Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

5/6/11

Messi y Cristiano Ronaldo en el Top Ten de los deportistas mejor pagados del mundo

Los hispanos están felices porque sus ídolos Lionel Messi, el nuevo rey del balompié y el crack de multitudes, Cristiano Ronaldo, están entre los 50 deportistas mejor pagados según el artículo publicado por la revista Forbes. La lista de los tentop la encabeza el americano Tiger Woods con 75 millones de dólares, el golfista es el número 1 por segundo año consecutivo. Le siguen los astros de la NBA Kobe Bryant (53 millones) y LeBron James (48 millones). A continuación se ubican el tenista suizo Roger Federer (47 millones), el también golfista Phil Mickelson (46.5 millones), los futbolistas David Beckan (40 millones) y Cristiano Ronaldo (38 millones). Cierran la lista el lanzador Alex Rodríguez (35 millones), el piloto de Fórmula Uno Michael Schumacher (34 millones) y en la décima posición Lio Messi con 32.3 millones de dólares.


El hecho de que tres estrellas del fútbol se ubiquen entre los diez mejor pagados es un gran espaldarazo para esta disciplina y la eleva a la categoría de los mercados mejor pagados y en especial al europeo considerado el más competitivo en los últimos años. Otros conocidos nuestros son los brasileños Kaká, en la posición 24 (25 millones) y Ronaldinho Gaúcho en la 27 (24.7 millones). Lo más importante es rescatar que nuestro continente es semillero de las futuras estrellas del más bello de los deportes. Argentina, Brasil, México y Paraguay son importantes canteras de jugadores en formación y los caza talentos siempre están presentes en todos los torneos latinoamericanos de las categoría menores y juveniles en búsqueda de los mejores prospectos.


Se tiene que hacer hincapié que Lionel Messi, el más joven del grupo, con apenas 23 años de edad, ha logrado amasar esta fortuna gracias a sus habilidades futbolísticas. El béisbol es otra disciplina muy popular en nuestra cultura, y los niños de centroamérica y el caribe sueñan que algún día ellos también podrán labrarse un futuro en las grandes ligas americanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario