Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

4/6/11

Chileno Alexis Sánchez, a un paso del Barcelona de España

alexis sanchez
El delantero chileno Alexis Sánchez está "a punto" de incorporarse al Barcelona, según informaron hoy varios medios españoles. "Alexis Sánchez está a punto de fichar por el Barcelona", tituló hoy el diario "As" su artículo sobre el potencial traspaso de una de las estrellas del Udinese al vigente campeón de Europa.

El periódico español aseguró que los representantes del futbolista mantuvieron reuniones con la secretaría técnica del Barcelona a lo largo de los dos últimos días para definir los términos de la operación.

En tanto, informó que el traspaso se basará en el pago de 27 millones de euros (39,5 millones de dólares) más la llegada de un futbolista azulgrana al club italiano. Thiago Alcántara y Jeffren Suárez son las dos principales alternativas de salida.

A su vez, el periódico catalán "Mundo Deportivo" indicó que el Barcelona llegó a un acuerdo de palabra tanto con Sánchez, como con Cesc Fábregas y el italiano Giusseppe Rossi. "El club ya ha apalabrado con ellos un contrato de cinco años", informó "Mundo Deportivo". Y añadió: "Conseguido el OK de los jugadores, el Barça debe emprender ahora las negociaciones a tres bandas con cada uno de los clubes para llevar a cabo los traspasos".

Por su lado, el otro principal diario deportivo catalán, "Sport", advirtió de que el futuro del delantero de 22 años se resolverá tras la puja entre el propio Barcelona y el Inter de Milán.

Sánchez fue, junto a Antonio Di Natale, una de las dos grandes figuras del Udinese en el último año. Convirtió 12 goles en 31 partidos disputados y condujo al equipo friuliano a los playoffs de la próxima Liga de Campeones.

Además, fue elegido por el diario italiano "La Gazzetta dello Sport" como el mejor jugador de la temporada en el "calcio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario