Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

17/6/11

Thiago Alcántara: "Mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça"

El jugador del Barça, Thiago Alcántara, protagonista en las últimas semanas de numerosos rumores sobre su futuro, ha asegurado en una entrevista concedida a la agencia EFE, que "mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça. Mi sueño es triunfar en el fútbol. Quiero ser un jugador que la gente recuerde para siempre. Que la gente vea que se divierte cuando hace su profesión", ha sentenciado el azulgrana.

Thiago asegura que el fútbol "me hace feliz. Cuando juego me hace olvidar todo lo de alrededor. Es lo que me llena. Dentro del campo es el momento de tu vida que estas centrado en algo".

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario