Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

24/5/11

El Espanyol ficha a Juan Angel Albín y Adrián Luna

El Espanyol de Barcelona ha confirmado oficialmente a través de su página web que se ha hecho con los servicios de los uruguayos Juan Ángel Albín y Adrián Luna, que han firmado en ambos casos hasta junio de 2016: "Los uruguayos Juan Ángel Albín y Adrián Luna se han convertido en nuevos jugadores del Espanyol para las próximas cinco temporadas, tras el acuerdo alcanzado con sus clubes de origen, Getafe y Defensor Sporting, respectivamente", reza el comunicado.

De los dos jugadores el más conocido es Albín, que lleva cinco temporadas en la Liga española defendiendo los colores del Getafe, si bien esta temporada apenas ha contado para Míchel (únicamente ha disputado 16 partidos, con un balance de dos goles anotados). El mediapunta terminaba contrato con los 'azulones' en 2012 pero los pocos minutos de los que ha gozado han motivado su prematura salida rumbo a la Ciudad Condal, a cambio de tres millones de euros.

Por su parte, Adrián Luna es una apuesta de futuro de solo 19 años que, sin embargo, ya ha dado mucho que hablar en Sudamérica, sobre todo a raíz del pasado torneo sudamericano Sub-20, cuando fue elegido tercer mejor jugador solo superado por el brasileño Neymar y el argentino Iturbe. Ha costado un millón y medio de euros y se desempeña fundamentalmente como extremo, destacando por su velocidad, su menudo tamaño y su buena técnica para lanzar faltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario