Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

21/6/11

El Sevilla presentó al alemán Piotr Trochowski

El Sevilla presentó este martes a uno de sus nuevos fichajes, el alemán Piotr Trochowski, que defenderá la elástica del conjunto andaluz las próximas cuatro temporadas, procedente del Hamburgo alemán. El Sevilla "es el club ideal para seguir jugando como me gusta. Prefiero hacerlo en el centro porque participo más del juego y llego más a gol. Aunque he jugado en las dos bandas también, lo haré donde el entrenador me ponga", afirmó el centrocampista, de 27 años y origen polaco.

"Una de las cosas que siempre busco es mejorar, si marqué cinco goles la pasada temporada, quiero marcar más la próxima campaña, pero quiero comenzar bien y no me voy a marcar ningún objetivo", añadió Trochowski, quien fue tercero con la selección alemana en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Creo que jugando en el Sevilla, mis posibilidades de volver a la selección van a aumentar. Tengo mucho interés en jugar la Eurocopa porque se disputa en Polonia, donde nací", añadió el nuevo jugador sevillista, cuyo fichaje oficializó el club andaluz el 23 de mayo pasado. Trochowski llegó libre al Sevilla, donde jugará la próximas cuatro temporadas con una cláusula de rescisión de 17 millones de euros, informó entonces el club español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario