Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

29/5/11

Jugadores del Barcelona celebran en concierto de Shakira, novia de Piqué

“¡Qué se preparen los jugadores Barça, que esta noche los vamos a ver bailar! ¡Ya verán!”, escribió la cantante Shakira en su cuenta oficial en Twitter, horas después que el F.C. Barcelona venciera al Manchester United en la Champions League.

Y tal como lo prometió, ella hizo bailar a toda de escuadra del equipo español, incluyendo a su novio Gerard Piqué, cuando se presentó en el Estadio Olímpico de Barcelona, como parte de su gira mundial ‘Sale el Sol’, según informa la agencia EFE.

Los futbolistas, encabezados por Piqué, llegaron al local rodeados de una gran expectativa mediática, lo que hizo retrasar el inicio del show.

Tras más de una hora de espera, el público finalmente enloqueció de alegría cuando la colombiana hizo su ingreso –gritando “Bona nit Barcelona”- para arrancar la noche con el tema "Why wait".

El vocalista de El Canto del Loco, Dani Martín, ha sido el telonero en Barcelona de Shakira, con un muy bien recibido aperitivo musical basado en su primer disco en solitario, titulado ‘Pequeño’.

La intérprete de ‘Loca’, ‘Loba’ y ‘Rabiosa’ continuará con su gira por España en las ciudades de Valencia, Almería, Madrid y Bilbao los días 30 de mayo y 1, 3 y 4 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario