Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

22/6/11

Alfio "coco" Basile: "Al fútbol se juega como lo hace la selección Argentina ahora"

Quiero dirigir otra vez y salir campeón". Alfio Basile sigue con la intención de dirigir y lo dejó bien claro en diálogo con TyC Sports, donde contó sobre las ofertes que recibió en los últimos, con Dubai como el destino más firme. "Eso sí, si no es por un año no voy, me quedo acá. Me llamaron de Omán, de Egipto, de Honduras, todos lugares incómodos para mí. Pero ninguno me interesó mucho. No estoy a una altura de mi vida para ir a conocer lugares nuevos", expresó y aclaró que el vínculo con Dubai tiene que ser de una temproada "para no cerrarle el mercado a los otros entrenadores argentinos".

Consultado por el nivel de la selección argentina de cara a la Copa América , dijo que "al fútbol se juega como lo hace la selección ahora", aunque aclaró que "la Copa América no es fácil, porque vienen equipos que hicieron muy bien las cosas en el último Mundial". "La diferencia con mi planteo es que no está Riquelme y yo tuve a un Messi más joven y menos goleador", comentó Basile.

"La selección te da prestigio, pero es donde menos plata gané. No es como la gente piensa, pasa que te da la emoción de dirigir a tu país", destacó el Coco.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario