Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

2/6/06

* CARLOS TEVEZ

CARLOS TEVEZ(ARGENTINA)

PERFIL DE CARLOS TEVEZ:



Fecha de Nacimiento:
5 de febrero de 1984
Lugar de Nacimiento:
Fuerte Apache - Argentina
Apodos:
Apache, Carlitos, Carlinho.
Estatura:
1.70 mts.
Peso:
71 kgs.

Primer Club Profesional:
Boca Juniors (Argentina)
Equipo Actual:
Manchester United
Principales Títulos:
Apertura Argentina 2003 (Boca Juniors), Copa Sudamericana 2004 (Boca Juniors), Copa libertadores 2003 (Boca Juniors) y Copa Intercontinental 2003 (Boca Juniors). Campeón "brasileirao" 2005 (Corinthians)..
Premios y Distinciones:
3 veces Mejor Jugador de América 2003, 2004 y 2005.
BIOGRAFIA DE CARLOS TEVEZ:
Carlos Alberto Tévez nació el 5 de febrerro de 1984 en Fuerte Apache (Argentina).
Ingresó a las divisiones inferiores y debutó prefesionalmente por el mismo club en Octubre del 2001. En Boca pasó rápidamente a ser titular indiscutido y favorito de la hinchada. Consiguió salir campeón del apertura 2003, de la Copa Libertadores, de la Copa Sudamericana y de la Copa Intercontinental (derrotando en Japón al Milan italiano)
Con la selección argentina sub 23 fue campeón de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, siendo además máximo goleador y figura de dicho certamen con 9 goles.
A fines de 2004 fue vendido al Corinthians brasileño por casi 20 millones de dólares, convirtiendose en el jugador más caro de la historia de las transacciones de jugadores dentro de América.
Con el Timao fue campeón del futbol brasileño el 2005, marcando 31 goles en 54 partidos.
A fines de 2005 fue elegido por tercera vez consecutiva como el Mejor Jugador de América.
En el mundial de Alemania 2006 realizó una buena actuación pese a los pocos minutos que jugó.
A partir de la temporada 2006/07 es jugador del West Ham inglés y a mediados del 2007 es cedido a préstamo al Manchester United por un período de 2 años, con opción de compra.

FOTOS DE CARLOS TEVEZ:
CARLOS TEVEZ






Selección Argentina Medallista de Oro en las Olimpiadas de Atenas 2004. Tevez fue el másximo goleador del certamen.






CARLOS TEVEZ




































CARLOS TEVEZ


























CARLOS TEVEZ




































CARLOS TEVEZ


























CARLOS TEVEZ




































CARLOS TEVEZ

26 comentarios:

  1. es un exelente jugador y tiene muchas condiciones para ser el mejor del mundo
    sera que puede jugar en la seleccion colombia para que la organice att:FRANCISCO MATURANA

    ResponderEliminar
  2. eres un gran jugador ojala vengas a colombia

    ResponderEliminar
  3. a como eres pendejo francisco maturana!!

    ResponderEliminar
  4. teves es el peor jugador q existe === q bosta o como se llame aguante river carajo

    ResponderEliminar
  5. el apache es el mejor jugador del mundo sin duda , en el equipo q va ,siempre hace algo bueno no hay nadie q lo pueda superar , ojala q vuelva a boca q lo mestamos esperando . y para los embidiosos , boca siempre fue , es , y va hacer el mejor equipo de la argentina y de america (para ese boludo de river)

    ResponderEliminar
  6. ESTE PINCHE CAVERNICOLA DE DONDE VA A SER EL MEJOR DEL MUNDO, NI SI QUIERA LA HIZO EN INGLATERRA, QUE SE VAYA A CHINGAR A SU MADRE A BOCA, AMBOS SON UNA MIERDA, TANTO DINERO QUE HA GANADO, DEBERIA HACERSE UNA CIRUGIA.

    ResponderEliminar
  7. mejor jugador del mundo
    Carlitos, querido! fiel esta contigo!!!

    ResponderEliminar
  8. te saluda tu banda de cumbia para vos carlitos

    ResponderEliminar
  9. carlitos ere un fenomeno tu y messi van hacer los mejores del mundo suerte

    ResponderEliminar
  10. carlitos sos uno de los mejores jugadores del mundo, La rompes en todos los equipos donde jugas sos un groso no como dicen todas las gallindas de mierda . te saluda CIPOLLETTI

    ResponderEliminar
  11. lo quiero ver jugar en el barca o que se vuelva a argentina a jugar por boca denuevo es un jugador 10 puntos

    ResponderEliminar
  12. PARA EL PELOTUDO, Y CAGÓN QUE ESCRIBIÓ EN FOMRA ANÓNIMA, Y QUE HABLÓ DE TEVEZ COMO EL "PINCHE CAVERNÍCOLA" (BURRO PONE ALGÚN ACENTO), LE DIGO QUE TAL VEZ ALGÚN DÍA TEVEZ SE HAGA UNA CIRUGÍA Y PUEDA RECOMPONER SU CARA. PERO LO CIERTO ES QUE NO HAY CIRUGÍA QUE PUEDA RECOMPONER TU CEREBRO, PEDAZO DE BOSTA RESENTIDA.

    ResponderEliminar
  13. las gallinas son asi... son las amargas de la argentina. Como casi nunca sacan jugadores buenos se las agarara con el boca.

    ResponderEliminar
  14. Para el mexicano PUTO!!! o Chileno o cualquiera de esos países llenos de indios de mierda bañados en caca y soretes cagados por ellos mismos, ojala algún día ganen algo pero acuérdense de hacerlo antes de que se termine el mundo sino no vale jaja. Encima Argentina y Brasil son los únicos que saben mover el esférico como se debe así que cállense, ademas son una manga de retrasados que te dicen CHINGADO, WEY y todas esa palabras que de seguro la han sacado de algun programa para gente con capacidades especiales, vayan a chuparle bien pero bien la VERGA a los Yankees, a ver si por fin hacen algo como se debe.

    Aguante Tevez loco, soy Hincha de Velez y es uno de los pocos Bosteros que me banco y admiro.

    NACIDO EN FUERTE APACHE, QUERIDO EN TODAS PARTES

    ResponderEliminar
  15. malditos argentinos de mierda que hablan como idiotas en primera su seleccion hace mucho que no ganan nada pues brasil siempre los aplasta y el proximo dia que los aplaste me voy a reir como no tienen idea !!!!!!!!ARRIBA MEXICO CABRONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

    ResponderEliminar
  16. mexicano puto jakjsa
    ustedes nuunca van a tener un tevez un riquelme un messi ni llegan a un ortega (gallina borracha)jaskjsak
    son pateticos

    ResponderEliminar
  17. Tevez es terrible jugador ojala q algun dia juegue en el carbonero, aparte es cumbiero lo mas, soy uruguayo y hincha del mas grande PEÑAROL el cuadro con mas aguante y estos mexicanos q no salten no saben nada son todos putos igual q los bolsos (NACIONAL)

    ResponderEliminar
  18. primero q todo tevez sos 1 dios 1 kapo jugando al futbol cuando tocas 1na bocha ases magia y al mexicano de mierda ese q habla de brazil x q no abla de su seleccion lo q psa q los mexicanos putos no ganan nada y a los nnegros de mierda de brazil los cojemos cundo quieran papa'(tevez sos un kapo y encima te gusta la cumbia como a mi tevez es el rey de reyes)

    ResponderEliminar
  19. bueno primero q todo tevez sos un kapo te re admiro y al mexicano puto q habla de brazil no abla de su seleccion por q los mexicanos son todos unos muertos putos q no nos llegan ni a los tobllos a nosotros y a los brasileros de mierda q la chupen (negros de mierda,putos)

    ResponderEliminar
  20. veronika ola calos soi fiel fan de vos soi mexicana i de verdad nadie tiene la hulmildad ke tienes i mira k de eso ke tienes carecen mushos fusbolistas k an llegado asta donde tu estas ahora te deseo musha suerte sigue adelante a un consejo se k admiras a maradona no hagas tantas cosas como el hizo has k tu carrera sea limpia como asta ahora adios cuidate chauu''

    ResponderEliminar
  21. TEVEZ MUERTO!!!!!...TE PESA LA CAMISETA DE LA SELECCION!!...ANDA A JUGAR A CUALQUIER PARTE PERO SACATE LA ALBICELESTE.....

    ¡NO ES PARA CUALQUIERA!!HICISTE 7 GOLES PEDORROS EN CASI 50 PARTIDOS JUGADOS.

    ResponderEliminar
  22. mira diego,no se que te tomaste o con que te pegaron en el cerebro para que digas eso,por qe por lo menos tevez es mas que todos los que los critican,,,,mexicanos,brazileñs,criticadores,son unos pajeros,por que envese estar haciendo su futuro (como lo hiso teves rompiendose el culo),estan jugando a l computadora,y llevandose materias,pajeros,tevez es un buen jugador

    ResponderEliminar
  23. holassss soy joni m dicen tachi
    aguante tevez y boca
    soy un gran amirador de tevez vivo a casi 20 cuadras de la casa de donde nacio en ciudadela en FUERTE APACHE sos un grande yo kiero jugar como vos se q m falta una banda pero igual siempre m esfuerso sos un grande tevez
    por mas q digan los demas sos el unico pero el unico argentino q los brasileños te trataron de idolo eso nadien lo logro ni messi de requelme(no le tengo bronca a riquelme ni a messi)ni nadien sos un gran y q todes lo q ablan mal de vos q la mamen y q la sigan chupando jajajajaja
    TEVEZ NACIDO EN FUERTE APACHE, QUERIDO EN TODAS PARTE

    TU GRAN ADMIRADOR:TACCHI

    ResponderEliminar
  24. desde peru el chato es el mejor del mundo y para ese que digo que con tanta plata que se haga la cirujia ,por que no te opers el cerbro tu gallina

    ResponderEliminar
  25. teves sos el mejor jugador del mundo para mi y para todos los argentinos,.. sos un orgullo argentino..

    los argentinos te aman mucha suerte..

    ezeequiel de la plata..

    ResponderEliminar
  26. Excelente jugador, raciocinio rapido como ronaldo
    brasil sente saudades do carlitos

    ResponderEliminar