Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

23/6/11

River Plate cerca del descenso tras perder con Belgrano de Córdoba

El histórico River Plate tendrá que remontar la eliminatoria por permanecer en la primera división argentina de fútbol tras caer derrotado (2-0) este miércoles ante el Belgrano de Córdoba en el partido de ida.

River pudo reducir diferencias en la segunda parte, ya que en la primera no existió. Sin embargo, el mítico equipo de Buenos Aires deberá remontar la eliminatoria el domingo en el Monumental si no quiere bajar a la segunda división argentina por primera vez en sus 110 años de existencia.

Belgrano, de la segunda división, se adelantó en el marcador gracias a un penalti transformado por César Mansanelli a los 25 minutos, después de una mano del defensa Adalberto Román. Sin apenas reacción visitante, el delantero César Pereyra puso el 2-0 en el 49. Después del segundo tanto, aficionados de River saltaron al césped interrumpiendo el partido 20 minutos para pedir a sus jugadores más entrega, pero no resultó.

En caso de lograr una ventaja de dos goles en el partido de vuelta, River permanecerá Primera por gozar de la ventaja en la igualdad de la serie. Sin embargo, tras el primer partido, tendrán importantes bajas para la vuelta como los defensas Román y Paulo Ferrari y el capitán Matías Almeyda por haber llegado todos a las cinco tarjetas amarillas.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario