Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

26/5/06

* ZINEDINE ZIDANE

(FRANCIA)


ZINEDINE ZIDANEPERFIL DE ZINEDINE ZIDANE:


Fecha de Nacimiento:
23 de junio de 1973


Lugar de Nacimiento:
Marsella - Francia


Estatura:
1,85


Peso:
82 kgs.


Primer Club Profesional:
Cannes F.C.


Equipo Actual:
Se retiró tras Alemania 2006 (su último club fue el Real Madrid)


Prinicipales Títulos:
Campeón de la Copa del Mundo Francia 98; Campeón Eurocopa 200; Capeón UEFA Champions League 2002 (Real Madrid); Campeón Serie A italiana 1997 y 1998 (Juventus de Turín); Campeón Liga Española 2003 (Real Madrid) ; Finalista Mundial Alemania 2006.


Premios y Distinciones:
3 veces mejor jugador del mundo FIFA World Player 1998, 2000, 2003 y 2006; Balón de Oro de Europa 1998; Balón de Oro Alemania 2006.




BIOGRAFIA DE ZINEDINE ZIDANE:


Zinedine Yazid Zidane, nació en Marsella, el 23 de junio de 1972 es un jugador francés de fútbol de origen argelino.


Cuando tenía 14 años fichó por las categorías inferiores del Cannes.


Con tan sólo 17 años debutó en la Primera divisón francesa frente al Nantes. Su siguiente equipo fue Burdeos, donde xplotó todo su potencial durante 4 años.


En 1996, Zidane es transferido a la Juventus de Turín y a su vez jugó por la selección francesa. El equipo francés tuvo en Zidane a su máxima estrella principal para convertirse en la mejor selección francesa de la historia. Fue el mejor jugador del Campeonato Mundial de Fútbol de 1998, en el que ganó la final ante Brasil anotando dos goles de cabeza. También se coronó campeón en la Eurocopa Holanda 2000.


A nivel de clubes ganó casi todos los títulos posibles (Liga, Copa, Supercopa de Italia, y la Copa Intercontinental). Sólo le faltaba un título la Copa de Europa (Liga de Campeones).


En junio de 2001 fue presentado por el equipo español Real Madrid. El traspaso supuso unos 78 millones de euros, lo que le convirtió en el jugador más caro en la historia del fútbol. Culminó la temporada anotando el gol que daba la victoria por 2-1 al Real Madrid ante el equipo alemán Bayer Leverkusen en la final de la Liga de Campeones de 2001-2002. Además ganaron la liga española el 2003.


A pesar de ello, las lesiones impidieron que repitiese su actuación de 1998 con la selección de su país en el Mundial de 2002, donde, defendiendo el trofeo, su equipo tuvo una actuación desastrosa al ser eliminados en la primera ronda sin anotar un solo gol.


Zidane se retiró de la selección francesa tras culminar una mala Eurocopa Portugal 2004, en la que Francia cayó derrotada en cuartos de final por 0-1 contra Grecia a pesar de que tuvo una buena actuación anotando 3 goles. En el año 2005 volvió a la selección con la meta de la Copa del Mundo de Alemania 2006, siendo un jugador clave para su selección durante la fase de clasificación.


Fue Balón de Oro de Europa en 1998, mejor jugador del mundo según la FIFA en 1998, 2000 y 2003, campeón del Mundo en 1998 y de Europa en el 2000 con la selección francesa, finalista en Alemania 2006 y Balón de Oro de dicho certamen.


Particularmente polémico fue su último partido en el fútbol profesional. Fue nada más y nada menos que la final del Campeonato Mundial de Alemania 2006. Su selección perdió, el fue elegido como mejor jugador del torneo y distinguido con el balón de Oro y fue expulsado por el espectacular golpe de cabeza que le propinó a Materazzi (italiano). Ese año recibió además la distinción FIFA World Player 2006.


Destaca principalmente en su manejo del balón, controles de todo tipo, regates, fintas, lanzamientos de falta y asistencias de gol.




FOTOS DE ZINEDINE ZIDANE:




ZINEDINE ZIDANE




































ZINEDINE ZIDANE


























ZINEDINE ZIDANE






























ZINEDINE ZIDANE






















ZINEDINE ZIDANE




































ZINEDINE ZIDANE




































ZINEDINE ZIDANE






























ZINEDINE ZIDANE


































ZINEDINE ZIDANE

43 comentarios:

  1. <#escrito por: Aaron sanchez>
    quiza la mayoria de las personas piensen que los mejores jugadores del mundo son como ronaldinho no y las grandes figuras de la actualidad, no hace falta que tan solo vean a los grandes jugadores como Zidane en sus tiempos, en los cuales aun deja esa presencia, esa elegancia del juego que tiene. sin duda Zidane tiene que merecer el respeto de todos ya que es uno de los mejores jugadores de toda la historia del deporte mas hermoso del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Aun hoy no puedo entender porque todo tuvo que terminar haci, todo estaba listo para que el "señor futbol" se retire a lo grande, pero como dicen algunos "hay historias demasiadas bellas para ser ciertas". Cuando elizondo hablaba con sus asistentes senti la impotencia de no poder hacer nada para que la carrera, brillante por cierto, de uno de los mejores futbolistas del mundo se termine.A quedado un gran vacio en el mundo del futbol, ya no se vera mas al gran zizou desparramar adversarios en camara lenta, ya no se vera mas su elegancia en el juego. Lamentablemente zizou no pudo retirarse con su funcion de gala pero le regalo al mundo su mejor futbol aun en el final de su carrera. Gracias zizou!

    ResponderEliminar
  3. pongan la foto de cabezaso en el mundial

    ResponderEliminar
  4. Zidane es el papa de los helados no hay nadie que lo supere en verdad fue una lastima que se fuera y por el cabezaso BIEN HECHO malditos italianos los detesto lo buscaron para que lo expulsaran porque si no ganaba FRANCIA tramposos tienen esa reputacion de tramposos ahh EL BALON LLORA SE FUE EL QUE MAS LO MIMABA y recuerden ZIDANE >EL PAPA DE LOS HELADOS<

    ResponderEliminar
  5. hola amigos del futbool, bueno mis comentarios como conocedor del soccer.es solo decir que este señor fue el mejor de todo los tiempos,mejor que pele de lejos maradona, el mismo dienton del barca.pero tambien es bueno es tipo,estoy por completo seguro que nadie puede a ser sombra al gran mago del balon lo mejor de lo mejor zinedinne. atte jose molina campos

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhh, estos italianos son igual de bosta que los argentinos.

    AGUANTE EL PELADO!!!!!

    ResponderEliminar
  7. DESDE QUE YO ERA UN NIÑO ZIDANE FUE MI IDOLO Y NO ME GUSTO Q SE RETIRARA Y MENOS DE ESA FORMA POR CULPA DE MARCO MATERAZZI.
    ZIDANE ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA...
    Y EN ESTOS AÑOS RONALDINHO SOLO FUE PARA MI EL MEJOR JUGADOR JOVEN Y SEGUNDO MEJOR DEL MUNDO... PERO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO HASTA HACE POCO Y EL MEJOR VETERANO ERA ZIDANE... INDISCUTIBLEMENTE.

    ATTE. FABEL
    MEXICO

    ResponderEliminar
  8. para mi despues de maradona,zidane es y sera el mejor jugador de futbol del planeta. grande zizu

    ResponderEliminar
  9. para mi zidane es el mejor jugador del mundo aunque dicen que es cannavaro

    ResponderEliminar
  10. zidane hizo el cabezaso mas chingon en historia del futbol

    ResponderEliminar
  11. el puto que dice que los argentinos
    son igual de bosta que los italianos masvale que ese se ubique y mejor todavia que se clave un palo por el cu... ngro hijo de puta sos una basura no servis ojala que te aplaste un camion

    100% arentino

    ResponderEliminar
  12. el puto que dice que los argentinos
    son igual de bosta que los italianos masvale que ese se ubique y mejor todavia que se clave un palo por el cu... ngro hijo de puta sos una basura no servis ojala que te aplaste un camion

    100% argentino

    ResponderEliminar
  13. alo mejor nunca sepamos porque el futbol infjuye tanto en nuestras vidas pero al ver un derroche de arte y verdadero futbol no queda mas que disfrutar de grandes jugadores pero como sir zidane gracis por esos momentos de lagrimas y alegrias y emociones ojala y regreses a jugar un poco mas, solo un poco mas

    ResponderEliminar
  14. zinedine zidane es el mejor jugador de la historia y la virtud q mas m gusta de el es q es el uniko jugador de futbol en la historia q siempre hacia lo k habia q hacer. el crack

    ResponderEliminar
  15. ¿Cómo vas a saber lo que es el barro?
    Si nunca te tiraste a los pies de nadie
    Para mandar una pelota sobre un lateral
    ¿Cómo vas a saber lo que es el arte?
    Si nunca, pero nunca inventaste una rabona
    ¿Cómo vas a saber lo que es la música?
    Si jamás cantaste desde la popular
    EL UNICO QUE PODRIA HABLAR DE ESO ES ZIZU
    Mucha gente piensa que el fútbol es un juego a vida o muerte, pero es mucho más importante que eso.
    Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol. nA DIE SABE CUAL ES EL APELLIDO DEL FUTBOL YO SI SE LLAMA ZIZU

    ResponderEliminar
  16. Los argentinos son putos todos sin descartar ninguno las argentinas son bellas pero ellos son putos los peros hijos de puto y les gusta el arroz con popote

    ResponderEliminar
  17. me parece q lo q es zidane es un pobre imbecil que juega como un maricon y es un grandisimo imbecil por dejarse de materazzi para mi ronaldinho sigue siendo el mejor del mundo por ensima de ese calvo de m.

    ResponderEliminar
  18. ciro eres un hijo d puta zidane esel triple mejor k el inutil ese dlos paletones k solo ace tonterias .zidane el mejor

    ResponderEliminar
  19. Zidane, oh! el Mago del Campo, el mejor jugador de la historia del futbol, no hablemos de Pelé, Maradona o Ronaldinho, Zizou simplemente zizou, la elegancia del jugar, no tengo palabras para describir lo que es zidane en el campo, Ronaldinho se queda pendejo con el Dios del futbol, Zinedine Zidane, sin lugar a duda el mejor jugador del planeta... Awevos...

    ResponderEliminar
  20. CIRO INUTIL COMO TE COJA
    ZIDANE ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO Y SE MERECE EL MAYOR DE LOS RESPETOS PORQUE ES EL PUTO AMO
    AUPA EL ZARAGOZA Y DIEGOL MILITO KE VA A SER EL PICHICHI

    ResponderEliminar
  21. zidane el mejor? uy sy seguro pares de giles messi es el mejor

    ResponderEliminar
  22. simplemnte un pecado, no tener en la lista de todos estos jugadores a ROBERTO FABIAN AYALA, por muchos años a sido uno de los mejores defensas centrales del mundo (por no decir el mejor), es imprecindible tenerlo en esta lista......... Liderazgo, fuerza, potencia, inteligencia, audacia, y vicion de jugo son algunas de sus grandes cualidads, como tambien lo es su gran capacidad de cabeceo y de marcaje...........defensas como el, muy pocos

    ResponderEliminar
  23. ajjj.. los argentinos son una punta de inútiles ni con su equipo de estrellitas pudieron ganarle a brazil que estaba con equipo suplente... me dan lástima y asco

    ResponderEliminar
  24. me parece que zinedine zidane es un futbolista de clase mundial esquisita,pero me da mucha lastima que zinedine zidane todos lo considerabamos un señor lleno de futbol,el futbol lo rodiaba por las venas,y que cuando se retiro todabia le quedaba muchoo futbol pero en la final en u despedida quito muchas esperanzas de todo con ese excelente mundial que se habia hecho acabandolo asi saliendo por la parte baja y terminar con su carrera, no con una despedida como la que se merecia por su hermoso futbol y todo lo que nos brindo en sus tiempos de juego que despedia adios a uno de lo mas grandes del futbol adio zidane te vamo extrañar zishou adiossss

    ResponderEliminar
  25. me parece que zinedine zidane es un futbolista de clase mundial esquisita,pero me da mucha lastima que zinedine zidane todos lo considerabamos un señor lleno de futbol,el futbol lo rodiaba por las venas,y que cuando se retiro todabia le quedaba muchoo futbol pero en la final en u despedida quito muchas esperanzas de todo con ese excelente mundial que se habia hecho acabandolo asi saliendo por la parte baja y terminar con su carrera, no con una despedida como la que se merecia por su hermoso futbol y todo lo que nos brindo en sus tiempos de juego que despedia adios a uno de lo mas grandes del futbol adio zidane te vamo extrañar zishou adiossss att:helber

    ResponderEliminar
  26. Ronaldinho es un buen jugador pero kiciera ver ke puede dar en otros ekipos y ke no este rodeado por estrellas del futbol como lo esta en el Barca lo dudo ke haga lo ke hace hoy por ota parte Zizu ha demostrado ke juega con su equipo y en culakier otro respondiendo con pundonor con su la camiseta de su pais solo eso haces los grandes ...es el mejor...

    ResponderEliminar
  27. Pues la verdad que esta muy interesante la biografia de Zidane ya que no habia tenido la oportunidad de leerla, la verdad se esta hablando de un jugador completo en todos los aspectos futbolisticos mostraba tecnica, drible, toque fino, conduccion, vision, ubicacion, disparo, cabeceo etc. Aunque tenia una leve deficiencia la cual consistia en que no tenia la cualidad de recuperador pero eso se compenzaba porque el era medio creativo a la ofensiva, bueno en fin este jugador para mi gusto es el mejor de todos a un por encima de Ronaldinho y que Cristiano Ronaldo y de varios pero eso no quiere decir que se les quite merito a ellos simplemente se evalua el desempeño de cada jugador y los objetivos obtenidos en sus carreras y pues creo que no hay alguien que lo pueda superar.

    ResponderEliminar
  28. ZIDANE.......solo una palabra......CRACK....como recuerdo y gozo en alemania 2006 ese partidazo que se mando....dejo a ese dienton y a los otros rumberos sentado......ZIDANE....el mejor de todos 4ever

    ResponderEliminar
  29. la neta zidane jugo0 shydo0 es bueno0 pero0 nada k ver kon kristiano0 ronaldo0 este si k es un experto0 del valo0n y para los puto0s argentino0s jajajajajaja!!!!

    me dan asko0 perdiero0n kontra el ekipo0 suplente d brazil jajajaja!!

    y kon to0das sus estrellitas jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me dasn asko0 jujuju!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. zinedine zidane es una mierda esto es una merdaaaaa

    ResponderEliminar
  31. ZIDANE ES Y SERA SIENDO EL MEJOR, QUE PESAR QUE MUCHOS ESTUPIDOS QUE NI SABEN DE FUTBOL LO VIERON POR PRIMERA VEZ DANDO UN SIMPLE CABEZAZO CUANDO EL OTRO SE MERECIA UNA GOLPIZA.
    PERO A EL POR SER EL MAS GRNDE DE LOS GRANDES YO LE AGUANTO TODOOOO.
    ERES LO MAXIMO. ESO OPINAMOS MI NOVIO Y YO

    ResponderEliminar
  32. para el puto que dice que los argentinos son una mierda primero mira como juega mexico paraguay brasil uruguay bolivia peru venezuela estados unidos chile esos si que son mierda

    ResponderEliminar
  33. han existido y existiran grandes jugadores pero nunca aparecera alguien como zizou es el mejor futbolista que he visto todo el mundo lo va extrañar

    ResponderEliminar
  34. UN MAESTRO TAN SENCILLO COMO ESO...

    ResponderEliminar
  35. fue y sigue siendo un grande..la magia para parar el balon..el toke sutil hacia el compañero..el trato como persona..puta madre ..lastima q no veremos un jugador asi en mucho tiempo..ERES UN GRANDE CURITA
    lastima q el maricon de Materazzi t provocara de esa forma, pero no importa..todo el mundo sabe q defendiste tu honor... y q el pobre puto q nunca habia ganado nada t provoco, pinche marikon ese defensa hijo de su pinche madre..ojala viva lo suficiente para ver d nuevo a un futbolista como tu..maestro de maestros

    ResponderEliminar
  36. SEÑORES, DE SOLO VER COMO ZIDANE SE PUSO EL EQUIPO AL HOMBRO EN EL MUNDIAL QUE TODOS LO DABAN POR FUERA EN PRIMERA VUELTA, Y DONDE SE BAILO A TODOS INCLUYENDO A RONALDO Y COMPAÑIA, NO CABE DUDAS QUE EL MAGO ZIDANE ES Y SERA EL MEJOR FUTBOLISTA DE TODOS LOS TIEMPOS..GRANDE ZIDANE MI IDOLO EN LA VIDA

    ResponderEliminar
  37. bueno yo creo y es zinadine zidane es el mejor futbolista del mundo por su desempeño en la cancha no le teme a nadie es un fusil y se hace respetar en cuanto su lado humano es sencillo y siempre brinda ayuda alos que lo necesitan le gustan mucho los niños y eso se sabe porque el fue nombrado ser ilustre por su ayuda a ellos es una gran persona , les contare que yo tengo posters de el en todo mi cuarto sus videos, noticias todo con respecto al el me encanta zinadine yazid zidane les digo cuando tenga mi hijo se llamara asi en honor a el es el mejor jugador del mundo se los dice ruth rodriguez

    ResponderEliminar
  38. Hagan lo que hagan...
    Digan lo que digan...
    Los jugadores buenos omo Zidane no cambian nunca...
    Italianos soys unos covardes

    ResponderEliminar
  39. zidane a sido el mago del balon de todo los tiempos junto a pele i di stefano e ciro fascista italiano metete los comentario por el culo ok

    ResponderEliminar
  40. zidane es un puto de mierda

    ResponderEliminar
  41. zinedin poter es mi idolo y para mi el mas grande que e visto pero por culpa de un baboso no pudo ser el mas grande y no podemos borrar los maravillosos momentos que nos dio en toda su carrere por una pabada de burro italiano

    ResponderEliminar
  42. solamente hay algo que decir sobre este jugador MAESTRO y para que aiga un jugador igual que el tienen que pasar por lo menos 10 años un virtuoso del balon no nace todos los dias por que lo que el tiene es talento eso no se aprende por ahi si no se nace

    ResponderEliminar
  43. .............y como sigo diciendo mejores son todos menos el, tambien hay otros que son peores que el, pero nos es tam bueno es muy viejo y pelado por eso a mi no me gusta los otros son mejores carajo. a...MIERDASAS..ME ENTENDIERON SINEDAN NO SABE JUGAR FUTBOL PORQUE ES MALO EN FUTBOL AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH MIRDAS asi no me agan caso el sienpre casi el peor AAAAAAAAA.LOS OTROS JUGADORES D FUTBOL SON MUY BUENOS MENOS EL AAAAAAAHHHHHHH.ademas el se retiro por burro y pelado y tiene hoy en dia el puto mas de 40 años es el jugador mas viejo que a jugado una copa o NO.EL MEJOR JUGADOR PARA MI ES MESSI,o tevez pero el no me entedieron yo no los quiero convenser pero a unque sea entiendan que el no es el mejor jugador del mundo .para mi que la copa se eqivoco al elegirlo como mejor jugador del 2006 MMMMMMMMEEEEEEEEEE EEEEEENNNNNNNNNTENDIERON .MESSI es el mejor jugador le gana a todos como a maradona, pele,iniesta,roben ymuchos mas porque el si es el mejor jugador del mundo AAAAHH QUE SI O NO.BUENO DESPUES DE TODO LO DICHO les digo por ultima vez que zinedane no es UN JUGADOR BUENO,como MMESSI ME ENTENDIERON ,bueno atodos los que estan leyendo esto conversales a tus AMIGS MIERDAS HIJO DE LA PUTA RECONCHA TUMADRe ,QUE NO ES SINSDINE SIDAN no sirve .bueno mierdas aprovecho esta momento para que voten mierdas por OLLANTA HUMALA AAAAAAAAHHH MIERDAS PARA QUE NO volvamos aL Pasado de fujimoriy las muertes que iso el señor con su ayudante el TIO BLADI Y GRUPO COLINA .bueno regresando al tema de sinean le digo a ruth rodriges que porque no tienes un hijo conmigo AHHHHHHHHHHHH Y AL ANOnimo que escribio que los argentinos son putos sabes que TU ERES UN PUTAZO AAAAAHHHHHHH bueno esto es todo por hoy ADIOS MIERDASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar