Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

7/6/06

* LUCA TONI (ITALIA)

PERFIL DE LUCA TONI:


LUCA TONI

Fecha de Nacimiento:
26 de mayo de 1977

Lugar de Nacimiento:
Pavullo nel Frignano – Italia

Estatura:
1,94 mts.

Peso:
88 kgs.

Posición:
Delantero

Primer Club Profesional:
Modena

Equipo Actual:
Bayern Munich

Distinciones:
Goleador Liga Italiana Serie A (Capocannonieri) 2005/06; Bota de Oro 2006 al jugador con más goles de Europa.

Títulos:
Campeón Copa del Mundo Alemania 2006


BIOGRAFIA DE LUCA TONI:

Luca Toni nació el 26 de mayo de1977 en el nel Frignano de Pavullo (Módena), Italia.

Juega como delantero en la Fiorentina y la selección nacional italiana.

Comenzó su carrera profesional en el Módena en 1994. Después de ganar títulos en la serie B y pasar por una infinidad de equipos ( Modena 1994-1996; Empoli 1996-1997; Fiorenzuola 1997-1998; Lodigiani 1998-1999; Treviso 1999-2000; Vicenza 2000-2001), llegó al Brescia y fue la pieza clave para que el equipo ganara la serie B, marcando 30 goles en la temporada 2001/02 y 2002/03.

En Julio de 2005, luego de pasar por el Palermo la temporada 2004/05, fichó por la Fiorentina donde realmente pudo hacer explotar todo su talento en la serie A Italiana, convirtiéndose en la temporada 2005/06 en Capocannonieri de la liga con 31 goles (y máximo goleador de Europa) y siendo fundamental para el cuarto lugar que logró su equipo, lo cual les permitió clasificarse a la Liga de Campeones de Europa.

Actualmente milita en el Bayern Munich, en la BundesLiga.

Por la selección de su pais, debutó en el 2005 y fue convocado para el mundial de Alemania 2006, en el cual los italianos se coronaron campeones. Toni marcó 2 goles.


FOTOS DE LUCA TONI:
LUCA TONILUCA TONILUCA TONI








LUCA TONILUCA TONI








LUCA TONILUCA TONI











LUCA TONILUCA TONI

22 comentarios:

  1. eres lo maximo juegas rebien q mas puedo decir de este hombre tan bello..la delantera de ITALIA ESTA perfecta CONTIGO ..TQM CUEROTE

    ResponderEliminar
  2. estas rebueno,juegas superbien y quedas perfecto en la seleccion de papitos de italia

    ResponderEliminar
  3. patricia de mexico
    estas rehueno chikitito ti amo per sempre bello .....jbjbjb_010@hotmal.com mandame un e_mail toni plisssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. hola chikitote soy messicana asi k mandame un e_mail te kiero mil hermoso estas rebuenote papasito escribemeeeeeee escarlata_1525@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Espero que este mensaje lo estes viendo, me encantaría que me escribieras soy fan tuya , tienes un cuerpo perfecto y me gustas mucho, tengo la edad suficiente para salir contigo, viajo frecuentemente a Italia aunque soy española , y me encanta ese país, dime cuando nos vemos
    Chao
    Cuidate

    Me gustas mucho

    ResponderEliminar
  6. HOLA LUCA TONI DEJAME DESIRTE QUE ESTAS PAPASITO TE AMO ERES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO PARA MI TE AMO ERES EL FAN NUMERO 1 TE TKM

    ResponderEliminar
  7. HOLA COMO ESTAS SOLO QUIERO DECIRTE Q ME PARECES UN SER TAN UNICO Y NO PORQ PIENSO Q SEAS ESPECIAL SINO PORQ ME PARECES DIFERENTE A LOS DEMAS AUNQ NO TE CONOSCO PERSONALMENTE LO SIENTO ASI, SIGUE COMO HASTA AHORA ES DE ADMIRAR LO Q HAS LOGRADO UN SUPER BESO!! DE MILAGROS !!1

    ResponderEliminar
  8. hola luca toni,espero que estes leyendo este mensaje.solo quiero decirte que eres lindo y por eso te deceo mucha suerte felicidades por el triunfo de tu seleccion.te escribo desde el peru soy fan tuya desde que te vi por primera vez en elprimer partido y te juro me encantaste desde ese momento no me perdi ningun pratido.bueno solo me queda decirte que te cuides mucho y siempre le des gracias a DIOS por todo y no importa si es por lo mas pequeño cuidete tu y tu familia que es lo mas importante. ante todo besos tu fan numero uno de peru MARIA DEL PILAR espero que vengas a conocer mi pais chau ......

    ResponderEliminar
  9. jaja como si luca toni estuviera leyendo eso mensajes jaja

    ResponderEliminar
  10. miren kabronas el no entiend español en cambio yo hablo italiano fieri di putana son todas unas fama d eschifo y para terminar fambulo buchino

    ResponderEliminar
  11. es cierto lo que dice Anonimo Y Maria ustedes son unas ilusas como creen q un futbolista europeo lea suss mensajes tan cursis.
    pero en algo es cierto el man esta rebueno pero hay q ser realista es algo imposibnlen por fa pongan los pies en la tierra
    el tiene una novia supermodelo y no creo q se iguale a alguna de ustedes

    ResponderEliminar
  12. inizio per dirti che ti amo molto sei il giocatore piu bello del mondo cuanto vorrey conoscerti y rubarti un bacio sai ho vissuto in italia ma adesso sto in venezuela pero sono andata solo una volta a vedere un partito tuo sai sei lo maximo ti amoooooooooooooooooooooo bye marlyn

    ResponderEliminar
  13. Soy italiana-española y tuve la opurtunidad de conocer a luca debo decir k es un buen chaval!

    ResponderEliminar
  14. Luca Toni eres un excelente jugador, aparte de k estas super lindo, ojala k sigas siendo buen jugador. Te kiere Valeria

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!! Pues claro q Luca Toni no va a leer estos comentarios jaja pero bueno por si acaso yo le digo que madre mia q hombre mas bien hecho jajaja Yo estoy enamoraita de el..asi q si lo lees Luca pues ya lo sabes jeje Y bueno tambien decir q aunque no entienda mucho de futbol si es cierto q es muy buen jugador
    Un besoo para todos y en especial para Luca claroo

    ResponderEliminar
  16. Luca tonii eres un niño super BELLio!! ademas de ke juegas "EXELENTe" sigue asi x ke neto ke estas kuerisisisisisismo!! un beso atto.-Elizabeth

    ResponderEliminar
  17. LUCA ERES UN PAPASOTE!!!! PARA MI ERES EL HOMBRE MAS GUAPO DEL MUNDO BESOS DESDE GUATEMALA!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantas en la cancha, todos tus movimientos son perfectos, Toni mi azurri, aca en Guatemala tienes un millon de enamoradas.
    Monica Lourdes.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, propongo hacer un club de fans de Luca Toni en condiciones. Soy desarrollador web y yo puedo aportar eso, la web. Claro que hay que cubrir unos gastos que no lo puedo hacer yo solo. Quien esté interesado en colaborar con lo que pueda (no dinero) que me agregue a este msn: seproyect@hotmail.com
    Todo sea por ToniGol. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Luca Toni es un papasote divino, esta como quiere, es un cuero de hombre, mmmmmmmmmm me encantaria tenerlo conmigo, se ria muy feliz aunque lo tuviera una semana, jaja, LUCA TONI TE AMOOOOOOOOO!! eres lo máximo, novio mio, gueperrimo hombre.........

    besos

    ResponderEliminar
  21. Luca Toni es un futbolista muy lindo, lástima que tenga tan pésimo gusto, la novia alemana que trae es HORRIBLE!!! y se ve muy vieja para él.
    Con razón los alemanes prefieren casarse con nosotras las mexicanas.

    ResponderEliminar
  22. hola!
    sOmOs laas fiiOres un grupO d faans d la fiiOrentiinaa i d luca toni..
    es lo +..
    bss ta divinO!

    ResponderEliminar