Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

4/6/11

Cristiano Ronaldo quiere jugar con Coentrao en el Real Madrid.

Pese a que no hay todavía confirmación oficial, todo el mundo ya por hecho que Fabio Coentrao se convertirá en el próximo fichaje del Real Madrid durante el mercado de fichajes tras la llegadas de Nuri Sahin,Hamit Altintop y José Callejón. El último en hablar sobre la llegada del carrilero luso al conjunto blanco ha sido Cristiano Ronaldo."Ya hablé sobre esto. Fabio es un gran jugador y claro que me gustaría tenerlo en mi equipo”, ha asegurado hoy el astro portugués.
Ronaldo, además ha querido desmentir cualquier rumor sobre su salida del Real Madrid. "No pienso en cambiar de equipo. Estoy muy bien en el Real Madrid y sólo pienso en ganar títulos con mi equipo", ha confesado desde la concentración de la selección portuguesa. Además, el delantero blanco ha valorado su gran temporada debido a su gran olfato goleador. "En cuanto a goles, ésta ha sido la mejor temporada de mi carrera, porque marcar más de 50 goles en una campaña nunca es fácil. Estoy contento en ese sentido, aunque lo que realmente me interesa es ganar títulos con el Real Madrid, y este año sólo ganamos lo Copa del Rey", asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario