Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

10/6/11

Los canteranos del Barça se rebelan

El Barça necesita hacer encaje de bolillos para reforzar el equipo, y para ello quiere eliminar el 'excedente' de canteranos con buen cartel que tiene. Pero ni Thiago, ni Jeffrén ni Bojan están dispuestos a irse.

El último en negar su salida ha sido Thiago Alcántara, relacionado como parte del pago del Barça por Cesc. Un futbolista con un futuro más que prometedor y que de hecho guía ya a la sub21, el paso previo a la selección absoluta. “Yo soy del Barça, quiero estar en el Barça y el club me ha hecho entender que cuenta conmigo, y yo quiero seguir ahí".

Así, Thiago se ha unido a Jeffrén y Bojan, quien también forman parte de esa sub21 que prepara el Europeo de la categoría en Dinamarca. Bojan, unido a la operación por Alexis Sánchez, tampoco dejó lugar a la interpretación, aunque su representante, Zoran Vekic, ha asegurado que el delantero está interesado en jugar en el Roma y en tener como entrenador a Luis Enrique, al que conoce de las categorías inferiores del club "culé".

Jeffrén, incómodo

Quizás uno de los que más explícito ha sido a la hora de transmitir su idea de seguir en el club ha sido Jeffrén, quien, incluso visiblemente molesto, comentó que le resultaba "incómodo" verse en las portadas dentro de la lista de salidas, cuando desde el club "nadie me ha comentado nada".

Lo que está claro es que el Barça puede encontrar en esta pequeña rebelión de sus canteranos un problema importante a la hora de negociar, por si no fuera ya lo suficientemente difícil llegar cerrar los acuerdos con jugador y equipo de origen, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario