Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

21/6/11

Villas Boas, técnico del Oporto, da un paso más hacia el Chelsea

El entrenador del Oporto, André Villas Boas, pareció dar un paso más hacia el Chelsea inglés al renunciar el martes a su cargo en el club portugués.
"El Oporto ha recibido la notificación de la intención del entrenador André Villas Boas de terminar, sin justificación, su contrato con el club, activando de manera inmediata su cláusula de rescisión", dijo el club portugués en un comunicado.

El equipo portugués, flamante campeón de liga y de la Liga Europa, agregó que el contrato del técnico de 33 años se dará por terminado cuando se realice el depósito de 15 millones de euros correspondiente a su cláusula de rescisión.

Villas Boas, cuyo contrato con el Oporto finalizaba en 2013, ha sido vinculado fuertemente con el Chelsea, que está buscando un nuevo entrenador tras haber despedido al italiano Carlo Ancelotti el último día de la temporada pasada, en mayo.

El técnico luso, que trabajó como asistente en el Chelsea cuando José Mourinho fue entrenador entre 2004 y 2007, empezó a dirigir el Oporto en junio del año pasado y llevó al equipo a ganar tres títulos: la liga portuguesa, la Copa de Portugal y la Liga Europa.

Villas Boas también trabajó con Mourinho en el Oporto y el Inter de Milán, antes de ayudar al Académica Coimbra a evitar el descenso de la máxima categoría del fútbol luso.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario