Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

6/12/06

* FERNANDO GAGO (ARGENTINA)

FERNANDO GAGOPERFIL DE FERNANDO GAGO:

Nombre Completo:
Fernando Rubén Gago

Fecha de nacimiento:
10 de abril de 1986

Lugar de nacimiento:
Buenos Aires - Argentina

Estatura:
1,81 mts.

Peso:
68 kgs.

Posición:
Centrocampista

Primer club profesional:
Boca Juniors

Club Actual:
Real Madrid

Principales títulos:
Torneo de Apertura argentino 2005 (Boca Juniors); Torneo de Clausura argentino 2006 (Boca Juniors); Recopa Sudamericana 2005 y 2006 (Boca Juniors); Copa Sudamericana 2005 (Boca Juniors); Mundial Sub-20 año 2005 (Selección Sub-20 de Argentina); Campeón Liga española 2006/07 (Real Madrid).


BIOGRAFÍA DE FERNANDO GAGO:

Fernando Ariel Gago nació el 10 de abril de 1986 en Buenos Aires, Argentina.

Debutó profesionalmente en Boca Juniors de Argentina, equipo en el cual milita hasta la actualidad.

Con Boca ganó dos torneos nacionales argentinos, dos recopas y la Copa Sudamericana 2005.

En diciembre del 2006 es contratado y presentado oficialmente como jugador del Real Madrid de España, equipo con el cual se corona campeón de liga en su primera temporada.

Por las selección nacional de Argentina participó, con el Nª 17, en el Mundial Sub-20 2005, en el cual fue campeón.


FOTOS DE FERNANDO GAGO:

FERNANDO GAGOFERNANDO GAGO











FERNANDO GAGOFERNANDO GAGO

30 comentarios:

  1. Lo amo es un gran jugador!

    ResponderEliminar
  2. ahyy que puedo decir de gago..
    LO AMO
    ESPERO QUE DEJE A ESA ESTUPIDA DE MICAELA VASQUEZ POR MI..
    NO QUIERO QUE SE VALLA AL REAL MADRID!
    ES HERMOSO(l)
    ES UNICO
    ESPERO ALGUNA VES CONOCERLO
    Y QUE ES UN MUY BUEN JUGADOR...

    ResponderEliminar
  3. hola soy micaela de rio negro arg y me muero por gago mi sueño es conocerlo personalmente es divino y muy buen jugador y no quiero q se valla fer TE AMO...

    ResponderEliminar
  4. gago es un gran jugador pero los ultimos partidos con boca tendria que aber puesto un poquito mas ya que boca no se compara con el real madrid igual le deseo la mejor de la suerte en el real

    ResponderEliminar
  5. gago es una estrella caida del cielo
    lo amoooooooooooo!!!
    es un jugador muy talentoso y en el real madrid va a triunfar

    ResponderEliminar
  6. bueno la verdad gago es un bombomcito de dulce de leche con chocolate!! esta para comercelo entero!! sin duda!! YO LO AMO mas que nadie!! y tuve la oprtunidad de conocerlo!! fui a la bombonera para ver como entrenaba me dio un autografo se los digo chicas es lo mas hermoso que puede existir lo amo mas que ustedes!!jajajajaja de verdad eh!!
    bueno nada que le vaya espectacular en el real y que la deje a micaela vasquez esa pendeja!! bueno lo amo mas q todas y cada dia un poco mas!!
    me despido saludos!!
    f
    e
    r
    n
    a
    n
    d
    o

    g
    a
    g
    o

    t
    e

    a
    m
    o

    y
    o

    t
    u

    f
    a
    n
    s

    n
    u
    m
    e
    r
    o

    u
    n
    o


    chau!!



    ******gago te amo**********

    ResponderEliminar
  7. Fer sos hermoso, divino, bello, y dejala a micaela yo te puedo amar más. Sos el mejor jugador de todos, y sin duda el mas lindo, Te RE AMO. Sos un bombón. Te comeria la boca a besos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. mi amor fer te parto en dos igual que a rodri son los mas hermosos del mundo los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Holas!!
    bueno qe puedo decir?
    Gago es hermoso!
    es lo mas!!
    mi sueño es conocerlo!
    aunqe ahora este re lejos!
    espero qe le valla re bien ella,!
    tengo 16 años y soy de argentina...
    pasen por mi flog...
    bye!
    espero qe hagas hictoria...
    \\*Un angelito REAL con la 16*//

    ResponderEliminar
  10. bueno que puedo decir que el mejor hugador de el futbol no seria el ni en pedo jo y mucho menos q haya estado en boca

    ResponderEliminar
  11. gago es una berga loco soy bostero desde que me parieron, y loco a boca se viene a jugar no a serse el rico puto pone huevo cuando jugas y para el real loco vos no estas hecho flaco hacete cojer gay

    ResponderEliminar
  12. LA VERDAD QUE LOS GALLINAS DAN LASTIMA POR SUS COMENTARIOS DEPLORABLES
    GAGO ES UN GRAN JUGADOR ARGENTINO Y PUNTO

    LOS ALBOS DEL OESTE

    ResponderEliminar
  13. querido gago, soy majo tengo 14 años., saque la cuenta q cuando yo tenga 18 y esta estudiando en buenos aires, vas tener 24 años, osea q por la difenrencia de edad no hya problema a si me encantaria un dia juntarnos para chralar y tomara mates., me encantaria conocerte
    saludos y espero me tengas en cuenta

    majo

    ResponderEliminar
  14. Bueno que más puedo decir a partir de todas las bellas palabras de las fans de Gago. Yo me conformo con conocerlo, que espero que algun día suceda. Lo admiro como jugador y como persona.
    Fernando toda la suerte. Brenda

    ResponderEliminar
  15. GAGO ES UN MARICO, NO SE DONDE TENGA LO HERMOSO ESE MARICA, EL MADRIR NADA MAS GASTANDO EN JUGADORES BUENOS PARA NADA, ES UNA PORQUERIA ESTE GAGO Y MAS TODAVIA ES ARGENTINO QUE MIERDA DE FUTBOLISTA.

    ATTE. EL CRACK DE ORO

    ResponderEliminar
  16. Fernando Gago una de las figuras mas importantes de Boca juniors q tecnica q claridad q manejo,el es un jugador q no solo juega si no hace jugar al equipo arma jugadas es creador de futbol es un grande gago te amo sos hermoso y te conoci ak en TUCUMAN cuando jugaron c San Martin fernando sos lo mas y te deceo todo lo mejor te queremos mucho y en Boca fuiste el mejor con tan cortita edad te luciste como un crak un crak de seleccion gago te adoro nene besos !!!!mariela periodista deportiva de T.E.A

    ResponderEliminar
  17. fer es lo mas bello q hay y un gran jugador no es ningun maricon sino no estuviera con la idiota de la micaela gracias a el y a los otros el madrid gano-------fer t amo.....de venezuela una fans,sara....

    ResponderEliminar
  18. Si me pregumtan por Fercho lo primero q les digo es ke es un angem ke cayo del cielo!! o es ke stoi en el cielo?? es ke es tam lindo ke me comfunde...
    supomgo ke le empeze a dar bola kuamdo lo vi entrar en la kopa amerika a jugar en el ultimo instante... yo pense q partia la camcha en ese momentoo te lojuro!! ya no gritaba mas argentina gritaba gago te amo.. ke mas puedo decir de el ke me emcantaria q no te vallas al read madrid voi a estrañar sperarte en abajo del colectivo de boca para pedirte un autografo de los miles ke tengo... gago yo te kiero de regalo de navidad jaja.. me prometierom q este año viajaba a verte a un partido!!! es pura emocionn!! sepamlo chikas.. no lo komparto jaja (no se me enojem!!
    fercho pintita gago sos lo + de lo +
    vas a triumfar siempre por ke te lo mereces soi tu fand no numero uno la numero uno entre las numero uno sabelo te kiero!!!
    sos lo mas!! ojo cuamdo pises la cancha q se puede derrumvar mi amorr
    te amo (l) agoss

    ResponderEliminar
  19. gago es un buen jugador eso no se discute pero no me gusto su actitud de querer irse rapido de boca se tendria q haber quedado un tiempo mas pero bue.. le gusta la plata q no hay nada q hacer chau y no vuelvas gago por favor pq sos un traidor. ¡¡¡Vamos boquita!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola,Gago es un gran jugador,da equilibrio al Madrid y a veces da buenos pases,no es un gran llegador pero todavia se tiene que adaptar al futbol español y cuando lo haga sera de los mejores del mundo.
    adios,GAGO UN CRACK

    ResponderEliminar
  21. hola...fernando gago...no se si sera buen jugador o no...porque como mujer no entiendo mucho...lo que puedo asegurar como tal..es que es el futbolista mas lindo del mundo!...pero tengo un mal recuerdo de esta persona..una vez me fui hasta rosario..solo para verlo a el...casi me choca el micro de equipo...vajaron todos los jugadores de mi amado boca...entre los ultimos aparece fer...me desgargante...y el iba con su mp3...y ni miro hacia donde estabamos los hinchas...entramos a la cancha...dicho sea de paso...el peor partido que jugo Boca en ese torneo!...me quede hasta que se hizo de noche en la puerta del estadio...salen los jugadores...y lo vi venir...mas lindo que nuca...y ahi si...saludo...bueno..
    el jamas va a tener noticias mias...y eso me hace muy mal...saber que uno "ama" a alguien...que vive pendiente de lo que hace o deja de hacer...y la otra persona no sepa que siquiera existo...

    __****FER TE AMO****__

    SERIA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO si estuviera frente a vos aunque sea...5 minutos...

    que te valla de 10...porque te lo mereces!
    taicentro_7@hotmail.com
    volve a boca!...se te extraña!

    ResponderEliminar
  22. perdon pero lei un comentario...arriba..que no habia visto...que mierda te pasa con los argentino...hijo de puta!...

    fer es lo mas...

    y maradona...te suena???es argentino papá!

    ResponderEliminar
  23. aii estee chiikOO essta cada diiiaa masss liindoO..!!
    y juegaa tann bmmm...!!
    pq lO criitican tantOo en España???la verdad nOseee cOmO juegaa en el real madrid pq jamass lO vii jugar aii... perOO en bOcaa jugabaa ree bnn y en laa selecciOonn... el mejOrr centrOcampiistaa q aii....nO pudOO haberr cambiiadOo nO?
    lOo amOo..!!!
    un beshOo!!!

    ayeee... ♥♥♥

    ResponderEliminar
  24. gago sos hermoso mi amor me super gustas stas re bueno me volves loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooca sos hermooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te amo mi vida sos lo mas no hay otro como vos sos unico mi amor te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo fernando ruben gago sos mi amor mi unico amor imposible te amo yo la unik florchus

    ResponderEliminar
  25. gago sos hermoso mi amor me super gustas stas re bueno me volves loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooca sos hermooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te amo mi vida sos lo mas no hay otro como vos sos unico mi amor te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo fernando ruben gago sos mi amor mi unico amor imposible te amo yo la unik florchus

    ResponderEliminar
  26. Fer es hermoso es lo mas ...
    es uno de de los mejores jugadores q existen ..... y esta temporada fue uno de los mejores jugadores del madrid..solamente tenia q adaptarse para ser el gran jugador q era en boca y ahora esta jugando mucho mejor q antes y por supuesto mucho mas hermoso ....aunq es un poco dificil q sea mas lindo de lo q es xq se sarpa de hermoso, bello, precioso...y tantas otras cosas q las palabras no son suficientes para describirlo..... es el 5 de la seleccion y junto con mascherano son los mejores del mundo...nadie los puede pasar....fer es hermoso y encima un jugadoraso!!!!!!!!!!!!!!! fer es un crack.... de los mejores

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aguante Boca!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. fer eres lo mas lindo que he visto en todo el mundo por que eres un chico demasiado bello y lindo te apoyo en el real madrid 100% me gustas como juegas soy de venezuela estado zulia fanatica tuya sos lo maximo

    ResponderEliminar
  28. amo a gago es ree lindoo :).jugo muy bien frente a ecuador una luchador total...aguant lio y tevez tmb !!

    ResponderEliminar
  29. SEE ALSO: http://www.mrsport.ro/3450-gago-s-a-combinat-cu-micaela-vazquez-actrita-de-telenovele

    ResponderEliminar
  30. ayyyy dios mio este tipo m encanta m re enamore de el es tan chulina tan hermoso tan peo tan precioso q ayna loo jajkaja by evelyn

    ResponderEliminar