Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

13/6/11

Cristiano Ronaldo es tentado por el Manchester City

El 'Sunday Mirror' británico cita al entorno del portugués y asegura que pide 23,5 millones de euros por temporada.

De acuerdo con esta versión, el propietario del City, el multimillonario Abu Dhabi Mansur Bin Zayed al Nahian estaría dispuesto a pagar al club español una cantidad de 170 millones de euros. Además, el jeque también cargaría con la ficha exigida por el jugador, que según las mismas fuentes estaría pidiendo en torno a los 23,5 millones de euros por temporada. El diario británico menciona al entorno del crack, la fuente de la información:

"Cristiano dice que ha habido contacto entre él y una tercera parte. Dice que está extremadamente halagado por lo lejos que están dispuestos a ir. Dice que le pagarán lo que sea necesario para que sea jugador del City. Dice que quiere 400.000 libras [23,5 millones de euros al año] a la semana porque los impuestos son más altos en Inglaterra".

Según el Sunday Mirror, el montante de la operación sería aboslutamente posible, pues el jeque dueño del City posee una fortuna valorada en 22.600 millones de euros y unos activos con valor de 678.000 millones, y especialmente, el deseo firme de hacer del Manchester City el mejor equipo del mundo.

Por último, las fuentes del diario aseguran que el crack luso habría pedido el dorsal 'siete', el brazalete de capitán, y la promesa de que siempre sería el mejor pagado del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario