Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

11/6/11

Principales posibles transferencias de jugadores en la Liga BBVA

Goal.com elaboró un listado del Top 10, de las posibles transferencias más importantes de la Liga BBVA para la temporada 2011/2012:

Agüero: Es el jugador de moda. Lo quieren todos, pero sólo uno será su destino. Los cantos de sirena lo conducen al Santiago Bernabéu, aunque en un mundo en el que el dinero lo es todo, equipos como Chelsea o Manchester City podrían tener algo que decir. En el Vicente Calderón rezan para no vivir una traición, mientras que Florentino ya estaría preparando el escenario para un recibimiendo Galáctico en Concha Espina.

De Gea: Alex Ferguson abrió los brazos para recibir a De Gea en el Manchester United. Pese a todo, el traspaso no se ha cerrado y Caminero, nuevo director deportivo del Atlético, dice que cuenta con el joven cancerbero. Lo único claro es que el sustituto de Van der Sar debe ser él y que serían veinte millones de euros los que dejaría en las arcas del Vicente Calderón. Tiene cara de niño travieso, presente prometedor y futuro glorioso. Old Trafford puede ser el teatro de sus sueños.

Giuseppe Rossi: Zurdo, rápido, inteligente y con mucho gol. El italiano ha explotado en el Villarreal y ha logrado registros maravillosos en El Madrigal. Pese a todo, el Submarino Amarillo le queda pequeño y necesita salir a la superficie. El Barcelona, tal y como adelantó Goal.com, lo sigue de cerca y aspira a cerrar su traspaso, aunque no es el único. En Italia lo esperan con los brazos abiertos. Inglaterra también podría ser su destino. Clubes no le van a faltar.

Borja Valero: Gregorio Manzano ha llegado al banquillo del Atlético de Madrid y ya son muchos los rumores que sitúan al canterano merengue en el Vicente Calderón. Habrá que esperar. Lo que sí sabemos es que media Europa quiere al talentoso centrocampista. Criado en la fábrica blanca, es poseedor de una clase infinita y un fútbol delicioso. Puede ser organizador o jugar detrás de los delanteros. El toque en corto es su carta de presentación. El buen juego, su seña de identidad.

Frederic Kanouté: Tiene contrato con el Sevilla hasta 2012, pero todo hace indicar que no lo cumplirá. Luis Fabiano se marchó en enero y él podría seguir el mismo camino, aunque con diferente destinos. El ex del Tottenham, que maneja ofertas europeas, estaría pensando en salir del viejo continente. Vería con buenos ojos una aventura en Qatar o Estados Unidos. A sus 34 años, le faltaría motivación para seguir al máximo nivel. Con su marcha, el Sevilla diría adiós a su época más gloriosa.

Bojan Krkic: Irrumpió con fuerza en el fútbol español, pero su magia se fue apagando con el paso del tiempo. Villa, Ibrahimovic y Eto'o le quitaron protagonismo y ahora vive a la sombra de Pedro y compañía. Tiene futuro y en el Barcelona lo saben, por lo que sólo se plantearían una cesión o un traspaso con opción de recompra. Quizás lo mejor sea salir del Camp Nou, demostrar su potencial y regresar en unos años para ser el crack que todos esperan.

Pedro León: No ha tenido sitio en el Real Madrid y no lo va a tener. Mourinho no cuenta con él y ya ha encargado un lazo para ponérselo al murciano y firmar su traspaso. Pese a no haber sudado la elástica merengue, el ex de Valladolid y Getafe tendría muchas ofertas encima de la mesa, especialmente de clubes españoles. Su velocidad, el guante de la pierna diestra y la gran capacidad de desborde, virtudes de un jugador apetecible para media Europa.

Osvaldo: Muchos no lo conocían hasta que llegó al Espanyol. Ahora lo conocen todos. Tiene gol, gol y más gol. Dicen que podría ser el sustituto de Agüero en el Atlético de Madrid. También comentan que Marcelino lo quiere para la delantera del Sevilla. Lo único cierto es que vale más de diez millones y tiene más de diez equipos detrás de él. Es un nueve puro, de los que no hacen ruido pero sí mucho daño. Si quieres un killer, Osvaldo debe ser el elegido. ¿Dónde estará la próxima temporada?

Banega: Tiene calidad y fútbol para aburrir, pero no ha terminado de mostrar una regularidad aceptable. Aparece y desaparece demasiado rápido. Necesita continuidad para alcanzar su mejor nivel y dejar claro que es uno de los mejores centrocampistas de Europa. Es posible que tenga que salir de Mestalla para ofrecer su máximo potencial. El viejo continente tiene ganas de tago argentino. Todos tenemos ganas de ver al mejor Banega.

Rondón: Una de las revelaciones de la pasada Liga BBVA. Le ofreció gol y tardes de gloria a un Málaga CF que resucitó gracias a gente como él. Es un ídolo en La Rosaleda y un referente en su país. Muchos piensan que el club andaluz le queda pequeño, por lo que sería bueno un salto de calidad en su carrera. Nivel tiene para buscar mayores aspiraciones. Sólo falta que alguien ponga la pasta y se lo lleve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario