Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

7/12/06

* STEVEN GERRARD (INGLATERRA)

STEVEN GERRARDPERFIL DE STEVEN GERRARD:

Nombre completo:
Steven George Gerrard

Lugar de nacimiento:
Whiston - Inglaterra.

Fecha de nacimiento:
30 de mayo de 1980

Posición:
Mediocampista

Altura:
1,85 m.

Peso:
83 kg.

Primer club profesional:
Liverpool

Actual equipo:
Liverpool

Principales titulos:
Liga de campeones de Europa 2004/05 (Liverpool); Campeón Copa UEFA 2001; Copas de Liga inglesa 2001 y 2003.

Premios y distinciones:
Mejor jugador de la UEFA Champions League 2004/05.


BIOGRAFIA DE STEVEN GERRARD:

Steven Gerrard es un excelente mediocampista inglés nacido en la ciudad de Whiston, el 30 de mayo de 1980.

Su habilidad y técnica lo han hecho un titular indiscutido en su único club, el Liverpool y en la selección inglesa.

Su mayor logro deportivo es haberse coronado campeón de la Liga de Campeones en mayo del 2005, torneo del cual fue elegido el jugador más valioso.

Pese a la mala campaña de su selección en el Mundial de Alemania 2006, Gerrard fue uno de los puntos altos de su equipo, convirtiendo dos goles.


FOTOS DE STEVEN GERRARD:

STEVEN GERRARDSTEVEN GERRARDSTEVEN GERRARDSTEVEN GERRARD

62 comentarios:

  1. Es el mejor jugador de futbol de toda europa, exelente mediocampista, gran presicion es sus pases yu disparos al arco, exlente recuperacion, y un jugador multi-posicion. puede llegar a ser el mejor del mundo

    ResponderEliminar
  2. SOS EL MEJOR MAS COMPLETO PUDES SER CREATIVO OFENSIVO,DEFENSIVO NO TE VALLAS DEL LIVERPOOL

    ResponderEliminar
  3. HOLA DEJENME DECIRLES QUE STEVIE GERRARD ES EL MEJOR JUGADOR DE INGALTERRA, Y GRAN CAPITAN DEL LIVERPOOL Y NO ME PARECE JUSTO QUE FUERA EL NUMERO 8 DEL AÑO PASADO!!
    ADEMAS DEJENME DECIR TAMBIEN QUE ESTA MUY JOVEN APENAS 27 AÑOS!! Y QUE EN UNOS AÑOS MAS PONLE MAXIMO 35 VA A LLEGAR A PUNTERAR ENTRE LOS MEJORES TRES DEL MUNDO; EN MI OPINION ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.......STEVIE G EL MEJOR JUGADOR DE INGLATERRA = PERO LASTIMA QUE NO CONSIGA ALGO BUENO CON SU SELECCION (MEJOR VENTE PA´MEXICO JEJE) 13/04/07

    ResponderEliminar
  4. Steven Gerrrard es un triple papito, divino, bello y multi millonario. Tiene las piernas mas lindas y fuertes de todo el mundo. Que me pueden recriminar! Soy mujer y del futbol me gusta apreciar a los jugadores por su talento, belleza y fortuna!

    ResponderEliminar
  5. sin lugar a duda steven gerrard es el mejor judor del mundo y seguramente el liverpool saldra campeon de la champions en este año siguiendo tus pasos *.*.

    ResponderEliminar
  6. para q repetir lo dicho arriba gerrard es el mejor y mas completo jugador de futbol ....corre como si no hubiera un mañana....marca....va al piso...sin hablar de lo importante q es en la ofensiva del Liverpool
    ...gerrard sos lo mas groso del futbol
    nunca dejes al liverpool
    El Barto

    ResponderEliminar
  7. solo puedo decir que es el mejor jugador del mundo aparte de que esta como quiere es millonario y es muy buen padre todo lo que uno puede deciar.
    sus piernas son las mejores.
    papito

    ResponderEliminar
  8. Steven Gerrard es el mejor del mundo no hay nadie mejor su espiritu es el del Liverpool el mejor club de toda europa, tambien su labor es grandiosa por que cuenta con el 2º mejor del mundo Xavi Alonso les mando saludes a todos aquellos admiradores del liverpool es el mejor equipo de todos.
    Victor Pérez.

    ResponderEliminar
  9. steven gerrrad es el mejor jugador del mundo no se por k la fifa no premian a steven con el balon de oro deseo alcanzar mi sueño de ser el mejor como el lo hizo.....
    espero k no cambie de club por que el es la imagen del liverpool.......

    ResponderEliminar
  10. bueno que mas puedo decir que no hayan ya dicho sino que es el mejor jugador de inglaterra y para mi gusto el mejor jugador del mundo es el referente del liverpool y gra capitan realmente juega como si no hubiera mañana eres el mejor steve y nunca te vayas del liverpool

    ResponderEliminar
  11. Gerrad sos el mejor del mundo,sos el jugador q mas admiro y por todo lo dejas en la cancha por tu forma de jugar nunca te vayas del liverpool sos el corazon y alma del equipo no habra otro como vos.nunca vi otro jugador con mas corazon,ojala que est año salgan campeones de la champion y de inglatera sos el mejor tenes que tener el balon de oro...

    ResponderEliminar
  12. STEVEN GERRAD ES SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y NO NECESITA DE FAMA COMO OTROS FUTBOLISTAS PARA SER UN GENIO DEL FUTBOL Y OJALA PUEDA SER CAMPEON DEL MUNDO CON INGLATERRA POR QUE SIN DUDA SE LO MERECE

    ResponderEliminar
  13. bueno mira yo soy peruano y no puedo decir nada de mis compatrotas q son jugadores pero en el viejo mundo salen mejores jugadores como zidane ,lampard,figo ,c.ronaldo,raul,rooney,van persie,fabregas ,eto,y muchos mas
    y sin duda la estrella de inglaterra y el corazon del liverpool es gerrard creo q la fifa de ese mundial y frans football deben darle el galardon del balon de oro ps
    a y por
    q si puede venir al peru pra q todos los vean mira q el me agregue a su mail ps mio escorpio_17_265 hotmail.com porfa diganle soy su fan numero uno aca en el peru me llamo luis

    ResponderEliminar
  14. hola soy d peru y admio mucho a gerrard para mi es el mejor jugador del mundo no se por que la fifa no premia a gerrard con el balon de oro es la imagen del liverpool e inglaterra nunca te vallas del liverpool.mi correo es lokazoo_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. steven gerrard es sl mejor jugador del mundo exelent centrocampista y muy valioso para el liverpool STEVEN GERRARD IDOLO DIEGO

    ResponderEliminar
  16. sin palabras es el jugador mas agresivo del mundo y sencillamente el mejor del mundo para mi...
    aa y sin quitarle meritos a la pegada que tiene "le mejor"

    ResponderEliminar
  17. sin duda para mi es el mejor
    de europa y del mundo
    con solo verlo una vez fijate
    ke me parecio uno de aquellos
    jugadores que solo aparecen una vez
    por siglo parece que exagero pero
    yo pienso que digo la verdad
    nada que kaka, messi, ronaldinho.
    ese pibe es el mejor del mundo
    de aca que me encuentro lejos
    logro ver todos tus partidos
    bueno me despido de tu fans
    DIEGO---- trato de imitar tu juego
    porque es unico en el mundo
    eres un grande

    ResponderEliminar
  18. Bu3no0 a to0do0 lo0 qu3 an dicho0 so0lo0 se l3 pu3de @gregar qu3 est@ co0mo0 ki3r3 sus pi3rn@s so0n las m3jo0res d3l mundo0 3s 3l m3jo0r jug@do0r d3l mundo0 3s un gr@n padr3 ii 3spo0so0 papiito0 3s to0do0 un cuero0 ap@rt3 d3 su juv3ntud lo0 ado0ro0

    f@n num3ro0 1

    ResponderEliminar
  19. si ay q defender, recupera balon como quien! sabe guardar el balon, atacar con habilidad sublime y destreza pero sin engolosinarse mucho q es lo q echa a perder a la mayoria de los jugadores, exelente chuteador, sirve magnificos pases y da centros increibles...todo eso sin mencionar su gran patada de media distancia q hace temblar a cualquier arquero...se te quiere stevie g!
    no lo olvides you'll never walk alone stevie sos el corazon de liverpool, genial en tu sele y sin lugar a dudas, el mejor del mundo!

    ----ata Q.------SG best fan!

    ResponderEliminar
  20. para mi igual k muchosz steven gerrard es el mejor futbolista de eurpoa i del mundo pork tiene un toce del balon komo ningun otro jugador. ni ronaldinho ni kaka ni esos. steven G es el mejor i es mi idolo... desde k tengo 5 aniios juego futbol i a los 7 fue kuando lo vi jugar por primera ves i, desde entonces a sido mi jugador favorito.. i orita tengo 13....>>>> si kieren kontacatrme mi msn es emiliano_hoyos_24@hotmal.com

    ResponderEliminar
  21. Jose adrian

    Yo creo que gerrerd es el mejor jugador del mundo,aparte de que es un exelente tirador y capitan yo creo que el puede llevar a liverpool ala final de la champions

    ResponderEliminar
  22. Es el ALMA del LIVERPOOL
    EL MEJOR mediocampista del planeta
    gran toque y con mucha presicion
    y puede repetir como el mejor jugardor de la champions

    ResponderEliminar
  23. STEVEN GERRARD ERES EL MEJOR DE INGLATERRA .ERES MAS Q CRISTIANO1912 RONALDO,ROONEY,LAMPARD Y MUCHOS!!!EN FIN MERECES SER EL CAPITAN DE INGLATERRA .
    ERES EL MEDIOCAMPISTA MAS COMPLETO DE EUROPA POR TUS HABILIDADES CON EL BALOM
    ETRES MI IDOLO"
    SOY: gerrard_1912_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. steven eres el mejor de europa
    con el liverpool vas a salir denuevo campeon de la champions

    ResponderEliminar
  25. gerrard!!!
    el mejor futbolista del mundo!!!
    sin duda!!
    para aver un buen de el entren a http:youtube.com y busqn sus videos q todos son buenos!1
    me fui

    ResponderEliminar
  26. HOLA PARA EMPEZAR SOY ARGENTINO Y QUIERO DEJAR BIEN EN CLARO QUE STEVEN GERRARD EL EL MEJOR FUTBOLISTA QUE VI EN TODA MI VIDA YA QUE NO SOLO SOBRESALE DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO SINO QUE ADEMAS SOBRESALE COMO PERSONA LO CUAL DETERMINA SU CARACTER DENTRO DE LA CANCHA.NO COMO MARADONA QUE ES UN NEGRO DROGADO DE MIERDA QUE SE CREE EL MEJOR DEL MUNDO.YO PARA ESTE MUNDIAL VOY A HINCHAR PARA INGLATERRA PORQUE MI SELECCIONADO CON BASILE VA A SIGNIFICAR LA DERROTA PORQUE SOLO GANA CON MAFIA.GERRARD SE MERECE TODO YA DESDE MUY JOVEN ESRA CAPITAN DE SU EQUIPO LO CUAL NO CUALQUIER JUGADOR LOGRA CONSEGUIR ADEMAS FIJENSE QUE SU POSICION ES EL MEDIOCAMPO Y LLEGA CONTINUAMENTE AL AREA RIVAL COMO SI FUERA UN DELANTERO Y AUN MAS ES EL JUGADOR MAS COMPLETO DE TODOS PORQUE ATACA COMO DELANTERO DEFIENDE COMO UN DEFENSA Y TIENE UNA TECNICA EXQISITA,GRAN PEGADA Y CAMBIOS DE FRENTE ADEMAS DE SUS PASES

    ResponderEliminar
  27. SOY VOGEL PARA MI ES EL MEJOR DE LMUNDO JUNTO A MIS OTROS IDOLOS KAKA LAMPARD QUE LASTIMA PERDIO HOY LA CHAMPIONS JJEE Y DECO LO ADMIRO MUCHO PORQUE SE ECHA AL HOMBRO A SU EQUIPO

    ResponderEliminar
  28. soy steven tique my msn es gabisteven89@hotmail.com
    quiro decirle a los que creen que steven gerrard les digo que estan en lo cierto
    por que el es un jugador formidable qu siempre que juega pone el alma en cada partido
    y nunca seda por vencido y mas aun es su pie que ha hecho unos goles magnificos
    y como siempre el capitan es el que manda
    te admiro steven gerrard

    ResponderEliminar
  29. Hola fan de liverpool y de Steven Gerard

    pues no hay nada mas que decir que no hayan dicho de el es un jugador muy completo con sus pases, cambios de juego, sin mensionar su potente disparo de larga distancia un jugador muy completo es el alma de liverpool junto con Xabi Alonso y el "niño" Torres ojala y ninguno se vaya de liverpool sin duda gerard es el mejor jugador del mundo; ademas de que juego igual que el jajaja XD o al menos eso intento jajaXD

    si quieren contactarme mi msn es: diego.liverpool@hotmail.com

    Saludos

    soy su fan #1

    ResponderEliminar
  30. Steven G es un gran jugador por las cualidades que posee como futbolista,en Liverpool es el mejor bien merecido tiene la insignia de capitan. Lo admiro por lo fiel que es a su equipo por que rechaso unaoferta muy buena en otras institucion pero él prefirio seguir portando el 8 de los Reds. Eso es tener lealtad al equipo que lo vio nacer.Para mi el deveria ser el capitan de Inglaterra.

    ResponderEliminar
  31. steven Gerrard es el mejor futbolista del mundo es un gran mediocampista y un gran ejemplo para el Liverpool FC ya que con un capitan como el cualquier equipo tendria auge por largo tiempo sabe como motivar y manejar a su equipo ese 8 en su espalda es un simbolo para los hinchas del Liverpool

    ResponderEliminar
  32. DEFINITIVAMENTE ES EL MEJOR DEL MUNDO ES UNA LASTIMA QUE NO SE LE RECONOSCA COMO TAL,

    ResponderEliminar
  33. tal vez no sea un gran goleador, pero es un jugador necesario en todo equipo, ya que ordena a un equipo y lo hace para ganar, aunque siempre ven los goles y no los pases, el modo de jugar o el trabajo en equipo

    ResponderEliminar
  34. eso es seguro Gerrard es el mejor jugador del mundo... lo re amo es demasiado bello.... el mejor capitan y nada ojala no se valla del Liverpool.. equipasoooo...!! besos.... :)

    ResponderEliminar
  35. steven gerrard es el mejor jugador del mundo, ojala nunca se balla del liverpool que es el equipo de mis amores espero que este o el proximo año lo mencionen como el mejor jugador de futbol del mundo porque es algo que se merece hace años

    ResponderEliminar
  36. Mj:
    para mi parecer Steven Gerrard es uno de los mejores jugadores del mundo.
    El liverpool no seria el mismo sin él.
    ahy partidos en que el LIverpool no hubiese podido ganar sin su presencia. es un claro ejemplo la champion de este año(20008-2009)
    donde va como goleador del campeonato.
    Es uno de los Crak de Inglaterra,
    Junto con Michael Owen.

    ResponderEliminar
  37. STEVEN GERRARD SIN DUDA ES EL ESTEREOTIPO DE JUGADOR COMPLETO QUE MUCHOS JUGADORES DEBERIAN DE IMITAR,ES MAS SI CAPELLO LO PONE EN REALIDAD DONDE RINDE ,,,UF LA SELECCION INGLESA SERA DE TEMER ....

    ResponderEliminar
  38. soy Colombiano vivo en Jerico ant. quiero decirles a todas las personas que ven futbol que miren los partidos del equipo de anfiel (Liverpool) para que miren el mejor jugador del mundo ESTEVEN GERRARD soy fanatico de su talento me deslumbra su sacrificio en la cancha, su entrega por el equipo su pegada, suda cada camiseta que se pone etc.saludos a todos los fanaticos de gerrard

    ResponderEliminar
  39. Sin duda muchachos q Gerrerd es el mejor jugador del mundo. Eso lo pienso desde q lo vi jugar por primera vez. Marca bien, hace muy buenos pases y es el q mejor y más fuerte patea al arco (creo q cualquier arquero se pone nervioso cuando en el equipo contrario juega Gerrard).

    ResponderEliminar
  40. Me encanta cómo juega. Hasta hace poco no he descubierto el futbol inglés y ahora tengo la sensación de haber perdido un poco el tiempo. Es un jugador completísimo, con una gran visión del juego y una gran precisión en el pase. Y del remate a puerta ¿qué puedo decir? Bueno, ojalá se cumpla el sueño que tuve un día y tanto él como Xavi Alonso fichen por el RCD ESPANYOL de Barcelona, el equipo de mi corazón

    ResponderEliminar
  41. steven gerrard... simplemente para muchos el mejor jugador del mundo!! tanto para otros muchisimos el mejor capitan del planeta!! el liverpool sin seteven solo seria liv!! gerrard es mas q un 60% en su equipo!! en cada partido da el todo x el todo!! espero q dentro de 3 años sea el mejor jugador del mundo!! q no lo dudo!! desde cualquier lugar q le pege al arco por lo menos ese tiro lleva mucho peligro!! y los mejores pases de todo el muno x eso es el mejor del mundo!!

    ResponderEliminar
  42. steven gerrard s un puto amo...no ay jugador k le yego a ls talones
    es l mejor dl mundo cn diferencia

    ResponderEliminar
  43. STEVE G ES EL MEJOR DEL MUNDO, SIN LUGAR A DUDAS. NADIE LE PEGA AL BALON COMO EL, TIENE UNA DERECHA GENIAL, OJALA Y NUNCA SALGA DEL LIVERPOOL ES EL SIMBOLO DE ESE EQUIPO. VAMOS POR LA CHAMPIONS!!!!!

    ResponderEliminar
  44. STEVEN IS THE BEST!!
    ESTE HOMBRE ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!
    ES UN JUGADOR QUE DOMINA TODAS LAS FACETAS DEL JUEGO;ATACA COMO NADIE,DEFIENDE COMO EL QUE MAS,TIENE EL MEJOR DISPARO DEL MUNDO,TIENE UNA VISION DE JUEGO EXCELENTE,GRAN REMATADOR DE CABEZA,TIENE UNA GRAN ZURDA PESE A SER DIESTRO....I ASI UN LARGO ETCETERA.ESTA CLARO QUE HASTA LA LLEGADA DE BENITEZ NO SE DIO A CONOCER MUNDIALMENTE,PERO CREO QUE TANTO BENITEZ COMO EL HAN HECHO QUE EL LIVERPOOL VUELVA A SER UNOS DE LOS EQUIPOS PUNTEROS DE EUROPA.ADEMAS SI UN GRAN JUGADOR COMO ES EL VA ACOMPAÑADO DE GRANDES JUGADORES COMO TORRES ALONSO O REINA,LA COMBINACION PUEDE DAR UNOS GRANDES EXITOS,COMO LA QUE SE ESTA DANDO LA ACTUAL TEMPORADA.OJALA EL LIVERPOOL VUELVA A SER LO QUE HA SIDO DURANTE MUCHOS AÑOS DE LA MANO DE STEVEN PARA QUE ASI LOGRE UN TROFEO,EL DE MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO,QUE PESE A SERLO AUN NO SE LO HAN CONCEDIDO.
    STEVEN GERRARD IS THE BEST FOOTBALL PLAYER IN THE WORLD!!!

    ResponderEliminar
  45. qe dciir del mejor jugador del mundo?NADA.Sos el alma del liverpool FC.Por lejos el mejor mediocampista del mundoo,su presision es inigualable es totalmente completo.Gerrard se destaca por su presición,pegada,corazon,tiiene toodoo,se pone el eqiipoo al hombroo.SOS MI IIDOLO,

    ResponderEliminar
  46. Gerrard...Ya todos lo had dicho es el mejor del mindo,es el rey de Anfield, miembro de la Ordem del Imperio Britanico.Solo hay q ver como juega para saber q es el mejor del mundo. No hace falta lanzar un par de bicicletas o un caño para ser el mejor(como cristiano Ronaldo), todo lo contrario la tecnica, la precición,la elegancia a la hora de jugar, de lanzar un pase, de pegarle al balon en un tiro libre,dejan ver q no hay otro mejor.Ademas juega en el mejor club de todo el mundo. ¡Ahhh! cuanta historia tiene el liverpool cuantos valores infunde en sus jugadores y en sus seguidores. No hace falta decir q es la persona q mas admiro y mi sueño es poder algun dia estrechar su mano.

    ResponderEliminar
  47. En 1er lugar hoy 14/03/09 Sera un dia k los de MAnchester recuerden ke hoy el gran Liverpool le dio catedra de futbol al meterle 4 en Old Trafford, y Gerrard como Siempre fue la figura, ke mas de decir de el ke es el mejor del mundo el simbolo Del liverpool tiene un Corazon Tan grande como la historia de mi LiverpooL Querido. Mi SueÑO CONOCerlo... Mi msn eduardo_7_11@hotail.com

    ResponderEliminar
  48. sin duda alguna el mejor jugador del mundo

    idolo del liverpool uno d los mejores equipos del mundo

    gerrard es un jugador con toda la capacidad q cuaquier jugador desea tener es veloz, tiene buena tecnica para pegarele al balon

    es el corazon del liverpool y el mejor de anfield

    el chelsea gano porque no jugo gerrard

    mi anhelo conocerlo y jugar con el

    comentando para gerrard el mejor del mundo

    toMMy

    iquitos - peru

    ResponderEliminar
  49. Claro que todo lo que dicen de Stevie es cierto! Es el mejor del mundo, es incansable y siempre está en el lugar indicado, corre como nadie, su entrega es total. Este año va a ganar la Champions y la Premier. Merece todos los premios y reconocimientos. Es el alma del Liverpool. Ojala algun día lo pueda ver jugando en vivo y a todo color porque para terminar de adularlo..... está hermoooooooso!

    ResponderEliminar
  50. stivie eres el el mejor del mundo ni cristiano ni messi juegan como tu esa excelente media distancia simplemente eres el mejor

    ResponderEliminar
  51. steven sos el mejor no hay jugador que se compare con vos

    ResponderEliminar
  52. es mi idolo
    steven gerrard
    si alguien
    no sabe lo que es el futbol
    mirenlo a gerrard, tiene todas las
    propiedades y cualidades que
    se le puede pedir a un jugador de futbol
    es un jugador completo
    el mejor jugador del mundo
    lejos

    ResponderEliminar
  53. siven gerrard ,,, es un gra jugador casi el mejor en su posicion ..es un jugador muy polibalente ..parte desde abajo para concluir con una gran jugada ..no es un jugador muy tennico pero tiene lo suficiente para ser el mejor centro campista del mundo con el permiso de lampard .. yo lo admiro yo lo veo como un ejemplo para todos los que les gusta ser medio campo ...atentamente darwin gerrard

    ResponderEliminar
  54. liverpool muestra lo ke uno kiere como hincha de cualkier ekipo yo soy colocolino pero tambn soy hincha del liverpool desde hace mucho tiempo no me importa el manchester pa'mi es una moda mala el liverpool es lejos uno de los clubes mas grandes del mundo si no el mas grande junto a mi colo colo

    son muy parecidos en lo ke arrastran sus hinchas!!


    steven gerrard simplemente el mejor no es elegido el mejor del mundo porke pasa inarvertido pero sus goles sin palabras no he visto goles asi a ronaldinho p messi ellos solo saben correr steven el mas grande de todos


    You mever walk alone!

    ResponderEliminar
  55. CHILENITA

    ERES EL MEJOR DE TODOS, EL MAS COMPLETO, SIEMPRE DAS EL 100% EN LA CANCHA. APARTE QUE CONQUISTASTE MI CORAZON OJALA TE CONOCIERA ALGUNA VEZ EN PERSONA.SIGUE DANDO EL 100% EN LA CANCHA YA Q TIENES MUCHOS ADMIRADORES SIGUIENDOTE CUIDATE Y SIGUE SIENDO EL MEJOR
    CHAO CUIDATE

    ResponderEliminar
  56. hola soy argentino
    pero esteven gerrard
    es mi idolo
    me gusta como juega
    aparte de ser argentino
    soy del liverpool
    sos el mejor del mundo gerrard

    ResponderEliminar
  57. Hola! Soy de Chile y tengo que decir, que a lo largo de toda mi vida de colegio e seguido los pasos de Steven Gerrard. Es el mejor jugador del mundo, por mucho. Tanto remate al arco como creador. Sirve en todas las posiciones.
    Alegato: ¿Como es que Steven puede tener precisión 83 en el PES2010? Acaso no han visto los bombasos de goles que ha metido?
    S.Gerrard. Always with you, and remember this:
    YOU WILL NEVER WALK ALONE

    ResponderEliminar
  58. Hola,me llamo Valentino.Gerrard se merece el balon de oro es el mejor jugador de Inglaterra y es el mejor mediocampista del mundo y es el armador y goleador del Liverpool. Gerrard es mi idolo ni Messi no lo pasa jugando.Gerrard siempre salvo al Liverpool como contra el Milan en la UEFA Champions League metio ese fantàstico gol de cabeza.

    Gerrard sin el liverpool no es Gerrard

    el liverpool sin gerrard no es el liverpool.

    Chau.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. steven george gerrard de 30 años nacido el dia 30 de mayo es sin lugar a dudas el mejor jugador aunque no se hable mucho de el.esta guapisim0,es alto, rubio y de un color de piel muy ermosa.sus hijas estan preciopsaas asi como el,pero lo unico cagado en su vida es su esposa.se q triunfara y ganara el mundial con su seleccion,va a derrotar a los nacos grigos y a todos que se le ponga en frente.el es el meeeeeeeeeejooooooor lo amo

    ResponderEliminar
  61. STEVEN GERRARD PARA MI, ES UNO DE LOS MÁS GRANDES FUTBOLISTAS DEL MUNDO, APARTE DE ESO ES MUY LINDO

    ResponderEliminar
  62. El Mejor del Mundo sin Duda Ademas es el jugador mas versatil del Mundo !

    ResponderEliminar