Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

6/12/06

* HERNÁN CRESPO (ARGENTINA)

HERNÁN CRESPOPERFIL DE HERNÁN CRESPO:

Lugar de Nacimiento:
Buenos Aires - Argentina

Fecha de Nacimiento:
5 de julio de 1975

Estatura:
1,85 mts.

Peso:
78 kgs.

Posición:

Delantero

Primer Club Profesional:

River Plate

Equipo Actual:

Internazionale de Milán.

Títulos:

Campeón Liga Argentina 1º A 1993, 1994 y 1996 (River Plate); Campeón Premier League 2005/06 (Chelsea); Campeón Copa Libertadores de América 1996 (River Plate); Campeón Copa UEFA 1999 (Parma); Goleador Olimpiadas Atlanta 96; Campeón Serie A 2006/07.(Inter de MIlan)

Distinciones:
Goleador del Calcio 2001


BIOGRAFÍA DE HERNÁN CRESPO:

Nació en Buenos Aires, Argentina el 5 de Julio de 1975. En 1993 debutó profesionalmente con River Plate, equipo en el que se inició desde las divisiones inferiores. Con River ganó los títulos de Liga en la temporada 1993, 1994 y 1996.
En 1996 ganó la Copa Libertadores de América con River Plate, anotando los dos goles de su equipo en la final, en Buenos Aires.
En agosto de ese año es transferido al Parma de Italia, donde debuta en octubre. En 1999 ganó la Copa Italia y la Copa UEFA, anotando un gol en la final.
En 2000 pasa del Parma a la Lazio por 57 millones de dólares y en 2001 se convierte en el Capo Cannonieri de la temporada 2001-02 de la Serie A, con 26 goles.
En 2002 es traspasado al Inter de Milán por 40 millones de euros. Al año siguiente, es fichado por el Chelsea F.C. de Inglaterra, donde juega 19 partidos y marca 10 goles, siendo el segundo goleador del equipo.
En 2004 regresó a Italia para jugar en el AC Milán y en la temporada 2005-06 regresa al Chelsea, temporada en la que su equipo se coronó campeón de la Premier League..
Desde la temporada 2006/07 vuelve a ser jugador del Inter de Milán y logra ganar el scudetto 2006/07..
Con la selección argentina ha participado en los mundiales de Francia 98, Corea/Japón 2002 y Alemania 2006, mundial este último donde marcó 3 goles.


FOTOS DE HERNÁN CRESPO:



HERNÁN CRESPOHERNÁN CRESPO














HERNÁN CRESPOHERNÁN CRESPO














HERNÁN CRESPOHERNÁN CRESPO

49 comentarios:

  1. Hernan Crespo eres mi idolo y me gustaria conoserlo o al menos una dirección de su correo electronico, el mio es dulkary16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. HERNAN TE AMO SOS MI VIDA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. vamos hernan que llegas al 2010 para ser el golesdor del mundial

    ResponderEliminar
  4. Hernan soy ecuatoriano y aqui solo se habla de brasil y de ronaldo y de ronaldiño; pero creo que eres el mejor atacante del mundo y si le pones huevos llegas y seras el goleador del 2010

    ResponderEliminar
  5. hernan te amooo!sos hermosisimoo!espero vert an el sudamerik 2010

    ResponderEliminar
  6. crespooo ers mi idolo ami tambien me gustaria conocerte agregame al er_aless@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hernan jorge crespoo kiero konocerte agregame er_aless@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. simplemnte un pecado, no tener en la lista de todos estos jugadores a ROBERTO FABIAN AYALA, por muchos años a sido uno de los mejores defensas centrales del mundo (por no decir el mejor), es imprecindible tenerlo en esta lista......... Liderazgo, fuerza, potencia, inteligencia, audacia, y vicion de jugo son algunas de sus grandes cualidads, como tambien lo es su gran capacidad de cabeceo y de marcaje...........defensas como el, muy pocos

    ResponderEliminar
  9. GRAN GOLEADOR idolo argentino y mundial

    LOS ALBOS DEL OESTE

    ResponderEliminar
  10. PECHO FRIO DE MIERDA. VOS NO HACES LOS GOLES. VOS EMPUJAS LA PELOTA Y ENTRA AL ARCO. SOS UN PESQUERO DE MIERDA Y COMILON.

    ResponderEliminar
  11. AL BOLUDO QUE ESCRIBIO ARRIBA QUE ES PECHO FRIO Y LOS GOLES LOS EMPUJA, TE CUENTO PEDAZO DE ESTUPIDO QUE EMPUJO MAS DE 200 GOLES EN EUROPA Y SOLO 4 ARGENTINOS TIENEN ESE RECORD, BATISTUTA, DI STEFANO, KEMPES Y CRESPO, TIENE 34 EN LA SELECCION, 9 TITULOS EN EURPO, UNA LIBERTADORES Y TRES CAMPEONATOS EN ARGENTINA, GOLEADOR EN LAZIO Y PARMA, QUERES QUE SIGA INFELIIIIIZ!!!!!!!
    IDIOTAAAA DEBES SER DE BOCA, PERO DE LOS HINCHAS QUE DEJAN MAL PARADO A BOCA POR SER ASI DE PELOTUDO!!! BOBO

    ResponderEliminar
  12. Hernan eres el argentino más bello que he visto en mi vida... Soy una Venezolala que se flecho por ti.. Felicitaciones eres muy buen jugador pones tu corazón en el campo. TQM

    ResponderEliminar
  13. HERNAN ES LAMENTABLE NO TENERTE EN LA FINAL, ESPERO QUE TE RECUPERES PROMTO.ANDREA- VENEZUELA

    ResponderEliminar
  14. Bueno, Hernán se recupero y aunq perdimos el estupido del coco no fue capaz de ponerlo unos 5 o 10 minutos ¡¡ Basile infeliz !! Yo q t queria!!
    Y la verdad q es un pelotudo el q escribio q es pecho frio y todas esas cagadas q dijo, yo soy hincha de Boca y amo a Crespo pero admito q la mayoria q lo odia es de Boca.
    Ah! y para el boludo ese, Her supero a Maradona con 35 goles jajaja Ahora quien se rie

    ResponderEliminar
  15. HERNAN:KIERO DCIRTE Q SOS EL MEJOR GOLEADOR Q PUEDE HABER EN EL MUNDO,Y AUNQUE NO HAYAMOS GANADO LA COPA,TODA LA SELECCION TANTO TITULARES COMO SUPLENTES DEJARON TODO,ASI Q NO KIERO VERTE TRISTE,ANIMOS,Q LLEGAS PARA EL MUNDIAL 2010 TE KIERO MUCHO,EPERO Q TE RECUPERES DEL DESGARRO PARA SEGUIR DESLUMBRANDONOS CON TUS GOLES,AAAA Y UN MUY FELIZ CUMPLEEEEE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. AY, HERNAN, CUÁNTOS ODIOS Y AMORES ENCONTRAMOS EN TU PERSONA!!!!!
    IGUAL LOS MALOS COMENTARIOS NO EXISTEN... Y LOS BUENOS SIEMPRE SUMAN, A MÍ ME ANCANTA TU JUEGO Y TU DESPLIEGUE FUTBOLÍSTICO, PERO MÁS ADORO TU SONRISA QUE ME PARECE LA MÁS LINDA DEL MUNDO (CON PERDÓN DE MI QUERIDO ESPOSO QUE ES UN BOMBÓN)PERO YA SABE LO QUE PIENSO DE VOS Y DE TU DESLUMBRANTE SONRISA!!!
    SERÁ QUE TE ESCAPASTE DE ALGÚN MITO GRIEGO EN EL CUAL ERAS EL DIOS DE LA SIMPATÍA?
    TE ADORO...
    V.E.Y




    TE ADORO.

    ResponderEliminar
  17. hernan eres lo maximo del futbol bebe sige asi siempre seras el mejor reuerdalo eres el meJor ¨TE AMO¨ BEBE franchesca de venezuela franchescalinda_2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Holaaa crespo.. te amoooooo.. eres lo mejr... y te vii cuando viniste aqui a mi pais venezuela para la copa america ... espero que seas mejjor goleador en el mundial 2010... te amoooooo.. que no ct olvide.. un beso dsd aqui de venezuelaa.....

    ResponderEliminar
  19. crespoo sos mi idolo en esta compu tengo de todo de vos como quiero conocerte bien agrega velez_campeon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola gente, hernan jorge valdanito crespoo es el mejor 9 que ha tenido la argentina junto con batigol no solo deja el alma en la cancha sino que se rompe las piernas por la camiseta y su seleccion que bonito el sentimiento por su seleccion la de este jugador y tambn la del pupi hernan que grande eres ojala te hubiera conocido aca en venezuela loco animo y pa'lante que te quiero ver en sudafrik!!!!!!!! y vamos pa los 300 en europa hernie!!!

    ResponderEliminar
  21. Aii hernan k dcirt

    te adoroooooo

    te amoooooooooo

    ss hermoshooo

    i a pesar

    d k ayas jugado en river

    ii seas d river..

    TE AMOOOOOOOOOOOOOO

    igual.. me ancanta cmo jugas

    ii los goles d cabeza

    son unikos..

    yo soi de boca i es mentira

    kmo algunos escribieron

    k todos los bosteros t odiamos

    MENTIRAAAAAA!

    yo te amoooooooo

    i me encantas...

    me gta t juega.. todo todo


    ojalá basile te llame

    para ahora el 18 i 20( creo)

    va cuando argentina

    juegue cnn bolivia i colombia

    pk la vdad hces mucha falta!

    i denis ni a los talones t llega

    ya pk metió 15 goles

    en el apertura local.. ya dcen k etá para la sele..

    na k ver.. le falta mucho aun..

    le keda grande la camiseta

    ii ese ligar e styo i ndie t lo saca

    ni lo va a igualr JAMASSSSSS!

    epero verte en el mundial

    d sudafrica! para veete hcer mas goles..

    ii nda.. sigo a nuerte al inter..

    son unos kpos.. se ganan todo

    ii ponen huevos cmo hai k poner

    en cada juegoo!


    AGUANTE EL INTER! GRANDEEEEE

    CAMPEONES D CAMPEONES



    BEHSOO




    FLOR- OLAVARRIA- ARG

    ResponderEliminar
  22. ES UN HOMBRE SUPER ESPECIAL PÓR LO BUEN JUGADOR QUE ERES

    ResponderEliminar
  23. hernan me parece un muy buen 9 de area, pero con pocas posibilidades de ellegar al mundial de sudafrica. no porque el sea malo, sino que la seleccion argentina tiene uno de los mejores ^^pack^^ de delanteros de toda su historia, pocas veces a tenido tantos buenos delanteros para poner en su historia: Tevez, messi, saviola, aguero, denis, diego milito, j. cruz, higuain,. a hernan se le va a hacer muy dificil competir contra jugadores de esta calidad y ademas jovenes, que pueden mejorar en los proximos 2 años, en cambio crespo no creo q mejore. y en este momento no juega mucho ya que el jardinero julio cruz, esta haciendo maravillas en el inter.

    pobre crespo es un jugadoraso pero siempre vive a la sombra de alguien. en la seleccion mucho tiempo de batigol, en el chelsea de drogba, y ahora de cruz.

    chau, alexis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hernan es el mejor tengo un cuadro de el me gustaria conocerlo personalmente

      Eliminar
  24. Lo que dice arriba el tio esverdad pero hernán va a sacar fuerzas de flaqueza y seguro que llegará al 2010 ojalá el coco se de cuenta del jugadorazo que tiene ahá y no se deje manipular por la presnsa que insiste e insiste con un jugador que en la selección no es nada como Tevéz

    ADELANTE Y ANIMO HERNÁN QUE TE QUIERO VER COMO GOLEADOR EN EL 2010

    ResponderEliminar
  25. Hernan sos el amor de mi vida!!!!
    me encanta como jugas
    Me encantas!!!!
    TE AMO!!!!!
    Tengo fe en que vas a lograr tu proposito llegar a sudafrica 2010!!!!
    vas a levantar la copa y a ser goleador


    Les dejo mi mail por si kieren pasarme alguna foto!!!
    o les puedo pasar!!
    tengo toda su biografia contada por el, entrevista muchas cosas!!!

    ale_soynadie_crespo@hotmail.com

    ESTOY SEGURA DE QUE LLEGAS!!!

    ResponderEliminar
  26. Hernan sos mi amor imposible, sos divino tenes algo especial que me vuelve locaaaaaa!!!! te amo! BESOTES. Magui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. magui sos una genia yo pienso lo mismo paola de argentina

      Eliminar
    2. 291 155752731 paola

      Eliminar
  27. pao dijo magui quiero tu correo y tu tel aaaaaaa y crespo sos lo mejor que hay en la maldito futbol europeo

    ResponderEliminar
  28. Realmente unos de los mejores delanteros que tubo argentina,como dijo uno de los pibes Batistuta,Di Stefano,Kempes,y quizas tambien un muy buen delantero como lo es carlos tevez..que todabia le falta mucho por recorrer..Tmb ai q reconocer q hernan es un goleador nato y uno de los mejores delanteros del mundo,sea como sea q el haga los goles,lo hace..un equipo contrata delanteros para hacer goles (y con esto me refiero al q dijo q solo la empuja...puede ser vdd o no..pero para algo es un delantero no?).Creo que hasta el 2010 tenemos chances de verlo en un mundial y verlo jugar hasta por ese año..ya q hernancito tiene ya 32/33 y por lo cual en 4 años se podria retirar,Le deseo lo mejor,es un gran goleador y soy Hincha de Boca!

    ResponderEliminar
  29. La verdad para mi es el mejor foleador de todos!!!!!
    se merece ser titular en el inter no como el bobo de julio cruz!

    Hernan TE AMO!!!!!!!sos mi idolo!!!!

    sos todo para mi!!!!

    tengo todas tus fotos!

    tus biografias todas!!!

    Sos el amor de mi vida!!!!



    sos el mejor!!!

    ale_soynadie_crespo@hotmail.com

    por si kieren agregarme!!

    besos!!

    HERNAN K-PO!!!

    ResponderEliminar
  30. hernan mi amor.....!!!!!!!

    aprte de ser hermoso sos un muy buen jugador,como diria mi viejo un pscador de los goles

    pq estas tan lejos te extraño te veo por fotos......como no jugas aca.


    tenes muchas admiradoras de todo america .pero las argentinas somos mayor cantidad y te vancamos a muerte.......

    esperoverte en sudafrica en el 2010!!!!!!ASI HACES MUCHOS GOLESSSSSSSSS......

    ESPERO Q TE DES UNA VUELTA XACA....


    UN ABRAZOT...........
    EN BESO DESDE ARGENTINA CBA.......
    ESPERO Q LLEGUE A LA DISTANCIA...

    CON CARIÑO UNA ADMIRADORA TUYA...

    ResponderEliminar
  31. CRESPO (= ♥ SOS MI IDOLO!

    TE AMO CON TODO MI SER...Y DESDE QE TE CONOCI SABIA QE IBAS A SER EL MEJOR...
    PONGO TODA MI CONFIANZA EN QUE VAS A SER EL GOLEADOR DEL 2010...SOS RE GROSO..SOS DEMASIADO...

    SOS TODO

    TE AMO CON MI SER, HERMOSO ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  32. hernan sos el hombre mas hermoso que puede existir! te deseo un feliz cumple te amo con toda mi alma y estoy feliz por haberte conocido! sos un bombon

    ResponderEliminar
  33. que onda mi buen hernan tu eres mi idolo a seguir aunq soy mexicano yo practico diario futbol con ilusiones de algun dia conocer a mi gran idolo en que me eh basado todo quiero ser como tu...... el mejor goleador argentino de la historia(aunque muchos dicen q batistuta para mi eres tu) y muchos saludos y yo creo que si llegaras a 2010 tienes que llegar sino argentina esta perdida!!!! exigele tu lugar a alfio basile!!!!! mi correo es slipknot-mudvayne_cp@hotmail.com agregame porfa si tienes correo

    ResponderEliminar
  34. no tengo palabras xa hablar del mejor goleador de tdos.....desd mis 16 años q lo sigo y se td de el.....y d esto hace 12 años ya.
    se q va a estar en sudafrica, le deseo lo mejor, besos desde uruguay
    joana

    ResponderEliminar
  35. crespo soy colombiano tengo 16 años juego futbol y sos mi ispiracion sos el mas grande te sigo desde chico me vuelvo hincha de todos los equipos donde voz jugas y cruz adriano ibrahimovic quienes son esoos voz sos crespo el mas grande de argentina el mas grande agregemen para hablar de hernan henados@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. olle che tu me llegás a las boloñas ser un gilipolLas...
    Tus guebadas de goles son pura mierda che q ss eso ...

    .. sabes q'

    VETE AL CARAJO...


    TENES LA CONCHA ROJA IGUAL Q TU CAPULLA MADRE..

    ResponderEliminar
  37. oye aproposito de el gran marica que dijo que crespo es un pecho frio que no mas empuja los goles, pues te digo que a "pesar de empujar los goles gran marica" establecio un record de 200 goles que no mas lo tienen 4 argentinos incluyendolo a el, ha ganado muchos titulos ARRIBA CRESPO QUE TE LLAME COCO BASILE PARA VERTE JUGAR SOY COLOMBIANO. Y ERES MI IDOLO CON IBRAHIMOVIC

    ResponderEliminar
  38. bien crespo lo maximo el mejor goleador k tiene argentina ojala k te llamen a la seleccion y seas el goleador del sudafrica 2010

    ResponderEliminar
  39. crespo sos lo mejor que he conocido ... ..se que hay un moton dejugadores en el mundo ... pero tueres distinto tu tienes a una goleador ignato en ti ... tu eres un goleador esos de los q existen solo cada siglo sos lo maximo crespo .. tyo se q en intern no la pasas bien yo veo los partidos .. pero se q puedes dar mas eres el mejor ... uno de mis sueños es llegarte a conocer si no lo hago en esta vida lo hare en la proxima
    argentina campeon (Y)

    ResponderEliminar
  40. Hernán me da mucho gusto que estés en Genoa porke ahí si apreciarán tu talento!!! cuidat mucho y dalo todo que te keremos ver con la celeste y blanca en Sudáfrica!!!
    Desde akí haré fuerza por tí cada vez que juegues! soy mexicano y eres mi inspiración, siempre kiero hacer goles como los tuyos, gracias x todo lo que le has dado al fútbol argentino q eres un histórico con todo merecimiento!

    ResponderEliminar
  41. Vamooos hernaaann tee amoooooo sos el mejooooooooorrr pero si Argentina sigue asi segui cen el Genoa

    ResponderEliminar
  42. mi nombre es ariel soy de argentina y quisiera verte hernan en el mundial de sudafrica sos mi eterno goleador.aguante crespo ¡mamimita querida que goleador!

    ResponderEliminar
  43. Soy de argentina y quiero a Hernan Jorge Crespo en la seleccion YA!!! y no al realmente pecho frio de messi que solo hace goles para el barcelona

    Hernan Te mereces estar en la Selección Argentina

    ResponderEliminar
  44. sos muchoo ,,hermosooo te sigo de siempreee!!teee amoooo muchoooo!!!!...volve a la seleccion jejejeje,,,,daria lo q sea para conocerteeee bomobom!!!!soy de nqn te amoo

    ResponderEliminar
  45. ES UN GRAN FUTBOLISTA QUE POSEE GRANDES HABILIDADES FUTBOLISTICAS, LAS CUALES LAS HA DEMOSTRADO EN LAS DISTINTAS PARTICIPACINES EN EQUIPOS TALES COMO EN LE MILAN, O EN EL INTERNACIONAL "INTER", EN LOS CUALES SU PARTICIPACIÓN HA SIDO BUENA, ALMENOS MAS BUENA QUE LA PARTICIPACIÓN HECHA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA EN EL MUNDIAL DE ALEMANIA 2006.

    ResponderEliminar
  46. hola hernan la verdad es q vos sos mi idolo y desearia volverte a ver en la seleccion sos muy grande y mejor q batistuta desearia conoserte sos lo maximo y llegaras lejos ojala sigas haciendo goles en el parma y asi volveras a la seleccion y desearia verte en brasil 2014 a pesar de la edad q tienes espero q llegues y te conviertas en el maximo goleador de la seleccion

    ResponderEliminar