Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

22/6/11

Messi Vs Neymar ; Maradona Vs Pelé

El ya legendario debate que ha crispado a los aficionados del fútbol durante los últimos treinta años --quién fue el mejor, Pelé o Maradona-- podría tener una espectacular reedición en el duelo todavía en ciernes de Messi contra Neymar. Éste ha asegurado que puede llegar más lejos que el delantero del Barca sin salir de Brasil, a lo que Diego Armando Maradona ha respondido llamando “maleducado” al jugador del Santos.

Neymar “no tiene respeto, lo mismo que Pelé”, ha protestado el Pibe de Oro. “Messi es un jugador excepcional y dudo que alguien lo pueda superar”. Por contra, según el propio Pelé, Neymar –de 19 años-- dispara fenomenal con ambas piernas, “mientras que Messi (24 años) apenas tiene confianza con la derecha”.

Cabe recordar que el duelo de los sucesores de Maradona y Pelé se frustró por la parte brasileña en época de Robinho y Ronaldinho. El primero nunca explotó del todo –en su momento Pelé nos lo vendió como su sucesor— y el segundo, que vivió su clímax a mediados de la pasada década en el Barcelona, precisamente coincidiendo con un Messi en progresión, no tuvo suficiente continuidad en las alturas. Pudo con él el vértigo de la buena vida y varios kilos de más lo hundieron en la mediocridad con que hasta el año pasado pastaba en los prados del Milan de Berlusconi.

Leer más...

1 comentario: