Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

5/11/07

* SEGIO "KUN" AGÜERO (ARGENTINA)

SEGIO PERFIL DE SERGIO "KUN" AGÜERO

Nombre completo:
Sergio Leonel Agüero del Castillo

Apodos:
Kun

Fecha de nacimiento:
2 de junio de 1988

Lugar de nacimiento:
Buenos Aires - Argentina

Estatura:
1,73 mts.

Peso:
74 kgs.

Primer club profesional:
Independiente

Equipo actual:
Atlético de Madrid

Principales títulos:
Campeón mundial Sub-20 2005 y 2007 (selección argentina).


BIOGRAFÍA DE SERGIO "KUN" AGÜERO

Sergio "Kun" Agüero del Castillo nació en Buenos Aires, Argentina, el 2 de junio de 1988. Su apodo deriva de la serie de dibujos anomados japoneses "Kum Kum".

Debutó profesionalmente el año 2003 en el Club Atlético Independiente, con tan solo 15 años y fue transferido el año 2006 al Club Atlético de Madrid , en una millonaria cifra.

Los principales triunfos de su corta carrera corresponden a diviones juveniles. Ha sido 2 veces campeón del mundo Sub-20, junto a la selección argentina.


FOTOS DE SERGIO "KUN" AGÜERO


SEGIO SEGIO












SEGIO SEGIO









8 comentarios:

  1. Hola,Aguero es un jugador muy bueno este año que ya se a adaptado al futbol español y este año esta siendo una de las revelaciones esta marcando muchos goles y jugando muy bien.
    adios

    ResponderEliminar
  2. hola aguero juega super bien es uno de los mejores jugadores lo adoro

    ResponderEliminar
  3. Kun eres un gran jugador, eres joven y tienes un gran futuro por delante, se k algun dia seras el mejore del mundo

    ResponderEliminar
  4. Hola, el dia que aguero este en un equipo de futbol va a ser el mejor del mundo lejos.- pobre en el atletico esta solo y se esta quemando.- imaginatelo en el barcelona o milan o bayer municha, manchester.- çKUM andate urgente del atletico a lo sumo salen tercero.-

    ResponderEliminar
  5. aguante Aguero el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. AL Kun le hace falta un equipo a su altura, el atletico no le sirve...Jugador Bueno con Equipo bueno se hace el mejor...Alli esta el ejemplo del Niño Torres, salio del atletico y su juego greció...sal de ese equipo Kun, vete al Real Madrid, ese si es un equipo...

    ResponderEliminar
  7. jugadoraso juega exelente como la mueve chau

    ResponderEliminar
  8. este jugador es muy malo

    ResponderEliminar