Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

15/6/11

Cesc asegura que es jugador del Arsenal y que está muy contento allí - EFE

vía jugador: Google Noticias el 15/06/11


LaRepública.pe


Cesc asegura que es jugador del Arsenal y que está muy contento allí
EFE
"Si alguna vez tengo que moverme del Arsenal lo diré el día que pase, sin faltar al respeto al club que tanto me ha dado, pero ahora mismo soy jugador del Arsenal y estoy muy contento allí", explicó el jugador durante el acto de presentación de las ...
Fabregas asegura que "es jugador del Arsenal"ABC Color
Cesc: "Soy jugador del Arsenal y estoy muy contento allí"Lainformacion.com
Cesc: "Wenger decide si me quiere vender"Mundo Deportivo
marca.com (blog) -El País.com (España) -El Periódico de Catalunya

No hay comentarios:

Publicar un comentario