Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

29/5/11

Batista anticipó que Tevez estará en la lista preliminar de 30 jugadores para la Copa América

El seleccionador argentino Sergio Batista anticipó hoy que Carlos Tevez estará incluido en la lista preliminar de 30 futbolistas que elaborará para la Copa América 2011.

"Tevez está dentro de los posibles, está en una lista de treinta jugadores que pueden estar en la lista de veintidós finales. Nunca estuvo desafectado de la selección", remarcó Batista en declaraciones periodísticas que realizó poco antes de abordar el vuelo hacia Abuja, la capital africana donde el miércoles próximo una de las versiones del seleccionado argentino afrontará un partido internacional ante los nigerianos.

De este modo el entrenador dejó en claro lo positiva que fue la reunión aclaratoria que sostuvo el viernes último con el delantero del Manchester City en el barrio porteño de Urquiza.

En esa entrevista cara a cara tanto Batista como Tevez hablaron frontalmente, resolvieron sus diferencias y por eso al "Jugador del Pueblo" se le volvieron a abrir las puertas del seleccionado, inclusive tal vez para la Copa América que comenzará el 1 de julio en el Estadio Ciudad de La Plata.

"Dejamos pasar mucho tiempo para hablar. Se pudo dar ayer (viernes) y eso es muy bueno. Carlos aceptó algunas cosas, no hacía falta que me pidiera disculpas y las respuestas que me dio fueron muy satisfactorias. De ahora en más hay que pensar en lo que viene. Para mí es un tema cerrado", precisó el conductor.

Entre el lunes y el martes se espera que Batista entregue una nómina de 25 jugadores que comenzarán a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del 8 de junio.

El lista final de 22 habrá que aguardarla hasta el 26 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario