Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

16/6/11

Granada-Elche: tres detenidos y seis agentes heridos tras los disturbios

Granada-Elche: tres detenidos y seis agentes heridos tras los disturbios


Tres jóvenes, de 20, 21 y 25 años han sido detenidos por provocar disturbios al término del partido que enfrentó este miércoles al Granada contra el Elche en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Los arrestados, hinchas radicales del equipo granadino, lanzaron piedras contra el autobús del Elche proovocando daños al vehículo, han informado fuentes de la Policía Nacional.

Como consecuencia del lanzamiento de piedras, seis agentes que integraban el dispositivo de seguridad en el entorno del estadio resultaron heridos. Uno de los detenidos es de Granada capital y los otros dos de municipios del área metropolitana. Según las fuentes, se les acusa de atentado contra agentes de la autoridad, desórdenes públicos y daños. Uno de ellos destrozó también la marquesina de un autobús cercano al campo.

Los tres permanecen ahora en dependencias de la Policía Nacional a la espera de pasar a disposición judicial. Los disturbios y la actitud de algunos ultras del Granada CF provocaron además que el Elche perdiera el avión con el que iban a desplazarse, con lo que tuvieron que volver a su ciudad en el autobús que, al parecer, llevaba varias lunas rotas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario