Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

10/7/11

Neymar se acerca al Real Madrid

Parece que el fichaje de Neymar por el Real Madrid está, ahora sí, a punto de concretarse. Si el representante del futbolista brasileño, Wagner Ribeiro, aseguró hace dos días que Real Madrid y Chelsea eran los mejor posicionados para hacerse con los servicios de su crack, ahora parece ser que el jugador ya se ha decidido y que el equipo blanco es su favorito. "La preferencia de Neymar en este momento es el Real Madrid, pero su deseo también poder disputar el Mundial de Clubes con el Santos, antes de marcharse a jugar la Liga española", ha asegurado a EFE Radio el agente.
Dicho esto, Ribeiro ha confirmado que existe contacto entre Real Madrid y Santos y que el acuerdo podría cerrarse en breves de aceptar Florentino Pérez y compañía que el joven jugador se quede hasta enero en Brasil, para poder jugar así el Mundial de Clubes con su equipo. El agente de Neymar ha insistido en todo momento en que la parte económica no está suponiendo ningún problema a día de hoy, y ha remarcado que lo realmente importante son los plazos, "lo ideal sería que Neymar se quede en el Santos hasta enero".
Por otro lado, según informa el diario La Folha de Sao Paulo, se habría producido ya una reunión entre Ribeiro y el vicepresidente del club español, Fernando Fernández Tapias, en la que en principio se habría acordado el salario del jugador de confirmarse su trasferencia al club blanco. Según estas informaciones, el salario anual de Neymar en el Real Madrid estaría pactado en cinco millones de euros.

Leer más...

1 comentario:

  1. se va al madrid para atacar a messi y dejarlo humillado.rompele los huevos lio
    te queremos

    ResponderEliminar