Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

5/6/11

El futuro incierto de Samir Nasri en Londres

Samir Nasri podría tener las horas contadas en el Emirates Stadium. A pesar de su indudable calidad, en Londres esperaban un mayor rendimiento del francés, muy gris en determinadas fases de la temporada. El francés termina contrato en 2012 y se desconoce sus intenciones de querer renovar. Ante la posibilidad de que se cobre un traspaso a coste cero, en Londres se baraja la posibilidad de vender al jugador para sacar una tajada de los invertido por él.

No obstante, el propio jugador ha afirmado con rotundidad que desconoce donde jugara la próxima temporada. Durante la concentración con la selección francesa, el futbolista reconoció ante la prensa las dudas que envuelven su futuro.

“No sé si renovaré con el Arsenal. Pero de momento no pienso en ello. Una vez hayamos jugado contra Polonia, responderé a todas las preguntas”, declaró Nasri.

Lo sorprendente es la ambición del francés, que especuló con su continuidad en un equipo inglés o en recalar en la Liga BBVA. “Me interesaría saber si el interés del Manchester United o Real Madrid es real”, explicó. “Solamente quiero saber si se tratan de rumores o hay ofertas”.

El traspaso de Samir Nasri podría estar fuertemente vinculado con la posible llegada de Eden Hazard. Del mismo corte que Nasri, Hazard ha sorprendido a muchos con las exhibiciones demostrada en la Ligue 1 con el Lille, recién campeón del título francés. De origen belga, Hazard tiene 20 años y es del agrado de Arsene Wenger.


No hay comentarios:

Publicar un comentario