Noticias, biografías, fotos, goles y vídeos de los mejores jugadores de fútbol del planeta

Busca en este blog: Noticias, perfiles, fotos y videos de los mejores jugadores del mundo:

9/11/07

* CESC FABREGAS (ESPAÑA)

CESC FABREGASPERFIL DE CESC FABREGAS

Nombre completo:
Francesc Fabregas Soler

Fecha de nacimiento:
4 de Mayo de 1987

Lugar de nacimiento:
Arenys de Mar - España

Estatura:
1,80 mts

Peso:
74 kg

Primer club profesional:
Arsenal

Club actual:
Arsenal

Principales títulos.
Finalista Liga de Campeones de Europa 2005/06 (Arsenal)


BIOGRAFÍA DE CESC FABREGAS

Francesc Fabgregas nació en Arenys de Mar (Barcelona) el 4 de mayo de 1987.

Se inició en el futbol en las divisiones inferiores del FC Barcelona. Se traslada a Londres, fichado por el Arsenal inglés, equipo por el cual debuta como jugador profesional el año 2003, con solo 16 años.

Ha desarrollado toda su corta carrera en el Arsenal, equipo con el cual llegó hasta la final de la Liga de Campeones de Europa la temporada 2005/06, cayendo frente al FC Barcelona.

Debutó en la selección española en marzo del 2006 y participó en la Copa del Mundo del mismo año, en Alemania.


FOTOS DE CESC FABREGAS

CESC FABREGASCESC FABREGAS











CESC FABREGASCESC FABREGAS

10 comentarios:

  1. hola,Cesc Fabregas es muy bueno, da bueno pases y ahora esta metiendo goles en el Arsenal para mi que me encanta el futbol es de los mejores pasadores del mundo ojala fiche por el madrid o por el manchester united y haria una buena pareja con mi idolo C.Ronaldo.
    adios

    ResponderEliminar
  2. hola, creo que Francesc Fabregas es un excelente futbolista y es una lastima que su nombre no aparesca en la lista de los mejores futbolistas del mundo, porque el si se lo merece no como algunos que si salen nombrados.Aparte es un Español guapisimo y muy humilde por lo que se refleja en sus actitudes.
    Un beso desde Chile...Adios

    ResponderEliminar
  3. ola po xo creo k a cesc le gusta inglaterra solamente x su juego rápido y k axí xa tiene a sus mejores amigos...
    xa le ví la cara cuando lo ví, q había perdido con él liverpool del sexy torres... animo cesc y el la liga inglesa teneis q ganar vosotros, xo kreo q él liverpool no le pueda ganar al chelsey pero si vosotros hubierais pasaos si le ganariais xq sois los 2ºmejores del planeta... los primeros son el liverpool... no soi del liverpool x torres si no xq de pekeña siempre me ha gustado el liverpool, y cuando conocía cesc al arsenal y cuando vino fernando torres al liverpool de new...
    xo solo kiero decir k habrá otros años q puedan ganar otros títulos, weno bessts a inglaterra, al liverpool y al arsenal crisss(L)

    ResponderEliminar
  4. holaaa.....creo que francesc es uno de los mejores jugadores del mundo y son pocos los verdaderamente buenos,y el mas que todos se merece estar en la lista de los mejores jugadores....sos un IDOLO CESC

    ResponderEliminar
  5. hola...cesc eres el mejor si;mi jugador favorito,el numero 1 de verdad... no te falta nada eres perfecto; q quede claro no soy omosexual.....

    ResponderEliminar
  6. espero q no te bayas del arsenal porq eres el capo hay.

    ResponderEliminar
  7. hola... cesc fabregas uno de los mejores medio campistas que he visto x su gran capacidad y vision para dar un buen pase y poseedor de una envidiable tecnica de golpeo de balon sin duda alguna uno de los mejores

    ResponderEliminar
  8. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......que puedo decir?esta buenisimoooooooooooooooooooooooooo simplemente es perfecto quin fuera medias para sentir esas hermosas piernas,papacito contigo lo que quieras,¡te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!;bye bebe.

    ResponderEliminar
  9. al Barça, Cesc!!!

    MESSI, XAVI, INIESTA, IBRAHIMOVIC, PUYOL, DANI ALVES, PEDRO, PIQUÉ, ABIDAL... ¡¡FABREGAS!!

    Equipazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. bien sabes jugar Cesc ve al mejor equipo del mundo al barca y sigue así

    ResponderEliminar