Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

3/6/06

* MIROSLAV KLOSE

(ALEMANIA)

PERFIL DE MIROSLAV KLOSE:
MIROSLAV KLOSE

Fecha de Nacimiento:
9 de junio de 1978

Lugar de Nacimiento:
Opole - Polonia

Nacionalidad:
Alemán

Estatura:
1.82 mts

Peso:
74 kgs.

Primer Club Profesional:
F.C. Kaiserslautern

Equipo Actual:
Bayern Munich

Principales Títulos:
Finalista Copa del Mundo Corea/Japón 2002; Semifinalista Alemania 2006.

Premios y Distinciones:
Mejor jugador de la Bundesliga 2005/06; Botin de plata Corea/Japón 2002 (5 goles); Bota de Oro Alemania 2006 (5 goles).


BIOGRAFÍA DE MIROSLAV KLOSE:

Miroslav Klose nació el 9 de Junio de 1978 en Opolo, Polonia.

Debutó en 1999 por el Kaiserslautern y por la selección nacional alemana en marzo del 2001 en Leverkusen en un partido eliminatorio para el Mundial de Futbol contra Albania en que Klose marcó para ayudar a su equipo a ganar por dos goles a uno.

En el Campeonato Mundial de Fútbol de Korea/Japón 2002 se convirtió en vicecampeón mundial y ganó el zapato de plata por ser el segundo mejor goleador del torneo (5 goles).

En el mundial celebrado en su país, repitió su buena actuación, convirtiendo nuevamente 5 goles, pero esta vez si pudo quedarse con el Balón de Oro.
La temporada 2005/06, jugando por el Werder Bremen, fue considerado el mejor jugador de la liga alemana.

Actualmente milita en el Bayern Munich.


FOTOS DE MIROSLAV KLOSE:
MIROSLAV KLOSE











MIROSLAV KLOSE


















MIROSLAV KLOSE


















MIROSLAV KLOSE


















MIROSLAV KLOSE



















MIROSLAV KLOSE












MIROSLAV KLOSE














MIROSLAV KLOSE

35 comentarios:

  1. querido miro klose que sepas que te odio sos el tipo mas desagradable que vi en la vida me podes decir porque tenian tanta confianza ustedes en que nos iban a ganar???????


    o es que acaso argentina es una seleccion mala??? nooooo señores, lo que pasa es que ustedes habian comprado el partido, si, lo habian comprado, porque en este mundial hemos podido darnos cuenta de algo:"LOS ALEMANES HACEN BIEN MUCHAS COSAS...MENOS JUGAR AL FUTBOL"


    ahi, señores, esta el quid de la cuestion.CHORROSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. miroslav es el mejor jugador que ha tenido el equipo de alemania,y no compraron su lugar ellos lo ganaron legalmente por que ellos si saben jugar futbol.
    eres el mejor klose

    ResponderEliminar
  3. Miro baby! eres el mejor jugador del mundo, te sigo desde el 2002 cuando deslumbraste desde el primer partido del mundial de corea/japon. No existe un jugador que pueda igualarte nunca. Simplemente eres UNICO!
    Estuve esperando cuatro años para cumplir el sueño de verte con el balon de oro que en el mundial anterior no pudiste obtener, pero los años pasan y al fin ahora es tuyo!
    Todos tus goles los grita el mundo, amo tus "Saltos Klose". Pero voy a ser sincera, me regalaste uno de los dias mas bellos de mi vida cuando le hiciste el gol a Argentina, en ese minuto 80 nos volviste la ilusion de llegar un paso mas en el mundial, tu gol marco un antes y un despues para todos los seguidores de Alemania. Gracias por ese gol, fue el gol que mas grite en mi vida. Luego de eso te adoro mas!
    La mejor de la suertes para ti, en el Werder Bremen, se que te luciras tambien como siempre lo haces y si algun dia el Bayern te ofrece a ir a su equipo, espero que aceptes, seria magnifico!
    Ahora con todo para la euro del 2008, se que ganaran!
    Y sobre los comentarios anteriores, de veras hacemos oidos sordos a personas que se dedican a postear tonteras, a Miro le importa un bledo lo que digan los "argentinos" de el, aqui tiene una fan y eso si lo valora.

    Miro eres el mejor! du bist mein meister!

    ResponderEliminar
  4. Buenas a todo aquel que lea este comentario, somos dos chicas y estamos haciendo un trabajo sobre Klose, si algien nos podria dar informacion sobre este hombre se lo agradeceriamos muchisimo.

    ResponderEliminar
  5. klose me gusta como juegas soy hincha tuyo al igual q ballack desde el 2002 el mundial me gusta cabecear a tu nombre ers un gran futbolista creo q ers uno de los mejores del mundo

    ResponderEliminar
  6. Hola Klose,eres el mejor jugador del mundo, me gusto mucho el mundial del 2006 ya que fue en Alemania y todos te trataron muy bien, quiero decirte que no hagas caso a las estupideses de los argentinos,tu eres el mejor y siempre lo seras para y pase lo que pase siempre te apoyare, que bueno que te fuiste al bayer con Bastian y Ribery ya que de este ultimo podras aprender grandes cosas, espero que pronto llegue a conocerte, tq quiero muchiiiiiisimo, tu fan no. 1.

    ResponderEliminar
  7. a pesar de su simpleza miro a logrado ser un excelente jugador
    y un gran goleador,todo esto se lo merece ya que tuvo que esperar un par de años para lograr ser una figura consagrada y ahora se a podido mantener por su coherencia,ojala siga asi por muchos años y que no se retire tan pronto !!!! ya que le quedan muchos años....

    ResponderEliminar
  8. hola miroslav yo soy argentino y te agradesco por el gol que nos hiciste sos el mejor sinceramente goleador como vos no hay...
    vos ballack schwensteiger podolski lamh gracias por tanto son lo mejor



    argentino pero con el corazon bien teuton


    larga vida a deutcheland

    ResponderEliminar
  9. HOLA QUIERO DECIR QUE ME GUSTA MUCHO MIROSLAV KLOSE PORQUE CONSIDERO QUE ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ADEMAS PORQUE ESTA BUENISIMO TAMBIEN POR SUS GOLES QUE HAN HECHO VIBRAR A TODO EL MUNDO DURANTE Y FUERA DEL MUNDIAL DE ALEMANIA DEL 2006 NO ME PARECE LOS COMENTARIOS QUE HACEN ACERCA DE QUE ES UN TIPO DESAGRADABLE AL CONTRARIO ES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  10. hola miroslav quiero decirt que me pareces un papasito y que en verdad eres el mejor jugador del mundo.
    no deves poner cuidado de lo que dicen los demas para mi personalmente me pareces el mejor ojala algun dia pudiera hablar con tigo en persona.
    y ojala algun dia suoieras todo lo que yo siento por ti eres lo mejor.
    att.TU ADMIRADORA SECRETA DE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  11. hola miroslav klose no voy a decir lo que todas dicen de ti que eres guapo, eres churo eres un papasito y que se mueren por ti, deberias leere lo que tus fanaticas te dices es muy interesante jugaste muy bien pero aun te falta deja de estar en el segundo lugar mira adelante siempre tienes que ser mejor que todo cruza mas alla de tus barreras espero que sigas asi y trata de cuidarte da lo mejor por las personas que quieres...ahhh
    la verdad si me gusta seria una tonta no admitirlo pero me gustarias mas si tu logras tus propias expectativas :)

    ResponderEliminar
  12. KLOSE MANDA. QUE BIEN QUE EL BAYERN
    MUNCHEN LO COMPRO. LO ADMIRO DESDE EL GOL QUE LE METIO A COSTA RICA
    BALLACK,KLOSE,LAHM,SWEINSTEIGER,PODOLSKY Y MARIO GOMEZ MANDAN EN EL FUTBOL

    ResponderEliminar
  13. pss klose simplemente eres el rey del futbol
    t admiro desde alemania 2006 pero soy ya tu admirador no. 1 ojalá y sigas siendo el goleador de siempre en el bayern...

    ResponderEliminar
  14. mundial sudafrica 2010 ojala que rompas el record de torpedo gerd muller con 14 goles y porque no la de ronaldo ojala espero quisas exagere pero me gustaria berte en brasil 2014 tendras 35 años
    y yo creo que con esfuerzo podrias estar hay vamos miroslav klose

    ResponderEliminar
  15. miroslav klose eres uno de los mejores futbolistas de el mundo una persona muy seria madura y distintas a muchas te felicito sigue adelante..que asi vas escalando poco a poco y vas ser el mejor de todos.. el mejor futbolista de tu pais y del mundo te admiro

    ResponderEliminar
  16. meteselas como se la metiste a los putos argentinos en el 2006 para sigan llorando los putos eres mi idolo kloseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee BUCK DICH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. simplemente una de las mejores selecciones del mundo es Alemania y por muchoooo Klose es uno de mis favoritos por k ellos van solo a jugar y no son pedantes como los argentinos, sin contar a Messi ya k el es el unico que vale la pena de la seleccion CHE.
    pd. ese k dijo k odia a Klose CHE FIJAAATE BIEN ANTES DE ABRIR LA BOCOOOTA SOS UN IGNORANTE.
    la selecion de Argentina es buena si, pero no la mejor.

    ResponderEliminar
  18. Solo el estúpido de Luli, el del primer comentario, es el único idiota que odia a klose, no seas imbécil Luli!!!!

    ResponderEliminar
  19. MIROSLAV KLOSE es uno de los mejores jugadores del mundo ... y el q lo critiq es x envidia ... no sean envidiosos y aprenda a jugar como el ... luli no sea imbecil criticas y me imagino q no juegas ni perinola . BASURAA jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Desde Guatemala: Miroslav Klose es uno de mis héroes, para mí es el mejor delantero del mundo. Te admiro un montón Klose, sigue adelante porque sé que vas a ser el máximo anotador de los mundiales.

    ResponderEliminar
  21. Desde Japón te envio la mejor de las suertes, soy admiradora tuya desde que viniste aqui al mundial Korea-Japon, fuiste el mejor tu juego, tu entereza tu garbo me cautivaron sigues siendo el mejor te adoro!! tus triunfos hacen vibrar mi corazon pues a cada gol que nos regalas le pones el alma,corazon y vida!! eres un grande Klose!!!! i love youu!!! no te lo tomes a mal pero te llevo en mi corazon!!!fuerza alemania!!! tu siempre admiradora!!!

    ResponderEliminar
  22. simplemente mejor jugador de todos los tiempo saludos

    ResponderEliminar
  23. En lo personal admiro demasiado a miroslav Klose, me parece que uno d los mejores jugadores del mundo y el mejor delantero. Tiene una habilidad impresionante para marcar goles y ya hemos visto su sello personal "goles de cabeza". Ha tenido records de todos los tipos, ha sido mejor jugador en la bundesliga, botin de plata en el 2002, bota de oro en el 2006, el el mundial de sudafrica anota 4 goles, casi supera a Ronaldo... lamentablemente una enfermedad se lo impidio pero ya tiene 14 goles en citas mundialistas. En el 2002 fue el jugador que anoto 3 goles en un mismo partido, en su debut. Ha hecho cosas grandiosas. Te admiro y no me podrias dar un mejor regalo que verte en el mundial del 2014, q ese sea tu retiro, entiendo q es improbable peroo no se pierden las esperanzas ;)
    Mucho exito en tus proximos partidos, espero q la Eurocopa 2012 sea d ustedes y t pueda ver levantando un trofeo. Te sigo desde el 2002 en tu debut y desde ese momento grito cada gol tuyo. Tengo 16 añooos solamente y t admiro desde q tngo memoria y me dijeron: mira ese es klose, de alemania y vi tu sensacional forma de jugar. Dese q t vi saltar de esaforma unica para celebrar cada gool...
    Gracias por cada alegria, y por tu actuacion ante "ciertos equipos" en este 2010. GRANDE KLOSEE, DELANTERO Y UN DIOS DEL FUTBOL! (L)(L)
    ERES GRANDE, y seguiras cosechando records y logroos.
    Adrianaa, Venezuelaa!! =)

    ResponderEliminar
  24. LO QUE PASA ES QUE ARGENTINA ESTA ARDIDA POR QUE SABE QUE NO TIENE UN BUEN TECNICO

    ResponderEliminar
  25. Te amo Miros, amas el Futbol y eres bueno en lo que amas, eso se nota. Si le anotas a alguien, es a pulso y bien ganado porque eres rápido y certero. Eso lo reconozco aun fueras de Polonia, de Grecia o de China. No importa. Eres el mejor.Un beso desde Mexico.

    ResponderEliminar
  26. miroslav klose es para mi el mejor jugador del mundo y el mas guapo te amo miroslav saludos a todos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  27. hola!yo juego futbol,algun dia me gustaria ser como klose por que es el mejor cabezeador del mundo asi sin tener ningun gol de penal en los mundiales eres el mejor.............viva alemania y el bayern...saludos gustavo,venezuela

    ResponderEliminar
  28. miro eres el mejor , ademas super guapo.
    Te admiro y por ti tengo la original camiseta de Alemania , solo por ti.

    ResponderEliminar
  29. KLOSE ERES EL MEJOR GOLEADOR DE LA HISTORIA NO DESPERDICIES TU TALENTO EN PENDEJADAS

    ResponderEliminar
  30. miroslav klose para mi es uno de los mejores jugadores del mundo junto con michael ballack, ribery y mario gomes son los mejores jugadores del mundo mejor que el subnormal de messi

    ResponderEliminar
  31. kloseeeeeeee eresss el mejorr!!! espero q en 2014 puedas cumplir tu sueño de ser el maximo goleador superando a ronaldo...Diossssss eress un papasoteee miroooo!!!eres el nº1

    ResponderEliminar
  32. eresss un muñecooooooooo miroslavvv!!!!!!! te amoo!!eres grandee!! el mejorr...

    ResponderEliminar
  33. Soy hincha nato de alemania. Y fanatico de miroslav klose
    Eres el mejor klose...
    Vamos a ganar el mundial 2014

    ResponderEliminar
  34. Klose rompió el record,cuanto te amo Miro

    ResponderEliminar