Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

22/6/06

* JUAN ROMÁN RIQUELME (ARGENTINA)

JUAN ROMÁN RIQUELMEPERFIL DE JUAN ROMAN RIQUELME

Fecha de Nacimiento:
24 de junio de 1978

Lugar de Nacimiento:
San Fernando, Argentina

Posición:
Mediocampista

Estatura:
1,82 mts.

Peso:
75 kgs.

Primer Club Profesional:
Boca Juniors

Equipo Actual:
Villarreal

Principales Títulos:
Campeón Torneo de Apertura de Argentina 1998 y 2000 (Boca Juniors); Campeón Torneo de Clausura de Argentina 1999 (Boca Juniors); Campeón Copa Libertadores de América 2000, 2001 y 2007 (Boca Juniors); Campeón Copa Intercontinental 2000 (Boca Juniors); Campeón Copa Intertoto 2004 (Villarreal); Campeón Mundial sub-20 1997 (Selección Argentina).

Distinciones:
Mejor jugador Liga Argentina 2000; Mejor Futbolista Argentino 2001; Mejor Futbolista Sudamericano 2001.


BIOGRAFIA DE JUAN ROMAN RIQUELME:

Juan Román Riquelme nación en San Fernando, Argentina, el 24 de junio de 1978. Empezó en el futbol en las divisiones inferiores deArgentinos Juniors, luego pasó a Boca Juniors, equipo con el cual debutó profesionalmente en noviembre de 1996.

Con Boca, pasó por una de las mejores rachas deportivas del club, conquistando entre 1998 y el 2001 dos Torneos de Apertura y uno de Clausura, 2 Copas Libertadores y la Copa Intercontinental ante el Milan en Japón.

El año 2002 es contratado por el FC Barcelona, club en el cual no tuvo un buen rendimiento. Esto produjo que Román fuera cedido al Villarreal por dos temporadas.

En el Villarreal jugó como prestamo entre 2003 y 2005 demostrando un gran nivel futbolistico y fue pieza clave en el tercer lugar que consiguieron en la Liga española el 2005.

Para la emporada 2005/06, con miras a la liga nacional y a la Liga de Campeones de Europa, Villarreal decide comprar el pase de Riquelme.

En la Liga de Campeones 2005/06 Villarreal avanza hasta las semifinales, donde cae frente al Arsenal inglés con un penal perdido por Riquelme.

El primer semestre del 2007 es cedido en prestamo a Boca Juniors, equipo con el cual gana la Copa Libertadores de América. A mediados del 2007, regresa nuevamente al Villarreal.

Con la selección nacional argentina, debutó en 1997, año en que se coronó campeón del mundial de fútbol sub-20, disputado en Qatar. Además jugó en el mundial de Alemania 2006.


FOTOS DE JUAN ROMÁN RIQUELME:

JUAN ROMÁN RIQUELMEJUAN ROMÁN RIQUELME








JUAN ROMÁN RIQUELMEJUAN ROMÁN RIQUELME




46 comentarios:

  1. ES INCREÍBLE QUE EN UNA PÁGINA DENOMINADA "LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO" ESTÉ LA BIOGRAFÍA DE ESTA GRAN MENTIRA DEL PERIODISMO QUE LLEVÓ A LA SELECCIÓN ARGENTINA A UN GRAN FRACASO EN ALEMANIA 2006. RIQUELME ES UN PECHOFRÍO QUE ARRUGA EN LAS DIFÍCILES. ES UN BUEN JUGADOR DE CLUB DE BARRIO, PERO PARA LA SELECCIÓN DEMOSTRÓ QUE NO ESTÁ. IGUAL YO CREO QUE ÉL SABE DE SUS LIMITACIONES Y ALGÚN DÍA LE VA A REPROCHAR A PEKERMAN EL NO HABERLO SACADO EN EL PRIMER PARTIDO CON COSTA DE MARFIL PARA EVITAR INCENDIARLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callate hijo de re mil puta pecho frio sos bos seguro sos gallina por que mejor no te ocupas de mierda que se queda sin plata y se ba al desenso
      tenemos al mejor jugador ustedes nos tienen que embidiar ustedes el unico (genio) es un borracho de mierda que lo unico que ase es tomar vino pelotudo amargo

      Eliminar
  2. Es uno de los mejores jugadores y la cul`pa la tubo pekerman pero en todos los momentos que jugo roman iso exelentes jugadas en argentina el tecnico era el raton, en el partido que argentina fue eliminada ,cundo salio roman el equipo perdio cosistensia si no ubiese sido por roman el equipo no ubiese tenido una buena actuacionb en los partidos que jugo argentina en el mundial y lo que diojo el otro trolo es mentira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grande papa bos si sos una persona pensante te aplaudo de pie grande papa

      Eliminar
  3. mira nostradamus que riquelme es de los buenos...


    es una lastima que se haya ido de la sele.una gran lastima.

    por cierto, escuchas molotov??
    te pega por el nombre.


    jajajajajajajjajajajajajaaajajjajajajaja!

    ResponderEliminar
  4. juan roman riquelme lejos es el mejor 10 del mundo, un jugadoraso, ademas es muy completo y de bajo perfil, creo que si ubiese jugado en el mundial de corea japon, sale lejos el mejor jugador del mundo, aparte la culpa no es de roman sino del raton del pekerman.
    lo unico que puedo desir es que riquelme es el mejor 10 del mundo y segira demostrandolo en el villareal con sus fantasticas jugadas.
    chao a todos los que no cachan de futbol y metanse a la pagina de roman para que cachen como juega y sobre todo lo que iso en boca.
    jajajajajajaja
    nos vemos y acuerdense que roman es el mejor

    ResponderEliminar
  5. Para empesar la culpa de que argentina halla quedado eliminada de alemania 2006 no pasa por juan roman, sino por la ramera del directoe tecnico del pekerman que se arratono despues de que argentina tenia pa la caga a los alemanes.
    Aparte riquelme en las eliminatorias las hizo todas ya que su juego es muy simple y es un jugador muy distinto a todos los demas 10 del mndo, por algo el villareal esta donde esta, nada mas que por la magia de riquelme, o no se acuerdan que pal 2005 el villa tenia de casero al barsa y al real madrid, chuta que mala memoria la de ese parasito que esta al comienzo de estos comentarios.
    bueno para terminar quiero desir qure riquelme es terrible bueno pa la pelota y que si no es por el argentina se hubiese ido cagando el primer partido del mundial
    solo puedo desir que roman segira demostrando que es un jugadoraso.
    jajajajajajaa
    esto va para todos los que no sabem de futbol.
    nos vemos

    ResponderEliminar
  6. que son chistosos, riquelme jugo mil veces mas que esa mugre de ronaldinho, o acaso es mentira, brasil si que fue un fracaso, pero no le hechen la culpa al magico roman por lo que paso, la culpa es de la perra culia del pekerman.
    ya nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Riquelme , lejos es el mejor jugador del mundo ,primero por su persona luego por lo futbolistico , el no se rie ironicamente como otros futbolistas,cuando pierde pierde y cuando gana gana, no insulta a nadie no escupe , no pega codazos ni cabezasos , yo como técnico prefiero un jugador frio con 5 segundos de velocidad en su inteligencia y el juego y no un jugador que pierde 30 segundos regateando sin tener resultado, miremos las estadisticas quien es el jugador con mayor efectividad de pases , y en su puesto cual el mayor goleador ,algunos de esos ignorantes lo saben?.¿no se elige al mejor jugador del mundo por todo lo que hace.? ¿ o se lo elige por la mejjores publicidades?.por cada jugada de gool que hace Riquelme usa de 3 a 6.5 segudos de velocidad mental,por cada jugada de gool que intenta Ronaldinho usa de 15 a 22 segundo,el que sabe sabe de Riquelme no hay nada que decir, Daniel. HA OTRA COSA LA ÚNICA VEZ QUE LO HECHARON A RIQUELME FUÉ CUANDO LE TOCARON EL CULO JUGANDO PARA BOCA.

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor del mundo, ¡Juan Roman Riquelme! y no hay mas que hablar

    ResponderEliminar
  9. yo creo que roman esel mejor no importa que en el mundial no haya rendido pero si dejo demostrado que el futbol no es un juego de velocidad si no que de velocidades

    ResponderEliminar
  10. chupense el ano los que crean que roman es alo los feos culiaos

    ResponderEliminar
  11. porq no me chupan la pija los que piensa q riquelme juega mal manga de putos el mejor del mundo es roman y ustedes trolos metanse el dedo en el ojete fracasados

    ResponderEliminar
  12. vaya chusta de jugador.Un comido por la sobrebia y nuevo rico que nunca supo asumir su papel, se vino a mi pais a ganar dinero, y solo trajo decepcion... cierto, cuatro pases bonitos y un par de goles... no incluido el penalty que fallo contra el arsenal que hizo que se vinieran abajo las iusiones de una ciudad vibrante y con mucho animo de ganar... si esta apartado por algo será, que se vaya ya de una vez, a su comido pais donde por lo menos, cortara el cesped mejor que aki... chuuuuuusta

    ResponderEliminar
  13. me encantaria averte visto
    jugar con el pive chileno
    matias fernandez chee!!!

    ResponderEliminar
  14. RIQUELME ES EL MEJOR JUGADOR EN LA ACTUALIDAD. NOSTRADAMUS ESTAS EN PEDO O QUE? SEGURO QUE VOS SOS MEJOR QUE EL NO? GIL, GATO, GUACHIN. TE METES CON RIQUELME Y TE METES CON MIGO. EH? RECATATE PUTO Y NO VUELVAS A PASAR JAMAS POR ESTA PAGINA.

    ResponderEliminar
  15. Nostradamus es un pelotudo, Riquelme es el mejor jugador argentino, Barcelona es un boludo que no lo aprovecho, Villarreal lo aprovecho algo, pero Boca sabe sacarle provecho y por si aun discuten...quien tiene la libertadores 2007?? Quien fue el mejor jugador de la final??
    ¡ROMAN!

    ResponderEliminar
  16. Román es el mejor mediocampista del mundo. Un superclase. Lleva el tempo del partido como nadie. El mejor

    ResponderEliminar
  17. ESE RIQUELME ES UNA PORQUERIA DE FUTBOLISTA, SU NIVEL ES MEDIOCRE EL EQUIPO TIENE QUE JUGAR PARA EL SI NO, ESTE NO HACE NADA, ES UN FRACASO DE INTENTO DE FUTBOLISTA, QUE GRAN MIERDA, EN EL BARSA NO HIZO NI MADRES DE LO MALO QUE ERA IGUAL QUE EL SAVIOLA, ESTE RIQUELME ES UNA TORTUGA PARA JUGAR AL FUTBOL, CORRE MAS RAPIDO MI ABUELA, ADEMAS QUE ESTA RE FEO EL CABRON, MALO, FEO, CHAPARRO Y PENDEJO ES UNA GRAN COMBINACION, TENIA QUE SER ARGENTINO TODOS SON UNOS FRACASADOS, VAYAN A REGALARLE LA COPA AMERICA A SU PAPA BRASIL, ESE SI ES UN EQUIPO NO COMO LA VOLA DE MARICONES DE ARGENTINA QUE NO TIENEN HUEVOS PARA GANARLE AL EQUIPO DE BRASIL B.

    ATTE. EL CRACK DE ORO

    ResponderEliminar
  18. Los que critican a roman saben algo de futból? por favor.
    Roman es uno de los ultimos 10 de verdad,lamentablemente para el futbol quedan pocos como el y mientra pise una cancha seguira emocinando con su magia.
    Roman segui deleitando a los que nos gusta el futbol,que para aburrinos hay jugadores de sobra.

    ResponderEliminar
  19. el mejor sin dudas es roman lo del mundial no fue culpa de el mira lo que hizo en la libertadores
    todos los que dicen que es malo no saben de futbol es el mejor 10 del mundo tarda teniendo la pelota pero la velocidad de la jugada es igual porque larga la pelota con precision muy pocas veces da un pase inpreciso es un genio

    ResponderEliminar
  20. yo no se si este q escrivio tendra algo de cultura, el puto maxicano abla de roman como y no tiene ni puta idea de lo q dice me parese q a este le sento mal tener q crusar el decierto caminado para ir a comer a la casa de los gringos,

    ResponderEliminar
  21. NOSTRADAMUS es pelotudo.no sabe nada..mejor q antes de hablar pensa!!sos un taradoooo.no sabes lo q es futbol!!

    ResponderEliminar
  22. loco los que dicen que roman es malo, no tienen la mas minima idea de futbol. riquelme es el mejor de la actualidad. dicen que es malo porque ustedes no ven el lado inteligente del futbol, dicen que alguien es bueno por tirar un pase y mirar para otro lado, como el pelotudo de ronaldinho. POrque no se fijan bien en el juego? riuquelme es el mas inteligente de la actualidad, y lo fue siempre. y ademas a quien otro queres poner de 10 en la seleccion? los gallinas putos dicen aimar! aimar!
    aimar es un choto no rinde en el zaragoza que es un club de 3, ni en la seleccion tampoco hizo nada en la copa america. lo unico q tiene de bueno aimar es q es un poco mas rapido q roman, pero para q quiere esa velocidad (q tampoco es tanta) si le falte inteligenciaq a roman le sobra.

    y roman no tiene el pecho frio, solamente las manos tiene frias, de tanto levantar copas.
    no como ustedes gallinas!!!! son una verguenza para el futbol argentino. roman sos el mejor!!!

    ResponderEliminar
  23. que raro si tenia que ser un mexicano el que escriba pelotudeces... para empesar... riquelme es uno de los mejores del mundo...uno de los jugadores mas inteligentes si lo existen no me atrevo a decir que es el mejor porque hay muchos que son muy buenos,,, pero quien le puede negar lo hecho es un crack de perfil bajo, soy fanatico de wesley sneijder i ballack pero roman es grande loco
    asi que mexicanos del orto vallanse bien a la choncha de su madre hijos de puta ustedes a que jugador que siquiera haga algo de lo que riquelme hace tienen??? dediquense a tomar tequila y escuchar los mariachis y el chavo porque en el futbol no existen son unos putos...
    ni derecho tienen a hablar de riquelme si ustedes jamas van a tener un jugador de ese nivel asi que tienen que hablar de los de afuera nomas






    ahhh por ultimo




    falta sneijder!

    ResponderEliminar
  24. CHE CRACK DE ORO, SOS UN CRACK! UN CHUPA PIJA QUE TIENE EXITO E HISTORIA! ENTREGA-ORTO DE PRIMERA Y CON CALIDAD! JUGAS BIEN ABIERTO, Y LA RE CABECEAS TRAVESTI PETERO, NO TE METAS CON LOS ARGENTINOS GIL!

    ResponderEliminar
  25. ¿Ustedes piensa que este gato juega bien? Por favor a este hay que ponerle una pija en el culo para que corra,cuando tiene la pelota pone el culo para que no se la saquen y de paso le meten el dedo y a el le gusta. Encima busca falta en el area para hacer tiros libres y eso es de cagón. Aguante Fernando Beluschi

    ResponderEliminar
  26. que riquelme, que ronaldinho, que messi, que nada.
    el mejor 10 de sudamericano, hoy por hoy, es jorge valdivia, idolo del palmeiras, el mejor 10 del torneo paulista, del brasileirao 2007... en fin, el mejor extranjero en brasil.
    rapido, seguro, ofensivo, magico.
    nada de eso se ve en la actualidad, salvo alexis sanchez, uno de los preferidos en la argentina.
    asi que, junten miedo "10´s" de sudamerica, que a valdivia no lo para nadie.
    (ojala que los vecinos argentinos solo se limiten a responder con objetividad y altura de miras, sin insultar)

    ResponderEliminar
  27. soy mexicano y yo se que riquelme no es nada es un jugador muy cochino y marrullero como la mayoria de los jugadores argentinos.

    ResponderEliminar
  28. pregunto, alguno de los que critica al mejor 10 del mundo jugo al futbol, yo los llamo a refleccionar por favor, roman es el unico que es distinto, no es otro mal imitador de maradona como todos los demas y amigos mexicano por favor respeto por un futbol que dio al mejor jugador de todos los tiempos y para todos maradona es uno solo y nunca existira otro igual, roman es el unico que no intenta imitarlo saludos y repito mexicanos por favor sean respetuosos de quienes son y seran superiores

    ResponderEliminar
  29. RIQUELME ES EL MEJOR JUGADOR DE EL MUNDO POR SU PEGADA A LA PELOTA
    SU INTELIJENCIA EN EL FUTBOL
    SAVE LO QUE HACE SIEMPRE ES mejor que andrea pirlo,vavid beckham,ronaldinho y mucho mas

    ResponderEliminar
  30. SOS EL MEJOR JUGADOR MEDIOCAMPISTA DEL MUNDO , YO SOY DE RIVER , Y LA VERDAD QUE ENVIDIO A BOCA POR TENERTE A VOS ...
    NINGUNO DE LOS NUESTROS TE LLEGA A LOS TALONES.
    TODOS LOS QUE TE CRITICAN ES POR QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL , SOS PURO CORAZON EN LA CANCHA ...
    NO POR ELLO TODOS LOS TECNICOS TE HAN ELEGIDO A VOS EL ENGANCHE INDISCUTIBLE DE LA SELECCION , ME GUSTA COMO JUEGAN AIMAR Y VERON ... PERO CON VOS EN LA CANCHA ES COMO TENER A MARADONA DE NUEVO.
    PARA QUE SEPA LA GENTE ... EN EL MUNDIAL DEL 2006 TODOS LOS JUUGADORES Y TECNICOS TE HAN ELEGIDO COMO UN JUGADOR EN EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS DE ELLOS. SOS UN GRANDE Y PARA QUE SEPA LA GENTE SI BIEN HEMOS EMPATADO HACVE 5 PARTIDOS ES POR QUE TE TIENE RE FICHADO A VOS Y A MASCHERANO PONIENDOLES MARCAS DOBLES , POR ESO EL EQUIPO DE ARGENTINA MUERE HAY.
    HACUANDO TERMINE TU CARRERA HACETE TECNICO , QUE VAS A SACAR CAMPEON A ARGENTINA .

    RAUL MAIOLINO

    HA Y EL QUE TENGA UNA DUDA ME MANDA UN MAIL ASI LES RESPONDO A ESTA DIRECCION RAUL_ARG_8@HOTMAIL.COM , ASI LE CONTESTO COMO DEVE SER.

    ResponderEliminar
  31. roman es uno de los mejores jugadores que hay y esto va para los que hablan mal de el que primero se fijen en el espejo ellos y vamos a ver si dicen lo mismo esos giles que hablan mal de roman a ellos habria que hacerle lo que dicen haber si LES GUSTA SEGURO QUE SI SI SON UNOS NEGROS BOCA SUCIA QUE TIENEN QUE VOLVER A NACER ANTES DE HABLAR MAL DE ROMAN. ROMAN TEAMOOOOOOOOOOOOOOOO SOS MI IDOLO ESTAS EN MI CORAZON MI AMORRRRRRRRR GABRIELA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. AL PRIMERO QUE COMENTO..SEGURO DEBESSER UN GALLINA AMARGO Y RESNTIDO. PAPA! VOS SABES QUIEN ES EL MEJOR CLUB DEL MUNDO? BOCA JRS! AUNQUE TE PESE..BOCA ES LO MAS GRANDE QUE HAY, LA INCHADA DE BOCA TE DA VUELTA TU CADA DE LOS GRITOS DE ALIENTO AL EQUIPO.. DE FUTBOL NO SABES NAS DICIENDO ESO DE ROMAN! SI NO SOS GALLINA SEGURO SOS DE UN EQUIPO CHIQUITO COMO LA TUYA.. SOS UN AMARGO, AGUANTE ROMAN Y BOCA VA A SALIR CAMPEON, Y SI QUERES PASAME TU MAIL O TU NUMERO Y TE SIGO EDUCANDO, GILAZO!!!

    ResponderEliminar
  33. que jugadoraso roman para mi en la posicion donde el juega no hay otro es un distinto del futbol mundial ese andar adentro de la cancha no lo tiene cualquiera y para el gil ese de nostradamus no sabes nada papa anda a mirar novelas u otras boludeses porque para comentar sobre el futbol no servis

    ResponderEliminar
  34. roman es el mejor y listo no entienden.

    ResponderEliminar
  35. nostradamun puto marion seguro sos gallina puto roman es lo mas garnde q hay aguante el torero juan roman riquelme

    ResponderEliminar
  36. roman es un excelente jugador que piensa mientras los demas corren.....el mejor sin duda es el titiritero....riquelme

    ResponderEliminar
  37. En las eliminatorias riquelme metio 4 goles en 9 juegos y messi lo igualo con 4 pero en 18 juegos siendo delantero y aguero 4 goles en 12 juegos, las estadistican hablan por si solas

    ResponderEliminar
  38. Todos hablan mal de riquelme pero es un jugador que nos da demasiado en la cancha principalmente a boca
    y la verdad se re meresia estar en Sudafrica.Pero desgrasiadamente no esta. Igual Te rree bancoo...

    ResponderEliminar
  39. la verdad q nunca vi un jugador q me haga emocionar como lo haces vos roman , la persona q piensa q es un mal jugador no debe saber mucho de futbol , roman lee el futbol como nadie , espero q los idiotas q no miran futbol no escriban boludeces...

    ResponderEliminar
  40. riquelme es el mejoe sin duda c.ronaldo ni a los talones su pegada es mejor que la de figo.bekham,pirlo te quiero roman y eres mi idolo te deseo lo mejor maestro del futbol

    ResponderEliminar
  41. a ver a ver,roman es uno de los ultimos enganches del futbol mundial su velocidad mental sus pases entre lineas ese es un enganche a y con buena pegadaa ese es roman si lo huviese llevado a la seleccion bielsa en el 2002 argentina hubiesee salido campeon porque era un equipoo paraa roman al igual que en el 2006 lo estaban marcandoo ballack y shoegstaiger ,pekerman es un gran tecnico pero ese fue en error gravisimo porque roman estaba controlando el partido si pekerman no lo sacaba argentina hbiese pasado de ronda y otro error fue no meter a messi si metia a messi se los comia a los centrales alemanes pero tambien el arbitro faltas inexistentes eso es gracias a la localia ;) pero un enganche como roman no va haber nunca y cuando se retiree como cuando se fue palermoo voy a llorar porque se van acabando los jugadores inteligentes ,vivos, y roman juege rengo en una pataa te soluciona el partido y para los hermanos de otros paises digan la verdad les gustaria tener un roman en su equipo (valdiviaa ) jajaja que ganoo eseee ronaldhiño es un jugador de futbol sala aa salio campeon en 2002 con brasil gracias a RONALDO un 9 terrible pero tamos hablando de roman que es el mejor junto a zidane y ronaldo los mejores despues del diego

    ResponderEliminar
  42. aaa y a messi no lo discuto pero sin un asistidor no puede pasarse solo a 11 jugadores por eso nocestia un enganche como roman apoyoo a horacio pagani capooo,, roman como vs no hay nadieee no se puede discutir a un jugador como el esoo de pechooo frioooo pero callenseee por dios mantuvo el partidoo todo el tiempooo asta que lo saco pekerman aver les explico algoo ,, a roman lo estabaaa marcandoo 2 jugadores dos eee cuando roman salio eso dos jugadores se fueron al ataquee ahii argentina con canbiasso el tecnico aleman los mando al ataque porque canbiasso no es un jugador ofensivo sino que es defensivo de marcaa y tenia mucha rason un tipo que dijo que rman cuando taba en el villareal a el barca y al real los tenia de hijos y si no erraba el penal frente a el arsenal a el barca le hubise ganado el villareal y lo hubiesen elegido a roman el mejor jugador del mundo pero mala suerte que vas a ser pero roman es unico y atodos esos que decian que roman es un pecho frioo y un amargo y demas nosabes nada de futbol el futbol no es de velocistas sino miren riquelme vs real madrid riquelme en el villareal y mucho mas en boca en el barca que dicen que no hiso nada cada ves que entrava hacia tener chances de gol al equipo ese vaan gaal no sabe nadaa como lo vas a poner de carrilero a roman estamos todos locos eee , dejate de embromar hermano tienen menos futbol que los teletubis ,por dios nada saben nadaa yo juego al futbol de 5 y me gustaria tener todas las capacidades de roman chau me voy porque para renegar tengo la escuelaa y el futbol de mi club los mexicanos tan calientes porque los eliminamos y para los alemanes lo admito nos ganaron muy bien en sudafrica 2010 peor en el 2006 no se merecian ni llegar a semis pero es mala suerte asi es el futbol roman quedate tranquilo que siempre te quisieron buscar barullo CKRAK
    ME VOY A DORMIR ESPERO QUE VUELVAS A LA SELECCION QUE LE VAS A SER MUY BIEN ROMAN SI TE ARMAN UN BUEN EQUIPO MI EQUIPO SERIA(ANDUJAR,CLEMENTE RODRIGUEZ,DOMINGUEZ DE VELEZ SARFIELD ,SILVESTRE DE CATANIA ,PILLUD RACING,GAGO,MAXI RODRIGUEZ,RICKI ALVAREZ ESPERO QUE TE VALLA BN RICKI EN EL INTER YME GUSTARIA A FUTURO PARA BRASIL 2014 DE CARRILERO DE ENGANCHE MI IDOLOO MI DIEZ ROMAN ,MESSI,E HIGUAIN ESE ES UN QUIPO PARA MESSI Y PARA ROMAN GRACIAS POR DEJARME COMENTAR Y ROMAN SOS INDISCUTIBLEE Y SI MARTIN FUESEE JOVEN TE LLEVARIA A LA SELECCION DE CABEZAA SOY EL MISMO QUE COMENTO RECIEN GRACIAS ABRASOO DE GOOOL

    ResponderEliminar
  43. Para el mala leche de Nostradamus: así como le erraste en todas las boludeces que dijiste, esta es otra de las tantas mentiras... Aguante el mejor número diez después de Diego... Román el mejor lejos...

    ResponderEliminar