Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

21/9/06

* JOHN TERRY (INGLATERRA)

PERFIL DE JOHN TERRY JOHN TERRY

Lugar de nacimiento:
Barking - Inglaterra

Fecha de Nacimiento:
7 de diciembre de 1980

Estatura:
1,82 mts.

Peso:
75 kgs.

Posición:
Defensa

Primer club profesional:
Chelsea FC

Equipo en la actualidad:
Chelsea FC

Principales títulos:
Campeón Premier Legaue 2005 y 2006 (Chelsea FC).

Distinciones:
Mejor jugador de la Premier League 2005.



BIOGRAFIA DE JOHN TERRY:

John Terry nació en Barking, Inglaterra el 7 de diciembre de 1980.

Debutó profesionalmente en el Chelsea FC, equipo donde jugó desde 1998 al año 2000. Tras un breve paso por el Notingham Forest, regresó al Chelsea, equipo donde juega hasta hoy y del cual es el capitán desde el año 2004.

El año 2005 fue elegido mejor jugador de la Premier League.

Por la selección inglesa, participó en el mundial de Alemania 2006, donde realizó una buena actuación, que le permitió ser considerado dentro del once ideal del certámen.


FOTOGRAFIAS DE JOHN TERRY:

JOHN TERRYJOHN TERRY













JOHN TERRYJOHN TERRY

16 comentarios:

  1. Este hombre es el Mejor!!!! es la base del chelsea y de la seleccion inglesa!!! Es de los Grandes!!! y Grande siempre sera!!!

    ResponderEliminar
  2. es un jugador espectacular sin lugar aduda me encanta su fisico

    ResponderEliminar
  3. sin duda alguna es el mejor defensa del mundo.tenia que ser un Ingles muy bello, es el mejor capitan que puede tener Inglaterra y el Chelsea.

    ResponderEliminar
  4. Es Es Mejor Jugador De Inglaterra Y Del Mundo Y Es Mi Jugador Favorito Y Como Yo Soy Defensa Lo Admiro Mucho Es El Mejor Capitan Q El Chelsea Puede Tener Y Ojala Este En El Mundial De Sudafrica 2010 En El Once Ideal

    ResponderEliminar
  5. Hola, solo quiero decirte que eres uno de los mejores defensas del mundo, me gusta mucho tu caracter, tu actitud y la seriedad que pones para hacer las cosas,eres un gran lider y me gusto mucho saber que tu serias el capitan de la sellección de inglaterra, te quiero mucho, sigue asi.
    Bay.

    ResponderEliminar
  6. Defendiendo tu casa, defendiendo tu hogar,defendiendo tu equipo y tu corazón, siempre mirando al frente con el espiritu de campeón.

    ResponderEliminar
  7. johnny es el mejor defensa del mundo.el tendria q ser el mejor de europa y no el viejo imbecil de maldini que de lo viejo que esta ya ni puede correr.

    ResponderEliminar
  8. Si fuese hembra o pajaro m casaria contigo, y mandales saludos a lampard, y no dejes k t quiten la capitania del chelsea k m cambio para el arsenal si lo haces

    ResponderEliminar
  9. Simplemente... LO AMO!!
    Este hombre lo tiene todo...

    COME ON THE CHELSEA!!

    ResponderEliminar
  10. esat buenismo pena que no es gay!!!! bue mejor asi que esa machito jajajjajajaj no hablando encerio me parece uno de los mejores jugadores y me encanta sus espetaculares jugadas!!!!

    ResponderEliminar
  11. me habia olvidado feliz cumple bebe!!!! hoy es 7/12/2008 segui asi cada ves estas mejor divino!!!!

    ResponderEliminar
  12. pues para mi es el mejor
    defensa del mundo
    siiiiii
    me encantan sus jugadas
    y ademas esta super guapo
    te amo terry
    eres y seras siempre el mejor

    ResponderEliminar
  13. El es el mejor defensa del mundo sin dudarlo, lo dá todo en el terreno de juego, defiende muy bien a su equipo y a su selección, excelente capitán, es uno de los futbolistas que más admiro por su juego y por su precioso físico.¡VIVA EL CHELSEA Y LA SELECCION INGLESA! ¡MUERTE A LOS ESTUPIDOS LADRONES DEL BARCELONA!

    ResponderEliminar
  14. declaro firmemente que este hombre es lo mas bello que existe, soy la mujer mas enamorada del mundo y lo estoy de el, sin duda lo mas hermoso del mundo

    ResponderEliminar
  15. es un icono en el deporte mas bello del mundo gracias a el la selección de Inglaterra y el chelci se visten de gala con el hombre mas sexy del mundo

    ResponderEliminar