Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

24/6/11

Argentina: El representante de Bacca aseguró que Newell's tiene chances en la negociación

Por los pergaminos recientes que exhibía y por la larga fila de equipos que lo pretenden, parecía que el delantero colombiano Carlos Bacca se posicionaba como una presa complicada para el interés de Newell's. El goleador de Junior de Barranquilla es uno de los jugadores más cotizados del fútbol cafetero y Boca, Independiente, San Lorenzo también habían puesto sus ojos sobre la figura del artillero de 24 años. Pero la directiva rojinegra logró ganar bastante terreno en la pulseada y se ubica con serias aspiraciones en la negociación. Al menos, así lo reveló ayer uno de los representantes del futbolista.

"El sueño de Carlos es jugar en el fútbol argentino y para el jugador sería interesante llegar a Newell's", comentó el empresario Helmut Wenning en declaraciones a Juego de Pasiones de LT8, quien además sostuvo que "Newell's es uno de los que más posibilidades tiene de contar con el jugador". Así queda en evidencia que la distancia que asomaba en la apertura del mercado, por la alta cotización del atacante, se fue acortando con el correr de las jornadas de negocios.

"Tanto Carlos como yo estamos al tanto del interés de Newell's y ojalá se pueda concretar algo. Ya estuvimos en contacto con los dirigentes y tengo un socio que está manejando el tema desde Argentina", contó Wenning. "Newell's ya conoce las pretensiones del jugador, falta que se pongan de acuerdo los clubes", agregó.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario