Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

5/6/11

Mercado: Todos los delanteros del mundo en la órbita del Barça

A pesar de la retirada del Barcelona por el delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio Agüero, el Culé puede conformarse con su tocayo. El conjunto catalán tiene posibilidades de poder disponer de los servicios del joven atacante de Boca Sergio Araujo, pero el problema es que el Real Madrid tiene la prioridad sobre su fichaje junto a otros futbolistas del Xeneize.

Aunque también existe el interés desde el Calcio por el Talento de Importación de Goal.com, el Barcelona es el que lleva un pie adelante para llevarse al habilidoso punta. Sería una de las mejores opciones para armar un plantel que requiera de un elevado nivel ofensivo para el futuro.

Sin embargo, el Real Madrid le pondría trabas al asunto. Resulta que el cuadro blanco tiene la prioridad en la trasferencia del delantero después de rubricar el fichaje del volante Fernando Gago. Como sucedió con otros futbolistas : Juan Forlín (futbolista del Espanyol), Ezequiel Muñoz (milita en el Palermo), Gonzalo Cabrera (cedido a un club chipriota) y Franco Fragapane. El conjunto de Concha Espina podría desarticular el desembarco de Araujo en Barça.

En Argentina se estima que el internacional sub-17 y sub-20 con la albiceleste tendrá un gran futuro. Pero todo dependerá de las decisiones que realice en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario