Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

24/5/11

Piotr Trochowski ficha por el Sevilla

Piotr Trochowski
El flamante centrocampista del Sevilla Piotr Trochowski, que junto con Manu del Moral es uno de los dos primeros fichajes confirmados por el club nervionenses para la próxima campaña, se ha considerado este martes "afortunado" por poder incorporarse al conjunto hispalense.

"Estoy muy orgulloso de haber llegado al Sevilla, para mí es un éxito haber firmado este contrato y estoy muy esperanzado de poder jugar en el Sevilla y tratar de conseguir muchos éxitos con mi nuevo club. Me siento afortunado de haber llegado a un grande de Europa", indicó.

Además, el hecho de que el acuerdo se cerrara hace meses ha propiciado que el ex del Hamburgo esté ya familiarizado con su nuevo equipo. "Conozco bastante del Sevilla, siempre veo la Liga española en televisión y sé que la segunda parte del campeonato no ha sido fácil para el equipo, pero se ha acabado bien. Creo que el quinto puesto es un buena posición porque vamos a jugar la 'Europa League'", apuntó el germano.

Así las cosas, el internacional alemán promete compromiso y profesionalidad. "Puedo aportar mi experiencia de haber jugado con mi equipo y en la selección. Decidí que es un momento de mi vida para cambiar de país. Va ser nuevo y no será fácil, pero estoy esperanzado de conseguir éxitos personales y con el equipo, que es uno de los mejores de Europa", sentenció.

Por otro lado, Trochowski indicó a los medios del club que fue fácil para él decidirse a como sevillista. "El Sevilla me conocía perfectamente y eso me ayudó a decidirme, sabía lo que podía aportar yo. Que un equipo te conozca tan bien te da tranquilidad. Fue, pues, fácil la decisión".

Por otro lado, el teutón asume desde el comienzo la necesidad de estar a la altura de lo esperado. "El Sevilla ha jugado al fútbol el último año con momentos de brillantez, me encanta su estilo de juego y está claro que es el camino", apuntó.

En cuanto a su posición natural, no deja lugar a dudas de cuál es. "Prefiero jugar por el centro, pero también he jugado en las bandas y todo lo que decida el entrenador estará bien, aunque me gusta mucho jugar como centrocampista ofensivo y marcar goles, como a todo el mundo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario