Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

4/6/11

Van Nistelrooy quiere colgar las botas en el Málaga C.F.

El ya nuevo jugador del Málaga C.F., Ruud Van Nistelrooy, se muestra especialmente motivado de cara a la próxima temporada. A punto de cumplir 35 años, el holandés garantiza goles y espectáculo. Asegura que el Málaga puede ser el "mejor final" para su carrera.

La rueda de prensa que ofrecio el jugador previa a su presentación ante los aficionados en el Estadio de La Rosaleda no tuvo desperdicio. Van Nistelrooy es educado al máximo, cortés en las respuestas y elegante a la hora de expresarse.

En un perfecto castellano fue respondiente a todas las preguntas que le iban formulando los periodistas. Se nota la veteranía. No es el típico futbolista que tira siempre de frases hechas a la hora de hablar de fútbol. Sus palabras siempre tienen un sentido.

Van Nistelrooy comenzó mostrándose muy feliz por la decisión adoptada. Tardó varias semanas en decidirse por la propuesta del Málaga. Tenía varias ofertas sobre la mesa, pero una de sus prioridades era regresar a la Liga española. Su familia también quería regresar a España donde se sienten muy a gusto…

El jugador está ansioso por empezar a trabajar junto a sus nuevos compañeros. En la comparecencia ante los medios tuvo palabras de elogio para Salomón Rondón, futura pareja de baile en la delantera blanquiazul. “Si alguien está al principio de su carrera y tiene preguntas, soy el primero para hablar con ellos. Rondón, con 21 años, marcar 14 goles en su primera temporada es algo impresionante y tengo ganas de trabajar con él”, afirmó Van Nistelrooy que también destacó el trabajo de Pellegrini al frente del banquillo.

El jugador asegura que se encuentra en un gran momento de forma, “físicamente perfecto, jugando cada semana y desde septiembre esa temporada estuve con la selección; en el mejor nivel posible y eso me ha dado mucha fuerza para seguir. El año pasado después del tema del Madrid fue raro, pero jugué todos los partidos y aquí tengo una gran oportunidad para seguir jugando y con mucha ilusión de ayudar a este equipo con muchos goles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario