Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

17/6/11

Alexis Sánchez encabeza ranking de jugadores con más proyección

Alexis Sánchez es uno de los futbolistas más deseados del mercado. Los grandes de Europa persiguen su fichaje lo que ha aumentado su popularidad entre los aficionados al fútbol. Según una encuesta de la FIFA, el delantero chileno está considerado como el futbolista con el porvernir más brillante del mundo.

El 41,37% de los que han participado en la consulta se han decantado hasta el momento por Alexis, el mejor jugador de la Serie A la última temporada. El delantero del Udinese aventaja sobradamente al lateral del Tottenham Gareth Bale (15,66%) y a la nueva adquisición del Real Madrid, el turco Nuri Sahin (13,49%).

La votación diferencia entre idiomas. Los aficionados de habla árabe se decantan preferentemente por Sahin (44,21%), seguido por Bale (24,21%).

Los de habla hispana apuestan decididamente por Alexis Sánchez, que se casi siete de cada diez votos. El segundo es el argentino Javier Pastore.

Los francófonos se declina por Eden Hazard, estrella del Lille, por delante de Sahin (19,70%) y Pastore (19,19%).

Entre los aficionados de habla portuguesa arrasa el brasileño Ganso (83,67%); y entre los alemanes la hasta ahora promesa del Borussia Dortmund: Sahin (37,36%).

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario