Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

8/6/06

* FERNANDO TORRES (ESPAÑA)

FERNANDO TORRESPERFIL DE FERNANDO TORRES:

Fecha de Nacimiento:
20 de marzo de 1984

Lugar de Nacimiento:
Madrid - España

Apodo:
El Niño

Estatura:
1,83 mts.

Peso:
72 kgs.

Primer Club Profesional:
Atlético de Madrid

Equipo Actual:
Liverpool FC


FERNANDO TORRESBIOGRAFÍA DE FERNANDO TORRES:

También conocido como "el niño Torres", juega en el Atlético de Madrid desde las divisiones inferiores. Debutó en el primer equipo en la temporada 2000/2001 . Al año siguiente consigue el ascenso a la Primera división española.

Fernando Torres consigue su récord como goleador en la temporada 03-04 al anotar 19 goles.

En la temporada 2004/05 disputa 38 partidos de liga y marca 16 goles.

En la temporada 2005/06 marca 13 goles.

A mediados del 2007 el Liverpool FC, de la Premier League, adquiere supase por más de 30 millones de Euros.

Con la selección española debuta el año 2003. El Niño Torres fue el máximo goleador de las eliminatorias para la Copa Mundial FIFA Alemania 2006 y en el mundial marcó tres goles

FOTOS DE FERNANDO TORRES:

FERNANDO TORRESFERNANDO TORRES








FERNANDO TORRESFERNANDO TORRES








FERNANDO TORRESFERNANDO TORRES

35 comentarios:

  1. me parece un jugador super ,es habil goleador sexi y e un re papasito me parece el numero 1 suprando a todo el que se le atraviese

    ResponderEliminar
  2. es uno de los mejores jugadores que existe, es mi idolo, es un crack y digan que es un niñato pa mi es el mejor y es capaz de superar a cualquier jugador que se ponga en su camino.

    ResponderEliminar
  3. POR QUE LOS ESPAÑOLES SE CREEN BUENOS.....SON MUY MALOS ....ME RIO CUANDO SUS JUGADORES INTENTAN HACER UN AMAGE....

    ESAÑOLES NUNCA VAN HACER COMO LOS SUDAMERICANOS.....DAN PENA
    VIVA ARGENTINA, BRASIL, CHILE,ECUADOR, PERU...ETC..)
    JAJAJAJAAJJAAJA!!!

    ResponderEliminar
  4. creo q tienes sudaka una mala percepcion de lo que es españa, te puedo jurar q en españa a torres se lo ha llamaado de todo menos bonito y ciertamente mucha gente piensa q es un pakete. tu preguntale a un español si cree q es`paña ganara un mundial y creo q todo el mundo sew te hechara a reir en tu cara

    ResponderEliminar
  5. los españoles no han ganado nada!

    paquetones nomas

    ResponderEliminar
  6. fernando torres gay y gueon
    catalina contreras velasquez
    lemuy, puqueldon

    ResponderEliminar
  7. EL FEÑITA ES LO MEJOR KE LE A PASADO AL LIVERPOOL. UNO DE LOS MEJORES NIÑOS DE ESPAÑA. LOS COMENTARIOS FUERA DE FOCO SON DE PURA ENVIDIA POR KE NO ACEPTAN KE SEA TAN FAMOSO Y A LA VEZ TAN HUMILDE Y BUENO. ES EL MEJOR. Y LO AMAMOS AKI EN CHILE SU FAMILIA.
    ESTER RODRIGUEZ FUENTES-santiago de chile-
    nahiobi@hotmail.com

    P.D. FEÑA NO CAMBIES NUNCA. BESOS.

    ResponderEliminar
  8. españoles hijos de su puta madre. mas ignorantes imbeciles, no saben de nada nunca an ganado nada en especial los paquetes del barca, pobres mks ATT: sus papas colombianos a y sudaka abrite q el niño es buen jugador

    ResponderEliminar
  9. mira os vois a decir 1 kosa niñatos de fuera maricones los jugadores españoles no son tan gilipollas como los vuestros y meteos kn mi españa y voy pa xa i hos mato, i si nosotros ganamos algo no km vosotros q siempre estais en guerra, ijos de puta,q os aguante vuestra puta madre, q es 1 perra, ah i lo q teneis vosotros en envidia xq somos mejores q vosotros maricones y gay es vuestro padre no mi novio fernando torres... sois su novia de hace años nos conocimos en galicia y lo conozco mejor q vosotros y km volvais a entrar en esta página os denuncio hijos de puta maxistas, envidiosos eso es lo k sois unos envidiosos hijos de puta ave si follais de 1a puta vez...

    ResponderEliminar
  10. LOS KE SE METEN CON ESPAÑA XKE LO HAEN??
    MIRAR ESTUPIDOS NIÑATOS SI HOY ESPAÑA GANA A ALEMANIA,NOS PROCLAMAMOS CAMPEONES DE LA EUROCOPA 2008.K LO VAMOS A HACER.
    LOS KE SE METEN CN ESPAÑA ES PURA ENVIIA.
    Y CALLAOS PUTOS SUDACAS DE MIERDA X KE AKI EN ESPAÑA SEGURO KE HAY ALGUIEN DE VUESTRA FAMILIA Y SEGURO ALGUIEN D VUESTRA RAZAA!!
    PUTOS COLOMBIANOS,PERUANOS...ETC...
    LOS UNIKOS KE NO ME IMPORTAN SON LOS ARGENTINOS Y MEXICANOS.
    AKI EN ESPAÑA NO SABEIS LO KE SE LES HACE A LOS SUDACAS??
    MUXOOOOOOO!!
    ESTUPIDOS,GILIPOLLAS HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  11. Disculpen por favor a ese personaje que dijo ser de Colombia,realmente en Colombia admiramos mucho a España ya que tenemos mucho de su cultura, pero lastimosamente hay subnormales como este que habla así de ustedes, que viva españa y ganaremos la Eurocopa 2008.

    ResponderEliminar
  12. soy de mexico y aqui todos reconocemos que el niño torres es un jugadorazo y que la seleccion española es una de las mejores del mundo asi que no digas pendejadas colombiano de mierda.
    que viva españa y que:
    !!!!VIVA MEXICO CABRONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Dejaos ya de tonterias en todos los paises hay de gilipollas , aki tambien .ESPAÑA CAMPEON DE EUROPA y ahora a por el mundial,ya tenemos dos campeonatos de europa ¿kien dijo k no habiamos ganado nada ?,y en cuestion de clubs estamos a la cabeza de mundo, aver si nos enteramos.Al k no le guste España k se large y si no esta aki por lo menos k nos respete k nosotros no nos metemos kon su pais.

    ResponderEliminar
  14. a ver que estais diciendo los que os meteis con España?
    Este año han demostrado ser un gran equipo ya que hemos ganado la eurocopa2008 vale?
    Esto se trata de futbol,no de las cosas de los jugadores ni nada...esto es futbol!
    y si ha alguien no le gusta fernando torres o algun jugador o lo que sea de LA SELECCION ESPAÑOLA NO tiene por que meterse ni con los españoles ni con España.
    Y leyendo algunos comentarios me he quedado de piedra,porque Colomia es un de los paises con gran parte de nuestra cultura,y encima esa persona se mete con España...esque no tiene derecho...si no le gusta la seleccion o algun jugador no tiene porque meterse con España...o si?
    A mi me da igual,pero esque estoy un poco cansado de que hasta con los cantantes se mete la gente..
    pensad un poko antes de poner un comentario por favor...

    ResponderEliminar
  15. EsPaÑa CaMpEoNa De EuRoPaAaA!!!!!!!!!!JoDeOs ToDoS LoS QUe HaBlAiS MaL D EiA

    ResponderEliminar
  16. torres eres el mejor judador encima guapo pero aver si te vienes a algun equipo de españa no tan lejos

    ResponderEliminar
  17. Fernando q guapo eres


    TQM

    BSS

    ResponderEliminar
  18. fernando torres eres un papacito de caramelo me fascina como juegas eres nuestro favorito TE AMO

    ResponderEliminar
  19. hola niño rico tas bien bueno fijate que yo no veia el futbol pero te vi y me impresionaste eres el mejor yo me declaro tu fans numero 1 la verdad si que eres guapo espero que sigas jugando asi de verdad te deseo toda la suerte del mundo TE QUIERO MUCHO siempre te voy a escribir te cuidas bebe

    ResponderEliminar
  20. torres simplemente el mejor sobre todo el mas guapo y sexy sin palabras yo me quedo con torres y eso que apenas esta jugamdo.

    ResponderEliminar
  21. hola fernando torres como estas yo me encuentro rebien que pena que no clasifiques a semis pero lo que importa es que hayas puesto tu empeño , esfuerzo te felicito por ese golazo que marcaste en el encuentro de ayer tengo una pregunta
    ¿por que no jugo steven gerrard? tu eres muy guapo y sexy te reamoooooooooooo

    ResponderEliminar
  22. SALUDOS, ES AGRADABLE VER HINCHAS DEL LIVERPOOL REGADOS POR LATINOAMERICA, PERO QUISIERA SABER SI HAY HINCHAS DEL LIVERPOOL EN ECUADOR ESPECIFICAMENTE QUITO QUE ES DONDE YO VIVO, Y AUNQUE YO SOY RED DESDE LA GLORIOSA FINAL DEL 05, TAMBIEN SOY FANATICO DE LOS BEATLES DESDE Q ERA NIÑO, ESA DICOTOMIA LFC Y BEATLES EN REALIDAD ME APASIONA DE SOBREMANERA TODAVIA MAS A ANFIELD, QUISIERA SABER SI HAY MAS HINCHAS DE LIVERPOOL EN QUITO AGRADECERIA LOS DATOS! thrasher668@hotmail.com.

    youll nevere walk alone!!!!!

    EL LIVERPOOL TIENE LA MEJOR DUPLA GERRARD - TORRES

    ResponderEliminar
  23. A la seleccón de España le falta mucho para llegar hacer el numero uno del mundo, la Eurocopa la ha ganado por que siempre les toca un grupo débil y además las grandes selecciones que se enfrento ya ultimo estan de capa caida abran los ojos sensacionalistas españoles, si le hubiera tocado jugar con Holanda hubiera sido otra historia que esa si estaba muy bien.debe enfrentarse a selecciones como:Brazil,Argentina,Ecuador,Paraguay que esas si estan bien pero en juegos oficiales. Les deberia de dar hasta verguenza el grupo que tiene de eliminatorias,bajen de esa nube.

    ResponderEliminar
  24. para mi es super atractivo,sexi,un buen futbolista y un cañonazo.estas buenisimooooooooo...
    TE AMO ERES EL MEOR.
    cuado abras la nevera y t encuentres un melon,
    acuerdate de tu fan nº1 quete quieres mogollon.

    att:tu fan nº1
    5/jul/09

    ResponderEliminar
  25. el mejor jugador del mundo por encima de kaká,c.ronaldo,messi...
    numero 1->goleador =)

    ResponderEliminar
  26. yo solo puedo decir que esta presioso el lo tiene todo es un muy buen jugador, es super sexi en fin es prfecto, presioso yo contigo lo que quieras ¡te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  27. Para mi fernando torres es el mejor del mundo mundial quiero k sepa k soy su mayor fan tengo 14 años no es k sepa mucho pero me encanta me llamo Ariadna y tengo super claro k eres el mejor voy a ir a liverpool para ver un partido tuyo

    te quiero mucho la liga es tuya y de gerrad

    ResponderEliminar
  28. para mi es el mejor jugador del mundo y el mejor en todos los equipos que ha estado los demas por que le tienen envidia

    ResponderEliminar
  29. torres es el mejor del mundo porque el no es sobrador como cristiano y messi

    ResponderEliminar
  30. hey messi no es "sobrado" pero cristiano.......

    ResponderEliminar
  31. !!!!QUE VIVA FERNANDO TORRES!!!!

    ResponderEliminar
  32. FERNANDO TORRES ES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  33. ||VIVA ESPAÑA SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO||

    ResponderEliminar
  34. en que no eres mejor que drogba eres mi idolo eres otro goleado el mejor 9 del mundo

    ResponderEliminar
  35. Yo creo que Fernando Torres es EL MEJOR JUGADOR del mundo ya que dribla o regatea genial, tiene un tiro perfecto y un precision increible. Para mi es EL MEJOR

    ResponderEliminar