008 Y EL FIFA WORLD PLAYER PORQUE SE LO MERECE. SOY AMIGO DE ÉL DE LIMA PERU.SOY NEIL.

    ResponderEliminar
  11. ibrah es el mejor delantero y el jugador mas habil en lo aereo y al ras de pasto apesar de ser uno de los jugadores mas altos eso no es impedimento para regalarnos esa magia partido por partido

    ResponderEliminar
  12. me parece un excelente jugador su manejode balon lo hace muy bueno.Parami es el mejor delantero del mundo

    ResponderEliminar
  13. yo creo q el nunka debio de salir de la juventus cuando jugo ahi el era aun mas grande de lo q es ahora pero no tenia tanta difusion

    ResponderEliminar
  14. ZLATAN ES UN JUGADOR INCREIBLE EL Y CRISTIANO ES EL CLASICO DEL MUNDO ME ENCANTO TU GOL EN EL AJAX TENGO 15 AÑOS Y SY URUGUAYO Y MI SUEÑO ES LLEGAR A SER JUGADOR SOY DELANTERO Y TENGO BUENAS CONDISIONES ME DICEN ADRIANO PORQUE JUEGO COMO EL TENGO POTENCIA, VELOCIDAD, BUENA TENICA Y MIDO 1 76cm Y PESO 75 Kg QUIERO SER COMO VOZ YA ME VAS A VER EN EL MUNDIAL 2014 Y TE LO VOY A DEMOSTRAR TE APOYO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MI TELEFONO 095987749

    ResponderEliminar
  15. HOLA ZLATAN Y MARIO QUEMPES ESTE ES MI CUADRO IDEAL:
    CECH

    PUYOL TERRY MAICON EVRA

    LAMPARD XAVI

    CRISTIANO

    MESSI ZLATAN DROGBA

    DT: BRYAN BENTANCOR

    ESPERO QUE LES GUSTE A TODOS Y SE ANIMEN A PASARLO POR SUPER SPORT Y POR EL CANAL 12 DE URUGUAY EL 16 DE MAYO DEL 2009

    ResponderEliminar
  16. pues yo cambiaria a cristiano por iniesta y a drogba por ribery... quedaria asi:

    PUYOL TERRY MAICON EVRA

    LAMPARD XAVI

    INIESTA

    MESSI ZLATAN RIBERY

    ResponderEliminar
  17. Hola soy gabriel de argentina yo opino que ZLATAN es el mejor jugador que conozco aparte de c. ronaldo y ronaldinho y me gustaria jugar con el lastima que esta muy lejos ojala que algun dia lo pudiera conocer por que es el mejor y se lo merece. Te sigo en todas

    ResponderEliminar
  18. SIMPLEMENTE EL MEJOR
    ZLATAN IBRAHIMOVIC

    ResponderEliminar
  19. DE UNA ES EL MIJOR JUGADOR DEL MUNDO

    YO DE ARGENTINA.... ME GUSTA MAS COMO JUEGA
    ZLATAN IBRAHIMOVIC, TITI HENRY, RIBERY,
    BUFFON,GERRARD,LAMPARD Y UN POCO FIGO Y PIRLO...

    PERO EL MEJOR SIN DUDA ES SLATAN IBRAHIMOVIC

    ResponderEliminar
  20. HOLA ATODOS ASI ES ZLATAN SIN DUDA ALGUNA ES EL MEJOR DEL MUNDO SOBRE Y MUCHAS CALLES DE CRISTIANO RONALDINHO KAKA ES EL MEJOR JUNTO ALA PULGA SOY DE MEXICO A SOY FAN DE ZALTAN ANTES MI IDOLO ERA HENRRY PERO CUANDO VI A ZLATAN DEFINITIVAMENTE ES EL MEJOR Y EL BARCELONA VA AGANAR EL BOLON DE ORO ZLATAN ERES MI IDOLO

    ResponderEliminar
  21. yo creo k ibrahimovic es el jugadore mas bueno del mundo suerte k fue el barcelona. yo era del barcelona pero mi jugador favorito.ai gente k dises k me paresco a ibrahimovic yo me lammo allal adios ibrahimovic!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. bien pz zlatan es el mejor del mvndo
    espero qve este año la haga too con el barca y qve gane el mundial con suecia

    ResponderEliminar
  23. SOY ZLATAN FERNANDO DE COLOMBIA
    BNO PS NADA Q DECIR ZLATAN ES EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO Y ESTA POR ENCIMA DE C.RONALDO AUNQUE ES BUENO ZLATAN ES MUCHO MEJOR Y AHORA Q ESTA EN EL MEJOR CLUB DEL MUNDO MUY PRONTO BA HA SER EL MAS CARO.....SOY EL FAN N 1 DE ZLATAN

    ResponderEliminar
  24. Para mi zlatan ibrahimovic......un mostro.. no tengo palabras para describir ese exelente jugador es mi idolo y mi ejemplo a seguir,,ten 17 años y el sueño de mi vida es jugar con zlatan... o por lo menos conocerlo en persona...vivo en colombia medellin...cel 3207293575 jeisson alzate

    ResponderEliminar
  25. BUENO SI AQUI EN ESTA TIERRA HAY UNA PERSONA QUE ADMIRA A ZLATAN IBRAHIMOVIC COMO FUTBOLISTA SOY YO AA ESTE CRACK LO EH SEGUIDO DESDE QUE HISO AQUEL GOL EN EL AJAX EN EL 2004, Y TENGO SOLO 16 AÑOS IMAGINENSE CUANTOS AÑOS VENGO SIGUIENDO A ESTE JUGADORASO ....


    IBRAHIMOVIC PACIENCIA EL PROXIMO AÑO TU SALES COMO EL JUGADOR DEL AÑO 2010...

    ResponderEliminar
  26. OIGAN ZLATAN ESTA EN EL BARCA PORQUE ES EL MEJOR JGADOR DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  27. zlata es un muy buen delantero adesntro del area y afuera es curpulento alto cubre bien el balon y hace lujos espectaculares.
    me gusta mucho porq es pasivo e inteligente siempre esta bien pocisionada se mueve bien en cualquier parte de la delantera tanto por derecha como por izquierda y s de esos jugadores q siempre esa inventando algo

    ResponderEliminar
  28. Zlatan es el mejor del mundoo sinn duda

    ResponderEliminar