Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

24/6/11

Colombia: Diego y Jonathan Álvarez son jugadores de Atlético Nacional

los dos jugadores del Deportivo Cali fueron transferidos al actual campeón del fútbol colombiano. Atlético Nacional compró la totalidad de los derechos deportivos de los dos jugadores y solo falta que se hagan los exámenes médicos para quedar a disposición del cuerpo técnico. La negociación se cerró en la tarde del jueves 23 de junio.

El portal oficial del Deportivo Cali, publicó un comunicado donde informó la transferencia de los dos jugadores.

Santiago Escobar recibe por ahora dos de los refuerzos que quería para el equipo en un esfuerzo de los dirigentes por complacer al DT que aspira obtener el título del segundo semestre y el de Copa Postobón para conformar un equipo fuerte de cara a la Libertadores del próximo año.

Jonathan Álvarez, mediocampista con gol

El jugador está a punto de cumplir 24 años y tras su corta edad ha estado en seis equipos, donde se destaca su paso por el fútbol brasileño, jugando una temporada en el Inter de Porto Alegre. También estuvo en Envigado equipo que lo hizo debutar, Deportivo Pereira, Rionegro, América de Cali y Deportivo Cali.

Álvarez es un mediocampista ofensivo con una gran técnica, juega a lo ancho del campo, acompaña a los delanteros, genera jugadas de ataque y ayuda en la resolución de las mismas, tiene buena pegada y ocuparía el lugar que posiblemente dejará Macnelly Torres.

Diego Álvarez, referente en el área

Con más experiencia y conocedor del fútbol antioqueño, regresa esta vez para vestir la camiseta de Atlético Nacional. Diego Álvarez, estuvo jugando para Medellín durante ocho años y consiguió dos títulos en 2002 y 2004, consagrándose en 2006 como goleador del torneo con 11 anotaciones. Luego pasó al fútbol mexicano donde actuó en el San Luis una temporada y pasó a ser jugador del Deportivo Cali.

Es un delantero de área que se mueve bien dentro de ella, define bien con derecha e izquierda, buen cabeceador, fuerte en el mano a mano y es inteligente para moverse con la defensa rival para evitar el fuera de juego.

Atlético Nacional ahora espera por concretar la llegada de un defensor central que sería el último refuerzo para el equipo de cara al próximo semestre. La llegada del defensor de Cúcuta, Diego Peralta podría facilitarse si Yovanni Arrechea hace parte del negocio para pasar al equipo de Juan Carlos Díaz.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario