Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

25/5/11

Manuel Pellegrini podría "cortar" a 19 jugadores del actual plantel del Málaga

El entrenador chileno tiene solamente a 12 futbolistas realmente considerados para formar parte del proyecto 2011-12.

Willy Caballero, Rubén, Jesús Gámez, Martin Demichelis, Apoño, Camacho, Eliseu, Duda, Salomón Rondón, Julio Baptista, Sebastián Fernández y Diego Buonanotte.

Esos son los 12 elegidos de Manuel Pellegrini. Los doce futbolistas que ya se salvaron de la poda que aplicará el entrenador chileno de cara a la próxima temporada. El plantel andaluz cuenta con 31 elementos, de los cuales 19 corren el riesgo, según informa el diario Málaga Hoy, de ser eliminados.

Dentro de esos 19, hay algunos con posibilidades de continuar en La Rosaleda. Los primeros son Manolo, Wellington, Kris y Maresca.

Ellos para permanecer en el equipo deben aceptar ser relegados a la segunda línea del equipo. Luchar desde atrás para ver minutos de vez en cuando. Hacer plantel, en resumen.

Después aparecen los canteranos a los que Pellegrini les dio bastante rodaje durante los meses que lleva en Málaga. Ellos son Juanmi, Portillo y Recio.

Si se quedan, serán bienvenidos por el Ingeniero, aunque él prefiere que sigan madurando como futbolistas cedidos a algún equipo donde tengan más minutos.

Es esta poda, que al final quizás en lugar de 19 sea de 14 o 15, la que hace pensar que los nueve fichajes que se prometen (por 70 millones de dólares en total) serán una realidad.

El primero que podrían sumar es el del holandés Ruud Van Nistelrooy. Emisarios del equipo de Pellegrini viajaron a Alemania (el delantero juega en el Hamburgo actualmente) para intentar convencer al delantero del proyecto que lidera el chileno.

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=483511

No hay comentarios:

Publicar un comentario