Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

11/12/06

* RODRIGO PALACIO (ARGENTINA)

RODRIGO PALACIOPERFIL DE RODRIGO PALACIO

Fecha de nacimiento:
5 de febrero de 1982

Lugar de nacimiento:
Bahía Blanca - Argentina

Estatura:
1,75 mts.

Peso:
68 kgs.

Posición:
Delantero:

Primer club profesional:
Bella Vista

Equipo actual:
Boca Juniors

Principales títulos:
Torneo de Apertura de Argentina 2005 (Boca Juniors); Copa Sudamericana 2005 (Boca Juniors); Recopa Sudamericana 2005 (Boca Juniors); Torneo de Clausura de Argentina 2006 (Boca Juniors).


BIOGRAFÍA DE RODRIGO PALACIO:

Rodrigo Palacio nació en Bahía Blanca, Argentina, el 5 de febrero de 1982.

Debutó en la segunda división argentina en el equipo de Bella Vista. Tras pasar por Huracán de Tres Arroyos, fichó por Boca Juniors el año 2005.

Con Boca ha ganado un torneo nacional, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

Actualmente es considerado uno de los mejores jugadores de América. Es seleccionado nacional argentino y fue convocado para el mundial de Alemania 2006.


FOTOS DE RODRIGO PALACIO:

RODRIGO PALACIO











RODRIGO PALACIO











RODRIGO PALACIO







38 comentarios:

  1. Hola muy linda la nota
    Rodrigo Palacio si que es un buen delantero y goleador del ultimo torneo en Argentina

    ResponderEliminar
  2. rodrigo es un jugador espectacular y ojala que nunca se valla de boca que haga lo de guillermo que siempre fue fiel a boca y nunca se fue aguante rodrigo que vamos a salir campeones de la copa libertadores

    ResponderEliminar
  3. mela rodrigo sos el mejor delantero que hay enel mundo y el mas lindo de todos

    ResponderEliminar
  4. rodrigo sos el mejor del mundo y a parte te re mil amo. segui asi nunca te vayas de Boca. Te quiero

    ResponderEliminar
  5. rodri sos lo mas bello que existe en el mundo por eso te amooooooooo tanto,jugas tan bien al futbol, te re amoooooooooooooo si te veria personalment nose lo q haria.voy a buscart hasta encontrart y volvert loko

    ResponderEliminar
  6. hola soy fatima.soy fanatica de boc a y porsupuesto de palacio.me gusta el futbol gracias a el ,porque empeze a mirar todos los partidos por el.espero que se quede en boca por muchos anos mas.que no haga lo de gago que toda la gente lo queria como idolo y despues se dio cuenta que clase de persona era.palacio es uno de los mejores jugadores del mundo.gago no es una mierda.

    ResponderEliminar
  7. hola soy paola arias y me encanta rodrigo palacio tengo todas sus fotos que son publicadas diariamente es hermoso lo re amo..rodrigo si ves esto quiero que sepas que sos un re jugador y se que vas a llegar muy lejos y tambien quiero que sepas que soy fanatica de boca y vos sos mi idolo te amoooo...

    sos un bombon hermoso!!!te amo...

    ResponderEliminar
  8. hola gracias a todos por sus comentarios y les promete que yo rodrigo palacio y mis companeros vamos a salir campeones de la libertadores

    ResponderEliminar
  9. palacio es un idilo solo por ser hincha del lobo

    ResponderEliminar
  10. GRANDE CAMPEON DE LA LIBERTADORES 2007
    LOS AMANTES DEL FUTBOL QUISIERAMOS
    (un poco egoistas) VERTE JUGAR SIEMPRE EN LA ARGENTINA


    LOS ALBOS DEL OESTE

    ResponderEliminar
  11. hola!!! soy romina de moreno.quiero ofreser mi comentario a RODRIGO PALACIO es el mejor delantero q tiene boca y lo re amo es el mejor siempre lo va a ser ojala q cunca se valla de boca porq sin el no somos nada. RODRY TE RE AMO!!! SOS EL AMOR DE MI VIDA Y SIEMPRE LO VAS A SER...TE AMO CON TODA MI ALMA SOS LO MAS.. RODRY TE AMO!!!!

    ResponderEliminar
  12. rodri sos lo mas como jugador y persona. te re re re amo!!! que suerte tiene tu novia!! ( dejala y casate conmigo)nadie te va a dar mas amor que yo. suerte

    ResponderEliminar
  13. mira fatima...palacio es un jugador espectacular..y yo tmb soi fanatica de boca...pero no digas que gago es una mierda xq se fue de boca..xq si cada jugador q se fuese de boca es una mierda...cuanta gente seria una mierda...y tmb ponete en el lugar de ellos..por mas fanatica q seas..
    bueno...saludos,..
    rodrigo sos un jugador fantastico..

    ResponderEliminar
  14. OTRO MARICON IGUAL QUE GAGO, PORQUERIA DE JUGADORES NO SIRVEN PARA NADA, SON UNA MIERDA, ESTE GAGO SI QUE RE MALETA EL CABRON, QUE BUENO QUE EL BARSA NO COMPRO ESTA PORQUERIA DE JUGADOR, SOS UNA MIERDA PALACIOS Y ESTAS RE FEO CABRON IGUAL QUE EL DUENDE DE GAGO.

    ATTE. EL CRACK DE ORO

    ResponderEliminar
  15. Rodri sin mas ni menos estas hermoso!!! pero mas que eso rodri que buen jugador que sos q polenta q tenes en la cancha q bien te lucis en la cancha en cada partido en cada jugada en cada oportunidad rodrigo vos vas a la seleccion te juro que si no no soy mas de argentina o por lo menos c lo que respecta al futbol argentino ya no confio mas en el ro sos un excelente jugador y tenes una humildad q como futbolista es indispensable nene te queremos mariela periodista deportiva !!

    ResponderEliminar
  16. hola!! Rodri!! me llamo Noe C. y queria decirte que estas hermoso!!! y que me muero por verte personalmente... no sabes todo lo que te haria!!!... ojala leyeras esto..TE RE AMO!!!! bombom!!! te mando muchos besos!! sos genial mi amor!!! segui asi!!! te amo!!!...(03549-15440436)

    ResponderEliminar
  17. Hola Rodri!:)..Me parec re sarpado el comentario anterior..Yop tmb tkmmm,pro soy algo mas tranquila!El sue�o d toda mi corta vida(15)es llegar a conocrt!!Me parecs genial,tnes todos las cualidades q m interesan d los chicos!soy re parecida a vos,en sintsis"TE AMO"!!! M enkntaria algun dia podrllegar a conocrt,aunq sea d lejos nomas!Besos...Agustina Pelozato-Esperanza-3496448033!..Aunq sea mandame un sms!

    ResponderEliminar
  18. bueno rodrigo, aunqe no lo creas soy hincha de river pero de verdad qme gusta como jugas i lo q haces x boca..
    todos dicen q tevez es un "buen jugador" pero vos me pareces mnejor, xq manejas re bien la pelota y haces cada gol q da envidia:)

    ojala jugaras para river, pero como se q es un sueño q no voi a poder cumplir como el del hotel enfrente de la casa de mi primo, y q vallan los jugadores del manchester y los de boca..
    solo puedo verte cuando boca juega!

    suerte en tu vida venite para river y date una vuelta x rosario..
    (K) kiss


    antito

    ResponderEliminar
  19. rodrigo sos mi idolo ojala q nunca te vallas de boca pero como todo jugador tiene q hacer su carrera . gracias x todo lo q le brindaste a boca te re re re amo sos hermoso . gracias de nuevo . sos el mejor . te adoro .chau

    ResponderEliminar
  20. rodrigo sos un gran jugador y una maravillosa persona nunca cambies como persona y como futbolista .te re re re amo sos hermoso x dentro y x fuera . gracias x estar en boca . saludos y mucha suerte para vos y todo el equipo q son todos unos campeones . t.k.mmmmmmmm.sos mi idolo

    ResponderEliminar
  21. bueno aca les habla la luganera .hola rodrigo aca te dejo un mesajito para q sepas lo mucho q me gustas no solo como jugador si no tambien como persona sos un pibe sensacional ojala nunca te valla de boca ..... te kiero yo "La Luganera! besos nunca cambies .....

    ResponderEliminar
  22. Rodrigo estoy enamorada de vos no se q me pasa cada ves q te veo jugar me vuelvo loca era de river, pero cuando entraste en boca me enamore de vos siempre sueno con tigo espero q leas mi mensaje y por favor tenelo en cuenta q me gustas mucho y daria mi vida por vos!!! te amo jessica cristaldo

    ResponderEliminar
  23. Rodri sos el mejor hase realidad mis suenos de conocernos antes de q me muera de amor por vos te amo!!!!! yesica cristaldo

    ResponderEliminar
  24. hola rodrigo soy yo de vuelta no puedo dejar de pensar en vos si x hay te interesa conocerme este es mi correo supercoll_17@hotmail.com chau besos te amo

    ResponderEliminar
  25. yo juego mejor que palacios el ni nadie me gan ami!!! los reto un man to man!! con el!! para ver kien es el mejor!!!

    ResponderEliminar
  26. bueno para mi RODRIGO SEBASTIAN PALACIO es lo mas grande de boca y el mas lindo del plantel.....
    bueno ro sabelo TE AMO MUCHIOOO YO TU "NOVIA" LA DAY.......

    CUIDATE BB YY OJITO.....

    TE AMOOO..!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. hola soy Paula para mi Rodrigo Palacio es el mejor delantero que tiene BOCA y el mas lindo de todos lo AMO MUCHO Y SIN EL NO PUEDO VIVIR.
    Aunque digan que se pierde muchos goles para mi eso es normal en cualquier jugador.
    ......RO.......TE......AMO.......................MUCHO.............
    PAULA

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!!!!!!soy Noe de Entre Rios, Paraná y quiero decirles q el mjor jugador del mundo es "Ever Banega" y q lo amo un montonazo!!!!!!!!
    Ever volv a BOCA xfisss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. ai rodrigo como me gustaria que leyeras esta notita
    nose esxpresarme mucho pro quiero q´sepas q´soos muy hermsoso y q´si te vas de boca yo siento que me muero jaja sii creeme por favor me mueroooo
    me encantria aunque sea que me digas hola y ya con eso me puedo morir tranquila y feliz por ese "hola" tuyo ajja

    mira este es mi cle 1566503217 no te lo dejo para nada se que tenes una vida y una novi pero porfavor llamame y decime "hola" y si escuchas que me muero no hagas nada jajaj te amo mucho

    soii.sweet@quienteadmite.com

    besoso hermoso

    ResponderEliminar
  30. hola mi amor rodri sos hermoso cada ves q t veo me kiero morir sos super lindo aunq se q nunk te fijarias en mi igual m recontra gustas sos hermoso si te encuentro te parto

    ResponderEliminar
  31. [B]PARA MII EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDOO SIN DUDASS ES RODRIGO PALACIO!!! TOII RE MAL ÉL NO SE PUEDE IR DE BOCA, NO SE PUEDE IR A ITALIA =(
    Q BAJON HABERME ENTARADO ESO
    PALACIOOO SOS TODOOOO TE RE AMOO(L)
    NO ME GUSTARIA Q TE VALLAS NUNCA DE BOCAA
    ¡¡¡¡¡¡¡BOCA JUNIORS ES TODOO ES UN SENTIMIENTOO Q NUNCA SE VA A ACABAR, ES UNA PASIONNN Q SE LLEVA MUII ADENTRO DEL CORAZON!!!!!!!!!(L
    RODRIIGO PALACIOO SOSS TODOO
    SOS UNA GRAN PERSONAA
    UN GRAN JUGADOR
    SOS UN GRANDEE
    TE AMOOO CON TODA MI ALMAA
    Y EL 20 DE JULIO DE 2008 SALE LA BOMBONERA PARA EL DIA DEL AMIGOO =)
    LA PRIMERA VEZ Q VOII A IR
    YA TENGO LAS RE GANAS DE ESTAR AHI ME MUEROO DE GANAS JEJE!!
    DEJO MI MSN:karo_cabj@hotmail.com
    SUEÑO CON VOS RODRII
    TE RE AMOOO
    BESASOSS!!
    SOS EL MEJORR SINN DUDAA!!
    ;)[/B]

    ResponderEliminar
  32. KIEN MAS VA HACER ES OBIO Q RODRIGO PALACIO ES EL MEJORRR EL UNICO OBIO NADIE DUDA DE ESO AGUANTE BOCA PALACIO Y X SUPUESTO YOPPPPP TE KIERO UN MONTON PALACIO ES OBIO Q UE SOS EL MEJOR NUNCA LO DUDESSS SOS LA ESTRELLA QUE ALUMBRA A MI CAMINO Y A BOCA VAMOSSS CAMPEON QUE VOS SOS EL MEJOR..........AGUANTE RODRIGO PALACIO....

    ResponderEliminar
  33. AGUANTE BOCA PALACIO Y X SUPUSTO YOPPP X SIEMPRE VAMOS MI AMOR Q VOS PODESSSSSS SOS EL MEJORRRRRRRR PALACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POSTA NO LO DUDESSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  34. ES obio q palaciooooooooo es el mejorrrrrrrr MI AMORRRRRR SOS TODO PARA MI NO TE VALLAS NUNCA SOS EL UNICO POR FAVOR NO TE VALLAS NUNCA

    ResponderEliminar
  35. RODRIGO PALACIO ES EL MEJOR DE TODOS JUGA,CORE,HACE GOLES COMO NADIE Y ES HERMOSO LO RE AMO ANDREA Y PALACIO TE AMO AGUANTE BOCA Y EL PALA

    ResponderEliminar
  36. hola rodriii, sos un fenomeno te re amo, ojala algun dia pueda conocerte personalmente, guau hay al menos 10000 o mas chicas q se mueren por vos, pero nadie alcanza lo q yo siento x vos, sos una persona especial y quiero decirte q me encantaria q seas el primero y unico hombre d mi vida, tengo todos tus fotos, imagenes, videos, posters, soy tu fans numero 1, sos hermosso, perfecto, te dejo mi msn; lajoya_666@hotmail.com y mi numero; 03884135839, te parto en 4, jejeje, bue me despido mil besos para vos. Chau

    ResponderEliminar
  37. rodrigo a pesar de tener 7 años, te almiro mucho jumtos a tus compañeros .sos un buen delantero y espero que no te vayas de boca pero eso es tu decisison te dejo mi e-mail yagocortondo@hotmail.es .muchisimos besos te quiero .

    ResponderEliminar
  38. HOLA RODRIGO !! SOY GONZALO,TENGO 8 AÑOS Y QUERIA CONTARTE QUE JUEGO AL FUTBOL EN EL CLUB BOCA JUNIORS DE MI CIUDAD DE TRES ARROYOS,MI SUEÑO ES PODER CONOCERTE EN PERSONA Y PODER LLEGAR A SER UN FUTBOLISTA COMO VOS YA QUE SOS MI IDOLO...
    TE QUIERO MUCHO !!!
    GONZALOCAPRISTO_14@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar