Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

24/6/11

Jairo Castillo espera una oportunidad en América de Cali

El experimentado delantero regresó a Colombia tras un paso fugaz en México y Argentina. Ahora espera que el cuerpo técnico de América de Cali decida tenerlo en sus planes de cara al segundo semestre. Otro jugador que podría regresar al equipo de Aponte sería Paulo César Arango quien entrena junto al ‘Tigre’ Castillo en Cascajal.

Aunque el equipo afronta una crisis sin precedentes en su historia. Llegaron dos jugadores que pueden aportar mucho al club si soluciona sus problemas económicos para darle orden a lo futbolístico. Por esta razón el técnico de América, Álvaro Aponte, ha decidido tenerlos en prueba y decidir a futuro si contará con los dos para la próxima temporada.

Jairo Castillo llega proveniente de Independiente de Avellaneda donde tuvo poca participación lo que obligó al club a llegar a un acuerdo con el jugador para cancelar su contrato que vencía en el mes de diciembre. Castillo es referente en el equipo americano y su experiencia podría aportar mucho al equipo.

En tanto, Paulo César Arango fue protagonista en el América de Umaña que consiguió el título número 13 en el Torneo Finalización de 2008 y en su paso por Junior ayudó a conseguir el título en 2010 con el mismo técnico.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario