Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

4/6/11

John Viáfara: le suspenden pase de conducción por 2 años

A pesar que no se hizo presente en la audiencia a la que fue citado, John Viáfara, jugador del Atlético Junior, se le suspendió la licencia de conducir por dos años al ser hallado culpable de infringir las leyes de tránsito por estar conduciendo en estado de alicoramiento.

La audiencia estaba prevista para este jueves en las horas de la mañana en las oficinas de la Secretaría Distrital de Movilidad, pero el jugador del Junior no acudió por lo que la entidad procedió a suspenderle la licencia y colocarle la multa, después de haber realizado el procedimiento contravencional correspondiente.

El asesor de la Secretaría de la Movilidad, Carlos Escudero, dijo que Viáfara fue hallado contraventor de las normas de tránsito.

"Después de haber hecho las valorización de las pruebas y en vista de la ausencia tanto del apoderado como del futbolista, se procedió a sancionar y encontró contraventor de las normas de tránsito al señor John Viáfara Mínima, motivo por el cual se le impuso una sanción de dos años de suspensión de la licencia de tránsito, 45 días de salario, que tiene que pagar como multa y adicionalmente debe prestar 40 horas en unas pruebas de sensibilización y conocimiento sobre el uso y abuso de las sustancias del alcohol", declaró Escudero.

El proceso pasa ahora a la apelación a la que tiene derecho el futbolista después de la notificación personal dentro de los cinco días que le da norma para presentar los recursos contra el fallo.

El vocero de la Secretaría de Movilidad dijo que el jugador había sido notificado sobre la audiencia que se le iba a hacer este jueves y si no acudió fue por motivos personales.

Al sitio acudieron los agentes de la Policía Nacional que estuvieron en la madruga del sábado en el retén donde se le hizo el parte a John Viáfara por estar conduciendo en estado de ebriedad.

Dichos agentes entablaron una denuncia por injuria y calumnia contra el jugador, que los acusó de intentar sobornarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario