Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

30/6/11

Jugadores de México piden perdón por escándalo sexual antes de Copa América

Los mexicanos Néstor Vidrio e Israel Jiménez, sancionados por ingresar mujeres a un hotel en Quito donde se concentraba la selección, pidieron disculpas públicamente este miércoles por el escándalo previo al debut del 'Tri' en la Copa América de Argentina.

"Pido una disculpa a pública a la afición, a mis compañeros de equipo y a la institución por mi indisciplina", dijo afligido Vidrio, de 22 años, en una carta leída en Guadalajara (oeste) ante medios de comunicación.

"Hoy me doy cuenta del alcance que está teniendo" mi error, afirmó el central, que no admitió preguntas.

En su comparecencia en Monterrey (norte), Israel Jiménez tampoco quiso ofrecer su versión del incidente ocurrido la noche del 25 de junio tras el amistoso que ganó México a Ecuador (1-0).
"Fue una indisciplina y acepto las consecuencias. Estoy aceptando mi castigo", admitió el lateral Jiménez, de 21 años.

Los clubes de Vidrio (Atlas) y Jiménez (Tigres) anunciaron una sanción económica para los jugadores sin detallar la cuantía.

Después de revelarse que un grupo de mujeres jóvenes fueron invitadas a las habitaciones de futbolistas de la selección en Quito, la federación mexicana anunció la separación de ocho jugadores de la plantilla que disputará la Copa América, además de una inhabilitación de seis meses en selecciones nacionales y una multa de unos 4.100 dólares.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario