Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

11/6/11

El Elche confía en el factor campo para remontar la eliminatoria ante el Valladolid

Elche y Valladolid determinarán este domingo qué equipo será el que juegue la final de la promoción de ascenso a la Liga BBVA, en un encuentro que se disputará en el Estadio Martínez Valero de Elche y en el que el conjunto local tendrá que remontar el 1-0 que consiguió el Valladolid en el partido de ida.

Los alicantinos demostraron durante la segunda vuelta de la liga que saben jugar mejor al fútbol de lo que lo hicieron en Valladolid y necesitarán hacerlo si quieren remontar. Por su parte, el equipo pucelano mereció una renta mayor en el partido de ida, pero no materializó en goles sus oportunidades.

Los vallisoletanos continúan con las bajas de Baraja, por lesión, y de Justo Villar, que está convocado con la selección, pero recuperan a Juanito después de cumplir su sanción. Por su parte, el técnico del Elche está pendiente de la evolución de los lesionados Linares y Vasco Fernandes, pero recupera a Palanca.

El Elche es un conjunto sólido en su feudo, donde ha conseguido 42 puntos en lo que va de temporada, aunque dejó escapar seis empates y tres derrotas. Aún así, esos números lo sitúan como el sexto mejor equipo como local, mientras que el Valladolid ocupa la decimocuarta plaza de la tabla como visitantes, con sólo 18 puntos.

Los blanquiverdes tienen la obligación de remontar ante su público después de que sus peñas se hayan movilizado para este partido. Además, quieren volver a jugar un partido de la Liga BBVA, algo que no hacen desde la temporada 88-89. Por su parte, el Valladolid no quiere pasar más tiempo en la Liga Adelante y consumar el ascenso una temporada después de haber descendido.

FICHA TÉCNICA

--POSIBLES ALINEACIONES

ELCHE: Jaime; Carpio, Pelegrín, Héctor Verdés, Edu Albacar; Generelo, Mantecón; Cristóbal, Kike Mateo, Ripa; Ángel.

VALLADOLID: Javi Jiménez; Barragán, Valiente, Jordi, Peña; Nafti, Álvaro Rubio; Nauzet, Óscar, Sisi; Javi Guerra.

--ÁRBITRO: Julio Amoedo Chas (C. Gallego).

--ESTADIO: Martínez Valero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario