Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

13/6/11

Osasuna: Marcano, del Villarreal,es el elegido para sustituir a Monreal

Iván Marcano podría ser el sustituto de Nacho Monreal tras su marcha al Málaga en el lateral izquierdo de Osasuna, que no tiene otro lateral izquierdo puro. Ya han jugado en esa demarcación Oier, Calleja y Damiá, pero en el club navarro creen que es necesario fichar a alguien para ese lugar.

El cántabro no cuenta para Garrido y podría entrar en la operación de compra de Camuñas. Ya que hace varias semanas que el submarino amarillo está detrás de él. En su día se habló de que el traspaso se podría cerrar en 1’5 millones de euros más la cesión de uno o dos jugadores, por lo que intercambio satisfaría a ambas partes.

Iván Marcano (Santander, 23 de junio de 1987) es canterano del Racing de Santander, club con el que debutó en Primera División en 2007 ante el Almería. Se fue consolidando en el equipo y se convirtió en titular indiscutible. En la temporada 2007-2008 fue una pieza clave en el mejor Racing de la historia que se clasificó para jugar la Copa de la UEFA, algo que hizo al año siguiente. Marcano se convirtió en uno de los laterales más deseados y con más proyección del fútbol español.

En el año 2009 recaló en el Villarreal previo pago de 6 millones de euros. En su primera temporada en Castellón fue titular más o menos habitual, pero no terminó de convencer a Juan Carlos Garrido y se marchó cedido al Getafe. Osasuna puede ser su próximo destino.

Publicado por FERMÍN SAN MARTÍN ELETA en www.vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario